Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Blefaroplastia exitosa, valió la pena

Vale la pena
Precio aprox: $ 45,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy de piel blanca y por genética familiar somos de bolsas en los ojos, más un stress laboral de tener 2 trabajos envejecieron mi rostro. A los 52 años aparentaba 10 años más.

Una amiga me recomendó al Dr. Remes. Primero chequé en páginas cuánto salía una blefaroplastia y me indicaban que de 30 a 50 mil pesos aproximadamente. Tuve la cita con el médico y me propuso blefaroplastia más un lifting porque se me colgaba algo de cachete y papada. Me dejó el costo de ambas cirugías en 45 mil pesos y no lo pensé 2 veces.

Me operaron el 15 de enero de 2021, y eso sí, estuve con mi rostro prácticamente desfigurado y horrible las primeras 2 semanas, de haber sabido cómo se pondría mi cara inicialmente si lo hubiera pensado más. Fue bajando la hinchazón y a los 4 meses ya tenía resultado final de mi cara y no me arrepiento. Me devolvieron 10 años a mi cara, pero les aconsejo que investiguen como se ven las semanas 1-2 después de la cirugía, ya que en ninguna página de internet publican fotos de la cara a los pocos días siguientes de dicha cirugía, y creo si pondrán a pensar a muchos en hacérsela.

La primera el foto es un día antes de la cirugía (14 de enero 2021), la siguiente foto todo inflamado fue a la semana de la cirugía (21 de enero de 2021), las siguientes 3 fotos que me las tomé en el mismo lugar corresponden a los meses de febrero, marzo y abril de 2021, y por último, la foto final fue en octubre de 2021.

4

Comentarios (4)

Corrección, era 25 mil pesos solo por la blefaroplastia, y ambas (blefaroplastia y lifting facial) 40 mil pesos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y las fotos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Las elimine, creo las necesarias son las del día anterior a la cirugía, la foto a la semana de la cirugia y el resultado final.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sólo son dos fotos, la de la cara inflamada y la otra donde se ven las bolsas en los ojos… no se ve un antes y un después
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rejuvenecí 10 años en menos de 1 hora

La blefaroplastia me hizo un rejuvenecimiento increíble! Antes traía los párpados súper caídos, parecía china! Me siento súper bien y muy contenta. Como solo fueron párpados superiores se hizo en consultorio con anestesia local! Sin dolor ni...

Leer más
Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.