Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción de papada

Anónimo
Claudy
Álvaro Obregón · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 22 ago 2020

Hola buen día tengo una duda y quisiera saber su opinión. Hace 18 días me hice una bichectomía con lipo de papada, se que los resultados finales son en 3 meses, aún sigo un poco inflamada pero sigo viendo mi papada mi pregunta es si es normal o quizá no me la quitaron bien? La doctora me dijo que debía usar la mentonera por 3 semanas y así lo he hecho pensé que desaparecería por completo la horrible papada

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cecilia1488
    22 ago 2020

    Estoy igual yo llevo 20 días y aun se me ve papada, la doctora dice que va bien pero también tengo esa duda

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Carrera, te dejaré la experiencia de Artemisa, ella se hizo lipopapada y ya lleva 3 meses 😊, la verdad es que el cambio es buenísimo, puedes preguntarle si al principio se le veía papada, yo diría que lo que tienes es inflamación, pero igual habla con ella para que puedas resolver dudas
    https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/por-fin-adios-cachetes-151148

  • Anónimo
    CarreraMiisgaca
    24 feb 2020

    Claudia como te fue la lipo de papada? Yo hace 18 días y sigo con papada no se si es normal

  • Anónimo
    DonnaRamirez
    28 sept 2017

    Bien bien Rox, yo creo q no tendrás nada de que preocuparte, esperemos que no te quede nada nada de flacidez, pero con la mentonera no tendria xq, ayyy quiero ver fotos de dsps a ver como quedas.... solo te hará 2 masajes pr cierto?

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    De inflamación aún sigo teniendo ya poquito aveces siento como se me va tensando la piel y un poquitito de flacide pero tengo que esperar a que la piel pegue y si tengo que visitar a mi doctor para uno o dos massages con radiofrecuencia para tensar más tu piel y que se pegue

  • Anónimo
    DonnaRamirez
    27 sept 2017

    ay q bueno Rox, me da gusto, entonces si se te disimularon bien las cicatrices me imagino y de inflamacion como vas? tienes todavoa q visitarlo?

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    22 sept 2017

    Hola donna jajaja siiiiiiiii ya pondré más actualizaciones y fotos en mi perfil en experiencia puse fotos ahora voy mejorrrrre

  • Anónimo
    DonnaRamirez
    21 sept 2017

    Rox me acabo de echar su conversacion y bueno al final de cuentas q bueno q parece q el doc lo hizo por tu bien, ya nos enseñarás los resultados y todo q ahora tengo curiosidad

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    20 sept 2017

    jajaja siiiiiiii :D

  • Anónimo
    AndreaBuenaas
    20 sept 2017

    Ya ves??? y te la pasaste toda angustiada el finde seguro piense y piense en eso, pero q bueno q todo bien y q al final de cuentas si era para mejores resultados

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    19 sept 2017

    Ya fue , andrea ya me dijo si era para alcanzarme la grasita del cuello. Ya viéndome bien cómo estába si estuvo bien

  • Anónimo
    AndreaBuenaas
    19 sept 2017

    si amiga ni te apures, seguro q si el doc lo hizo fue por algun buen motivo, no namas porq si

    a q hr es tu cita???

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    18 sept 2017

    Siii mañana me toca cita, las cicatrices ahí van quedando y Eli más en internet fijate que esa cicatriz detrás del lóbulo la utilizan algunos cirujanos en la cirugía de papada sabes para que para aspirarte grasita del cuello y aprovechar fijate ya me estoy haciendo más a la idea y tenía poquito todo gordito mi cuello con esa grasita que hace que se te hagan plieguesitos espero sanen las heridas y bueno jaja

  • Anónimo
    AndreaBuenaas
    15 sept 2017

    bueno es lo q estoy suponiendo ehhh, igual mejor preguntale al doctor xq t lo hizo asi y asi salimos de dudas las 2 q ya me dejaste dudando a mi tambien jajaja

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    15 sept 2017

    Siiiii ya entendí entonces creo que sin saber jaja me hicieron eso igual

  • Anónimo
    AndreaBuenaas
    15 sept 2017

    noooo lifting es cuando te estiral la piel para q no quede colgada, osea si te sacan la grasa de alguna parte del cuerpo pues como estaba flojita te puede quedar aguadita sabes?

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    15 sept 2017

    El lifting es el de cuello o que es ???

  • Anónimo
    AndreaBuenaas
    15 sept 2017

    ay entonces te hizo lipo y lifting yo creo, osea para q no te quedara la piel colgando, no manches pues esta hasta mejor

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    15 sept 2017

    Chiquititas eso sí cuido muybien una debajo del mentón y una detrás de cada lobulo de la oreja, pensé que solo sería la delmenton pero aún no se en qué consiste que te hagan detrás de la oreja

  • Anónimo
    AndreaBuenaas
    15 sept 2017

    si eso es cierto antes como q solo se hacian de una en una las cirugias y esta mejor ahora, oye pero como??? te hizo 3 heriditas para la lipo de papada??? y estan muy grandes?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio