Mamás divinas

Porque nadie dijo que fuera incompatible

el secreto para quitar las estrías!!!

RenathaM · Veracruz (Veracruz-Llave) · 8 ago 2016

después de miles de pesos tirados a la basuraaa con cremas, recetas caseras. laser.. de todo y al fin tengo la solución para quitarlas!! pero lo malo es que huele horrible jaja es una receta casera con cebolla morada y ajo!! tienen que pelar la cebolla MORADA y 5 dientes de ajo, lo meten a la licuadora y les va a salir la mezcla esa (eso les sirve aprox para dos veces) entonces se la untan en el cuerpo con movimientos circulares y se ponen una pijama o sus garritas mas vijeas (se les va a echar a perder por el olor!!) al día siguiente se meten a bañar y con la epsonja esa de la cocima (nueva) se tallan npara sacar bien la mezcla y van a ver como se va quitando!! a mi en 6 meses ya ni las tengo y ademñas me ayudo mucho con la celulitis!! se ponen su cremita normal y listas!! lo que si les digo, es un sufrimiento y hay que ser constantes por el olor.. yo también puse un plastico para que no oliera el colchon y unas sbaanas que ya no queria

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• RuthAvala
    9 ago 2016

funciona para todo tipo de estiras?? y antiguas? las mias son viejas y blancas

• RenathaM
    9 ago 2016

las mias eran de crecimiento, o sea blancas y mega viejas!! la verdad no se como funciona o que secreto tiene la cebolla, pero supongo que al ser un alimento antioxidante ayuda a la piel cuando la penetra

• KARLAMTZB
    10 ago 2016

DE VERDAD ES REAL???

JAJAJA NADA QUE ME DIVORCIAN POR LA PESTEEE! PERO SI VALE LA PEA SEGURO QUE LO HAGO!

• LucilaFernandez
    10 ago 2016

A mi me encanta la cebollaa!! además es super buiena para la salud, seguro que pruebo esto!! aprovecho que estoy soletra jajajja

• Viridiana074
    4 sep 2016
    Mejor comentario

Pues yo me las terminé quitando con una abdominoplastia, pero tengo unas en la cadera y piernas que odio la verdad, pues qué tendrá la cebolla?

• AliciaIzaguirre
    16 nov 2016

Excelente gracias renata

• Viridiana074
    22 nov 2016

Lo vas a probar Alicia? Yo no me decido, creo que me está costando más trabajo que el tomar la decisión para la abdomino jajajaja... súper odio el olor a cebolla hasta ganas de vomitar me dan, así que si a alguien más de verdad le ha funcionado díganmelo porfaaaaaaa

• VanessaCortes
    20 feb 2017

Ay Renatha que padre, en serio? Oye y se te quitaron también las estrías blancas, las viejitas?
    Alguna más ya probó este método?

• Faty
    26 feb 2017

Ufff bueno esto es como una buena crema imagino no? Chicas yo he probado un poco de todo y la verdad con lo único que he visto diferencia es con la carboxiterapia, creo que todos estos remedios naturales no están de más pero si fuera así de fácil tu crees que todas seguiríamos tan traumadas con las estrías? Si tienen oportunidad prueben la carboxiterapia, seguro que como a mi les da resultados.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad