Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz respingada a un mes de la operacion

Anónimo
Cristopherfggg
· Creación: 11 nov 2019 · Última respuesta 17 jul 2023

Hola, necesito sabes sobre sus experecias de la nariz respingada, lo que pasa es que soy hombre y me veo la nariz muy respingada, además de que aun puedo notar una pequeña iba nasal, bajara? eso me preocupa y pues me gustaría saber como fue el proceso de ustedes, pondré una foto de antes de la cirugía, además la columela, la parte que divide los orificios nasales, el arco que se ve abajo siento que me quedo muy subido, eso baja? O realmente ya de quedo así? Esto me tiene realmente preocupado y triste por que por lo que me opere fue para tener la nariz recta, cosa que no paso por que aun tengo el tope, y levantar realmente una cosita de nada la punta, realmente muy poco, y pues ahora me veo la nariz de cerdito y corta, enserio me ayudaría saber sus opiniones basadas en sus experiencias, estaré contestando preguntas conforme avance

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AdrianaMingaCalderon
    17 jul 2023

    Amigos al momento de sacarles los reyes ores nasales de silicon en mi caso, si bajan un poco la nariz porq la tengo demasiado respingado, apariencia de nariz de cerdito. Cuéntenme porq en mi caso, llevo 17 días y es muy frustrante y solo me la paso llorando. En 3 días me sacan los retenedores nasales los q can por dentro y yendo esperanza q me baje mi nariz mas q sea un poquito.

  • Anónimo
    fav
    20 jul 2022

    Hola! Cristopher. me pasó lo mismo y de frente se me ve las fosas demasiado y siento q está dms respingada, sii baja????

  • Anónimo
    Daian
    23 ago 2020

    Hola !
    Como estas?
    Quería saber si en este tiempo la punta bajo mas aun ?'o si estás conforme. Porque mi caso es parecido al tuyo
    Saludos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

    ¿Ves? Te lo dije, no es un mito, todos se asustan pero la punta baja, tarda un poco pero baja. ¿Qué cuidados has seguido?

  • Anónimo
    Cristopherfggg
    5 dic 2019
    Mejor comentario

    Vengo a actualizar mi estado, realmente de lo que fue el primer mes, a lo que es ahorita ya casi el segundo eh notado mejoras pero bastante buenas a lo largo del mes, la punta ha bajado y la pequeña giba ya no esta presente, en un mes regreso, pero para toda la gente que estaba pasando algo similar es que no se desesperen, es un proceso largo y hasta cierto punto frustrante, pero vale la pena, animo

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Cristopher, yo la veo bien pero cuando te operaste?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Hola Cristopher,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. La nariz dura casi dos años en sanar totalmente y se encontrará en constante cambio mientras tanto. ¿Hace cuánto te operaste? No te preocupes por la punta, bajará, de hecho siempre las dejan arriba porque como tienden a bajar tanto, le dan margen de caída.

    Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

  • Anónimo
    Cristopherfggg
    11 nov 2019

    Por cierto, mañana tengo mi revisión con el doctor, les diré que me dice

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio