Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIEN SE OPERA EN NOVIEMBRE !!!

Anónimo
CYNDIVA
Beauty Queen
Ecatepec de Morelos · Creación: 29 sept 2017 · Última respuesta 16 abr 2018

Hola bebes! hice este tema con el fin de para que entre todas nos demos mil de ánimos, consejos y cuenten cuanto se van poner, si estan nerviosas, emocionadas! o siguen indecisas con los cc!! Saludos ñ_ñ

151 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renni26
    16 abr 2018

    Hola Dalya!!! le preguntas a CYNDIVA? q aki habemos varias operadillas jejejeje

  • Anónimo
    Dalya
    13 abr 2018

    Hola como estas? Quien te hizo tu cirugía?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    25 mar 2018

    Pues tú muy bien Lunalba, nunca es tarde para deshacerse de esos molestos godos que además se ven horribles la verdad, qué bueno que todo salió bien con tu procedimiento ahora a lucir el resultado!

  • Anónimo
    Renni26
    21 mar 2018

    Ufff pues si es una inversión considerable ehhh y mas por que ahora el tipo de cambio es tan intestable, oye pero y la recuperación? Necesitas hacer algo para mantenerlo?

  • Anónimo
    Lunalba45
    Beauty Queen
    16 mar 2018

    Me lo hice en España 7500€... piernas completas rodillas caderas y abdomen ... puedes financiar

  • Anónimo
    Renni26
    11 mar 2018

    jajaj yo dije pues si seguro que si conviene, oye pues qué bien, es verdad que la flacidez de la piel es un show y más la de los muslos, pero yo creo que debes verte espectacular oye y cuéntame de costos qué tal? Si es toda una inversión? Tendré que vender un riñon? (broma, broma)

  • Anónimo
    Lunalba45
    Beauty Queen
    8 mar 2018

    Perón.. no estoy convenga dijo CONTENTAAAAA jajajaaaa
    Q mi móvil escribió lo q le dió la gana
    Muacksss

  • Anónimo
    Lunalba45
    Beauty Queen
    8 mar 2018

    Hola guapas
    Yo estoy convenga de hacérmelo.. la cintura y los gorditos quedaron estupendos
    La celulitis disminuyó aunque no desapareció tenía mucha y flacidez en la cara interna del muslo q debo mejorar con ejercicio
    Vestida estoy tipazo tipazo como hace años
    q no me veía.. pero son 45 años los q tengo y se nota.. la piel no recupera igual
    Creo q en unos años necesitaré hacerme algo mas para la flacidez
    El deseo de verme genial.. puede con TODO
    BESOSSSSS y a x todas q merece la pena

  • Anónimo
    Renni26
    5 mar 2018

    Hola chicas, cómo están? Oye Lunalba yo quiero preguntarte qué tal los resultados con el lipolaser si te moldea la figura?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    20 dic 2017

    Tienes la piel muy delicada o por qué tuviste tantos moretones Luna? Cuántos días te duraron?

  • Anónimo
    Lunalba45
    Beauty Queen
    15 dic 2017

    Yo no puede reincorporarme tan pronto... ya van 16 días del Lipoláser y me siento bien para andar y moverme aún teniendo aún muchos moratones
    Me alegro x tí,guapa ;-)

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    15 dic 2017

    Rouss que bien que no tengas dolores pero si fuiste super rápido al trabajo no? Necesitas a un jefe con el de Cyndiva que la mando a descansar a su casa.

    Cómo vas?

    Me encantó lo del #helpfie hay que aplicarnos todas

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    15 dic 2017

    Las estoy leyendo chicas y Cyndiva qué buena onda de tu jefe!!! Ya nos vendría bien a varias tener uno así caray.
    Cómo van, qué tal se sienten?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    14 dic 2017

    Hola bonitas ❤️
    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/bienvenida-beauty-queens-13808

    Les mando besos y les deseo muy FELIZ NAVIDAD!

  • Anónimo
    Rous0922
    12 dic 2017

    Hola CYNDIVA, en principio me hice 10 sesiones de drenaje linfatico solo y ahora empece de vuelta pero agregandole el ultrasonidos voy por la 3 sesion de la segunda tanda, acordate que yo ademas de lolas me hice lipo y abdominoplastia adelate y lipo atras, no estaba gordita pero si tenia grasitas y por todo lo que me hice quiero seguir con los masajes asi voy moldeando el cuerpo y me ayuda a desinflamarme tambien, hoy me siento bastante mejor

  • Anónimo
    Rous0922
    12 dic 2017

    Hola CYNDIVA, en principio me hice 10 sesiones de drenaje linfatico solo y ahora empece de vuelta pero agregandole el ultrasonidos voy por la 3 sesion de la segunda tanda, acordate que yo ademas de lolas me hice lipo y abdominoplastia adelate y lipo atras, no estaba gordita pero si tenia grasitas y por todo lo que me hice quiero seguir con los masajes asi voy moldeando el cuerpo y me ayuda a desinflamarme tambien, hoy me siento bastante mejor

  • Anónimo
    Rous0922
    12 dic 2017

    Hola CYNDIVA, en principio me hice 10 sesiones de drenaje linfatico solo y ahora empece de vuelta pero agregandole el ultrasonidos voy por la 3 sesion de la segunda tanda, acordate que yo ademas de lolas me hice lipo y abdominoplastia adelate y lipo atras, no estaba gordita pero si tenia grasitas y por todo lo que me hice quiero seguir con los masajes asi voy moldeando el cuerpo y me ayuda a desinflamarme tambien, hoy me siento bastante mejor

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    12 dic 2017

    Rous bebe que rápido pasa el tiempo!1 pero que padre que ya estés haciendo los masajes y que te estes recuperando bien!! oye y a ti te pica la faja aunque no traigas esponjas? osea de xsi pica,? cuanto masajes llevas, yo mañana voy x el 4to masaje

  • Anónimo
    Rous0922
    11 dic 2017

    hola chicas como andan... Bueno yo hoy me reincorpore a mi trabajo... la unica molestia q siento en cuanto a dolor es atras en la parte baja de la espalda porque ahi tambien me hice lipo... adelante no me duele nada, y las lolas jamas me dolieron gracias a Dios.... camino lento pero tengo q caminar porque tambien me hice abdominoplastia y ahi me estiran la piel y eso es lo q aun me cuesta enderezarme de un todo... en cuanto a las fajas, es cierto talvez porque la piel queda sensible pero tambien me pica al igua lque el corpiño post-operatorio... me estoy haciendo drenajes linfaticos y ultrasonidos asi me desinflamo mas rapido, ya tengo casi 20 dias, mañana me sacan los puntos.

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    10 dic 2017

    Ay ya si son muy incomodas esas que te tienes que sacar completas, hasta para ir al baño es un show.
    Debes tener la piel muy sensible Cyndiva, he leído que las cremas con caléndula quitan mucho el escozor a lo mejor te funciona

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio