Dra. Helena Manzaneque

Dra. Helena Manzaneque

Sin opiniones
Opinar
Francisco Banegas 34, colonia Ensueño., Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Cédula 11707372
COFEPRIS 210913536X0528
Dra. Helena Manzaneque
Dra. Helena Manzaneque
Sin opiniones

Información

  • 468 visitas al perfil

Dra. Malen Manzaneque Sánchez es una profesional en Nutrición Clínica y Bariatría que se preocupa por sus pacientes y por cada uno de sus casos. La Dra. también se encarga de mejorar esas zonas del cuerpo con los que sus pacientes no están a gusto o desean perfeccionar. Es una profesional en toda regla, ya que cuenta con los estudios necesarios para llevar a cabo este tipo de prácticas y para obtener los mejores resultados.

Especialidades

Dra. Malen Manzaneque Sánchez se enfoca en la atención a sus pacientes, estudia a la perfección cada caso con el objetivo de ofrecer una experiencia amable. Entre los tratamientos que ésta profesional ofrece, destacan los siguientes: dieta cetogénica baja en grasas, ayuno intermitente, consulta de especialidad en nutrición clínica, radiofrecuencia facial, microdermoabrasión, limpieza facial profunda, inbody, masaje reductivo, láser de varices, cavitación, radiofrecuencia corporal, rutina skincare, carboxiterapia, auriculoterapia para control de peso, entre otros.

Equipo humano

Dra. Malen Manzaneque Sánchez cuenta con el personal necesario para atenderlos y brindar el mejor servicio médico nutricional.En su consultorio les brindarán atención personalizada, le explicarán en qué consiste el tratamiento, dándole la seguridad y confianza suficiente. No duden en conocer al equipo de esta profesional que estará dispuesta a mejorar esa partes del cuerpo que desean.

El lugar está dotado de la aparatología necesaria para realizar los procedimientos estéticos mencionados anteriormente. Además, cuenta con los permisos y certificaciones necesarias para funcionar. En manos de la Dra. Malen Manzaneque se sentirán tranquilos y con la confianza suficiente para hablar de esas afecciones que en ocasiones no permiten llevar una vida tranquila. De allí saldrán renovados y con la firme convicción de hacer el tratamiento.

Localización

El consultorio de la Dra. Malen Manzaneque está en la ciudad de Querétaro en donde tendrá sus puertas abiertas, no solo para responder las dudas que surjan en cuanto a los tratamientos sino también para llevalos a cabo con éxito.

Pide más información a Dra. Helena Manzaneque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web