Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

el secreto para quitar las estrías!!!

Anónimo
RenathaM
Veracruz (Ciudad) · Creación: 8 ago 2016 · Última respuesta 1 abr 2019

después de miles de pesos tirados a la basuraaa con cremas, recetas caseras. laser.. de todo y al fin tengo la solución para quitarlas!! pero lo malo es que huele horrible jaja es una receta casera con cebolla morada y ajo!! tienen que pelar la cebolla MORADA y 5 dientes de ajo, lo meten a la licuadora y les va a salir la mezcla esa (eso les sirve aprox para dos veces) entonces se la untan en el cuerpo con movimientos circulares y se ponen una pijama o sus garritas mas vijeas (se les va a echar a perder por el olor!!) al día siguiente se meten a bañar y con la epsonja esa de la cocima (nueva) se tallan npara sacar bien la mezcla y van a ver como se va quitando!! a mi en 6 meses ya ni las tengo y ademñas me ayudo mucho con la celulitis!! se ponen su cremita normal y listas!! lo que si les digo, es un sufrimiento y hay que ser constantes por el olor.. yo también puse un plastico para que no oliera el colchon y unas sbaanas que ya no queria

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angy0887
    1 abr 2019

    Realmente sirve la carboxitarapia para eliminar las estrías? o sea vale la pena pagar? porque, que yo sepa no es muy barato no? cuántas sesiones se necesitan para ver resultado? desde la primera los ves o no?

  • Anónimo
    Iriss
    29 abr 2018

    Y cómo cuánto redujiste?

  • Anónimo
    Aurorajimenez
    22 abr 2018

    Es por sesiones Iriss, te ponen unas como fajas y yo compré un paquete de 10 sesiones por 6 mil pesos creo.

  • Anónimo
    Iriss
    15 abr 2018

    En serio Aurora? Cómo es? Costos? Duele? Es permanente el resultado?

  • Anónimo
    Aurorajimenez
    2 abr 2018

    Pues yo lo que les recomiendo es la carboxiterapia, si da resultados

  • Anónimo
    Iriss
    25 mar 2018

    Chicas han probado algo? jaja yo tampoco quiero ser conejillo de indias pero me urge minimizar mis estrías me trauman mucho

  • Anónimo
    VanessaCortes
    3 feb 2018

    jeje ya sé, necesitamos a otra conejilla de indias, a ti en dónde te salieron las estrías?
    Yo tengo sobretodo en la cadera y en los muslos =(

  • Anónimo
    Jessica410
    2 feb 2018

    Quería primero que me dijeran si sirve jajaja y después probar

  • Anónimo
    VanessaCortes
    30 ene 2018

    Noooooo es q yo odio la cebolla , lo intenté pero me da asco, la vas a probar Jessica?

  • Anónimo
    Jessica410
    26 ene 2018

    Chicas ya en enero alguien probó la receta de cebolla .??

  • Anónimo
    VanessaCortes
    17 dic 2017

    Rous la carboxiterapia es un tratamiento que está medio de moda y ayuda a reducir medidas y mejorar la apariencia de las estrías, te van dando sesiones y ves los resultados.

    Somos un caso, como que nadie ha probado el liquido casero.....nosotras muy mal ehhh

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    Hilda, aún no lo pruebo, pero ha me anda por usarlo jeje
    Si he escuchado que son imposible de sacar
    Dicen que la carboxiterapia ayuda mucho, igual no las elimina pero las diminuye bastante

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    Aún no lo pruebo, he andado de arriba para abajo!!!! pff.... pero si lo quiero probar
    Les comento que me compre una crema que se llama pasjel, apenas me llego hace como dos días, la voy a empezar a usar, les digo si funcionó, y clarooo también lo de la cebolla y el ajo..
    cuando tenga noticias les aviso

    Alguien ha usado pasjel?
    Saben que crema es ?
    Si saben algo digan jeje
    Alguien ya uso el ajo y al cebolla ?

  • Anónimo
    Rous0922
    12 dic 2017

    hola chica que es la carboxiterapia ?

  • Anónimo
    VanessaCortes
    5 dic 2017

    Chicas yo la verdad no lo he probado, soy muy inconstante con este tipo de menjurjes y mas si lo tengo que preparar yo, pero la verdad me ando animando a probar la carboxiterapia que dicen que ayuda bastante, alguna la conoce o ha probado?

  • Anónimo
    Hilda48
    3 dic 2017

    Chicas alguien que aya probado esto nos pueda decir , ya que pues se me hace increíble las estrías son rompimiento de tejido lo blanco es la grasita y cuando son roj as están apunto de romper y esas últimas son las que tienen solución, hay alguna persona que probó con este tratamiento ?

  • Anónimo
    Hilda48
    3 dic 2017

    Adrianaig30 lo probaste ? Funciono ? Alguna personaque le aya funcionado ? Please comenten por fis

  • Anónimo
    Iriss
    27 nov 2017

    pues me uno, creo q tambien lo voy a probar y niñas plis si tienen mas remedios del estilo compartanlos, q de verdad mi piel esta bien desgraciada la pobre

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    Pues creo q lo empezare a probar he escuchado mucho del ajo y la cebolla por separado como remedios naturales pero no juntos entonces lo hare para ver que tal me funciona!!

  • Anónimo
    Iriss
    21 nov 2017

    A ti te sirvió Renata? si viste un cambio??? es q a mi me recomendaron la carboxiterapia, pero claro si con esto puedo ver resultados seria lo máximo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio