11 jun 2019 · Actualización: 14 sept 2023

Inmediatamente se ven los resultados 🙌😊

Me puse los hilos rusos, no vi ningún tipo de resultados, me dicen que en dos meses, espere hasta seis no vi ningún estiramiento en mi cara, no se porque hay que esperar tanto para ver los resultados, cuando con los hilos tensores dermaprime lo resultados lo ves inmediatamente, joven más de 10 años. Miren el vídeo en Youtube (hilos tensores dermaprime), ese sí vale la pena y dura más de un año y medio, no pierdes el dinero te vas del consultorio muy feliz y joven.

JanethDiaz y entonces hablaste con el doctor para decirle que no viste resultados??? 😊😊

Mala experiencia con los hilos rusos

Me pusieron solo uno de cada lado, de mi frente y repitieron en uno de ellos porque según se rompió, me dolió mucho, no funcionó, cobró caro y no hubo ningún resultado. Ahora quisiera una nueva opinión y saber si el método es el mismo porque...