16 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Blefaroplastia exitosa, valió la pena

Soy de piel blanca y por genética familiar somos de bolsas en los ojos, más un stress laboral de tener 2 trabajos envejecieron mi rostro. A los 52 años aparentaba 10 años más.

Una amiga me recomendó al Dr. Remes. Primero chequé en páginas cuánto salía una blefaroplastia y me indicaban que de 30 a 50 mil pesos aproximadamente. Tuve la cita con el médico y me propuso blefaroplastia más un lifting porque se me colgaba algo de cachete y papada. Me dejó el costo de ambas cirugías en 45 mil pesos y no lo pensé 2 veces.

Me operaron el 15 de enero de 2021, y eso sí, estuve con mi rostro prácticamente desfigurado y horrible las primeras 2 semanas, de haber sabido cómo se pondría mi cara inicialmente si lo hubiera pensado más. Fue bajando la hinchazón y a los 4 meses ya tenía resultado final de mi cara y no me arrepiento. Me devolvieron 10 años a mi cara, pero les aconsejo que investiguen como se ven las semanas 1-2 después de la cirugía, ya que en ninguna página de internet publican fotos de la cara a los pocos días siguientes de dicha cirugía, y creo si pondrán a pensar a muchos en hacérsela.

La primera el foto es un día antes de la cirugía (14 de enero 2021), la siguiente foto todo inflamado fue a la semana de la cirugía (21 de enero de 2021), las siguientes 3 fotos que me las tomé en el mismo lugar corresponden a los meses de febrero, marzo y abril de 2021, y por último, la foto final fue en octubre de 2021.

Corrección, era 25 mil pesos solo por la blefaroplastia, y ambas (blefaroplastia y lifting facial) 40 mil pesos
Y las fotos
Las elimine, creo las necesarias son las del día anterior a la cirugía, la foto a la semana de la cirugia y el resultado final.
Sólo son dos fotos, la de la cara inflamada y la otra donde se ven las bolsas en los ojos… no se ve un antes y un después

Rejuvenecí 10 años en menos de 1 hora

La blefaroplastia me hizo un rejuvenecimiento increíble! Antes traía los párpados súper caídos, parecía china! Me siento súper bien y muy contenta. Como solo fueron párpados superiores se hizo en consultorio con anestesia local! Sin dolor ni...

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras...