Dr. Gregorio Hernández Zendejas

Dr. Gregorio Hernández Zendejas

Sin opiniones
Opinar
Ruben Dario 420, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gregorio Hernández Zendejas
Dr. Gregorio Hernández Zendejas
Sin opiniones

Información

  • 1175 visitas al perfil
  • Miembro No. 633 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.
  • Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons, FACS)

El Dr. Gregorio Hernández Zendejas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.Al realizarse una cirugía plástica es muy importante ser conscientes de lo que vamos a hacer y realizarlo solo con especialistas certificados para correr los mínimos riesgos posibles. El Dr. Gregorio Hernández Zendejas es un profesional que se encarga de resaltar y embellecer la figura del ser humano para una metamorfosis externa e interna.

Especialidades

¿Requieres tratamientos corporales? Podrías realizarte una liposucción o gluteoplastia, que son dos de los procedimientos más destacados que realiza el Dr. Hernández entre mucho otros. 

La liposucción es un procedimiento que permite quitar el exceso de grasa de ciertas partes del cuerpo como el abdomen, muslos o cadera, entre otros. Este tratamiento se realiza por medio de una succión de grasa que ayuda a mejorar y modelar el contorno corporal para obtener la figura anhelada. El Dr. Gregorio Hernández Zendejas mediante una valoración determinará cuáles son los lugares en los que se localiza más grasa para removerla y dejar una silueta estética.

Otra de las cirugías que realiza el Dr. Gregorio Hernández Zendejas es la gluteoplastia. Esta sirve para mejorar la apariencia, aumentar el volumen y mejorar la forma y proyección de la zona de los glúteos del paciente. El tamaño se acordará de acuerdo a la complexión de cada persona. Existen dos métodos para realizar el aumento de glúteos, una por medio de implantes de forma redonda que se colocan mediante una incisión en medio de los glúteos. La otra forma, es por medio de la lipoinyección que se prefiere cuando no se quiere obtener mucho volumen en los glúteos, sino rellenar y darles forma.Localización

El Dr. Eligio Ledesma Morales ofrece sus servicios profesionales en Guadalajara, Jalisco, donde resolverá todas las dudas que tenga sobre los procedimientos que realiza. 

Certificado del CMCPER:

  • 633
Pide más información a Dr. Gregorio Hernández Zendejas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!