Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Resultados SUPER Naturales?

Anónimo
Stef23
Beauty Queen
Santiago de Querétaro · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 7 feb 2019

Hola chicas! desde que tengo 16 años me eh querido realizar un aumento de busto, ahora tengo 24 y ya estoy buscando doctores al fin, tengo presupuesto, y me preocupa mucho que de verdad se vean muy bonitas y naturales, siempre había sido de la idea de ponerme de gota (las de Eiza son perfectas), pero por mi presupuesto no sé si lo vaya a lograr, sé que se pueden ver naturales con redonda pero sé que también depende muchísimo del cirujano. PORFA recomiéndenme cirujanos muy buenos que dejen resultados naturales. En este momento eh estaod checando a la Dra. Jenny Bracamontes, Dr. Sergio Quiroz y a Dr. Francisco González Salim. Si alguien se ha operado con ellos les agradecería mucho que me dieran un review, dejaré algunas fotos de los resultados que me gustarían. PD: no tengo nada de boobs. GRACIAS

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Stef yo no tengo ni idea, no sé por donde ponérmelas, pero no quiero que sea vean exageradas. Igual necesito ver fotos de muestra para ver cual me gusta más, que seguro en una se ven diferentes!!! Tú ay sabes por dónde te las vas a poner?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    jajajaja o sea que no nos vamos a sentir la por sentir algo nuevo en nuestro pecho? Oigan y ustedes saben si el que te aumentes el pecho afecta a las hormonas?, o sea no afecta para nada en tu periodo y en el humor y eso?

  • Anónimo
    Esmeralda2210
    23 ene 2019

    ClaraOscura, mis implantes son marca motiva. Lo difícil son el segundo y tercer día la verdad es que lo posterior es bastante torelable y pues no, tampoco es incomodo pasar de no tener nada a tener bubis después, de hecho es genial!!! Jajaja.

    Gracias Mayela, que linda

    Stef23, felicidades!!! Que bueno que estás por decidirte, todo te ira de maravilla!!

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Bueno hoy tuve ya una cita virtual con Nu Body, el domingo veo al dr. presencial y probablemente ya tengo doctor chicas !!!! estoy muy feliz JAAJAJAJAJAJA

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Aurora sólo tengo las de la publicación, chicas eh leído que cuando hacer ejercicio y te las pones abajo del músculo no se ve muy bonito, alguna de ustedes sabe algo al respecto? jaja 🌝

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Stef dónde estás las fotos que dices que subiste? no las veo?, tienes tu antes y después?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019
    Mejor comentario

    Charito muchas gracias por la información, la verdad es que a mi por lo menos me será muy útil, porque si pienso ponerme submulcular y ahora que comentas eso, me convenzo más de que así será :) Esme se te ven súper bien, tu resultado está super bien.

  • Anónimo
    Anamialopez
    21 ene 2019

    Gracias Karen ya pude subir fotos ! Ojalá les sirva como punto de refereferencia chicas. Mido 1.51 me puse 340cc natrelle, quede encantada !

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    21 ene 2019

    Gracias a todas por sus respuestas ya me dejó de dar miedo ponerme más de 300 , si a alguien le interesa hay una cuenta de ********* dónde muchas chavas cuentan su experiencia, se llama mybajourney8155.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    21 ene 2019

    Hola Ivivargas como estas? ¿Has podido intentar nuevamente el subir fotografías?
    Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento o cualquier problema que tengas, no dejes de decirmelo.

    Esmeralda quedaste verdaderamente estupenda. Stef23, seguro que quedarás preciosa también, haces muy bien en investigar a detalle =)

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    21 ene 2019

    Esmeralda me encantan tus resulptados q marca te pusiste???? te ves muy bien, te dolió mucho?
    estoy dudando en operarme tengo confusion de vida pero ahora q las sigo a todas me dan ganas de verdad. No es incomodo pasar de no tener nada a de pronto estar bien dotadita? jajaja

  • Anónimo
    Esmeralda2210
    19 ene 2019

    Si stef es de la semana pasada 400cc, saludos

  • Anónimo
    Charito_Hc
    19 ene 2019

    Atiende en la Ciudad de México, tiene su consultorio en la colonia Roma, la verdad es que yo fui con otros dos cirujanos además de él y sin duda fue el que más confianza me dio.

    Es un poco serio pero tremendamente profesional, incluso hizo que me llevaran muestras de prótesis anatómicas para que las tocara y me convenciera de que no se sentían para nada duras.

    Me explicó perfecto las ventajas de que fuera submuscular que básicamente es la mayor sensación de naturalidad porque al estar debajo del músculo, lo que tocas al sentir los pechos es tu propia piel, glándulas y músculo y hasta abajo está la prótesis, así que la sensación es muy natural, además no se notan las rayas en la parte de arriba que hacen que el implante se remarque como una bola, la caída es más natural y no afecta en nada el proceso de lactancia si más adelante se quieren embarazar porque no atraviesan en ningún momento las glándulas mamarias.

    Por lo que hace a lo anatómicos yo había leído mil veces que aunque se ven más naturales, hay posibilidad de que se roten y él me aseguró que nunca le ha pasado con cirugías que ha practicado porque eso solo sucede cuando hacen mal el espacio para la prótesis, así que elegí anatómicas y en serio quedan perfectas.

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Muchas Gracias a todas, Esmeralda tu tienes fotos de tu procedimiento? :)

  • Anónimo
    Esmeralda2210
    18 ene 2019

    Hola Stef, pues la talla que te recomendo el Dr. Quiroz se me hace que quedaría muy similar a la fotos aspiracionales, lamentó que tuvieras esa experiencia con el Dr. , personalmente me fue muy bien. De cualquier forma y ya que comentas que quieres un Dr. TOP. en León he escuchado también mucho al Dr. Flavio Ceja, está en el TOP y hasta diciembre tenía también una promoción todo incluido en $50 000, no te puedo dar más referencia porque no conozco mucho pero podrías checarlo, ojalá tengas suerte y pronto encuentres el mejor cirujano para ti :)

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Bueno sería cuestión de revisar que primos tiene ahora en enero o si tiene en todo el año. Stef, no te me haces que estés muy pasada de peso. Al final qué tamaño te vas poner?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Charito cuéntame más del Dr Ricardo Pacheco López, dónde te operaste y cuánto te costó?

  • Anónimo
    Stef23
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    HOLA AMIGAS, les agradezco DEMASIADO que participen porque soy muy perfeccionista y de verdad quiero quedar muy bella jajaja. De hecho no estoy nada flaca mido 1.63 y peso 62, y justamente el Dr, Quiroz fue el que me dijo de los 275, osea fui a consulta con el pero la verdad no me convenció osea, no me explic muchas cosas que sé que son importantes, ahorita está en 44mil pesos, de verdad estoy súper confundida.

    Hablé ya con NU Body que es mi segunda clínica favorita pero está en Nuevo León y yo soy de Querétaro, osea es une sfuerzo enorme ir hasta allá.

    Quería saber si alguien se ha operado en Mas D´Ti para que me diga cuánto cuesta, ellos osn mis favoritos.

    Mi presupuesto es de 45mil se puedeeee estirara a 50mil si veo que el Dr o la Dra es TOP.

  • Anónimo
    Esmeralda2210
    16 ene 2019

    Hola Mayela, pues era solo en noviembre y diciembre no sé qué descuentos tenga ahorita. Saludos

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    Oye pues muy bien el descuento no?, pero solo es en diciembre y aunque te operarás en otro mes, o te tenías que operar en diciembre?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio