Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Piel flácida despues de la lipoescultura

Anónimo
LozoyaDanny
Tijuana · Creación: 10 dic 2018 · Última respuesta 16 abr 2019

Hola Tengo una duda, es normal que la piel quede flácida después de una lipoescultura completa? Me acabo de hacer una lipoescultura y la piel de mi abdomen me quedo muy flácida, mi ombligo esta casi cerrado, mi cirujano ne dice que es normal, pero mis amigas que se han operado no les paso eso. Ahora me siento peor que antes de la cirugía, creen que con la faja y los masajes se arregle eso?? Muchas gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Lozoya cómo vas? cómo llevas el ejercicio ahora ya operada? cambia o es lo mismo? antes de operada hacías ya ejercicio? no te ha costado trabajo? o aún no empiezas a hacer?

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Lozoya cómo estás? cómo has quedado con tu resultado? tienes fotos para verte? te realizaste los masajes para la flacidez? sí te gustó? cómo te sientes?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    Lozoya, y le has comentado a tu doctor? o sea sabe que no estás muy contenta con los resultado, o él te ha dicho que el proceso puede ser muy lento? o te ha recomendado algo para acelerar los resultados?

  • Anónimo
    LozoyaDanny
    3 feb 2019

    Katy los masajes duran de 1 hora a 2 hrs.
    Los combinan para obtener mejores resultados.

  • Anónimo
    LozoyaDanny
    3 feb 2019

    Adrianacordoba no pueden combinar los dos al principio, ya que si estas drenando y te hace cavitación te quema la piel.
    La cavitacion la hacen cuando ya no estas drenando nada.
    Linfático con Radiofrecuencia es lo qie se puede combinar al principio, si toleras el dolor al pasarte el aparato.
    En mi caso los primeros 2 fueron solo manuales.

  • Anónimo
    LozoyaDanny
    3 feb 2019

    Hola chicas
    Mi piel a mejorado pero si acaso un 40% mi piel sigue flácida, ya llevo 11 masajes.
    Empecé con linfaticos y radiofrecuencia.
    Luego cuando deje de drenar me hicieron. Cavitación, y ahora ya empece con una combinación de radiofrecuencia, cavitación, lipolaser, y electrodos. Ah y mesoterapia para la poca fibrosis que me quedo :/
    Estoy un poco decepcionada de los resultados a mis dos meses de cirugia.
    Si se nota la diferencia obvio pero esta muy lenta la evolución.

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Lozoya cómo vas con los masajes? ya terminaste o sigues yendo? si has notado que funcionan o de plano crees que ni ayudan a nada?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Lozoya, qué masajes son los que te haces?, a mi me dijeron que combinar el de cavilación con linfáticos es muy bueno, eso es verdad? o tú qué piensas en cuanto a tu experiencia?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    ok, y hasta cuándo te los tienes que hacer? durarán como 30 min lo masajes no?

  • Anónimo
    LozoyaDanny
    18 dic 2018

    La verdad no es mucho el dolor, pero tampoco te dire que no se siente nada. Es un dolor soportable.
    Me los hago cada tres dias esta semana los hare a los 4 días.

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    oh ok ok, que bueno que vas mejorando, o sea hay que tener paciencia también entonces. Cada cuándo te haces masajes? duelen los masajes?

  • Anónimo
    LozoyaDanny
    14 dic 2018

    Hola Katia si bien dije ya habia ido con él y fue quien me dijo que era normal, hoy cumplo 12 dias y mi piel a mejorado bastante.
    No es lo que yo esperaba la verdad, para esta fecha, pero me dicen que se quitara toda la flacidez con los masajes y eso espero.

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Hola, Lozoya como estás? como te sientes? aun sigues teniendo la piel flácida?, no has ido con tu doctor para ver si es normal o no?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    11 dic 2018

    Hola LozoyaDanny cómo estás? oye yo no me he operado, pero es la primera vez que veo que pasa eso, no has ido con tu doctor que te opero a preguntar? hace cuanto que te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio