Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Depilación de los vellos de la nariz tras la Rinoplastia

Anónimo
SAM098
Beauty Queen
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 11 ene 2020 · Última respuesta 6 feb 2020

Al elevar la punta de la nariz, los vellos internos quedan expuestos, a partir de cuando los puedo depilar con cera? Y a partir de cuando con láser??

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 feb 2020

    ¡Sí! A mi igual y las axilas las tenía como con una sombra y con el láser se emparejó la piel de color, a mi me encantó creo que es una inversión que vale mucho la pena. Por mi me haría hasta las cejas.

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Y si! La piel mejora muchísimo por ejemplo el area del bikini cuando la rasuraba se me irritaba horrores, y después de la depilación quedó suave y hermosa, nada de irritación!

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Yo también ya tengo depilado todo el cuerpo pero en la nariz no lo pensé jamás hasta ahora que me la opere, es baratísimo! Me dicen que con 6 sesiones quedará eliminado y fueron 1300 pesos por todo el tratamiento, así que excelente!!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Amiga y cuánto te salió el láser en la nariz?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    Sam yo me hice el láser en todas partes del cuerpo donde no quería vello y es maravilloso, de verdad que son 5 minutos de sufrimiento por meses de alegría, ¿además no notaste como la piel mejoró?

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    2 feb 2020

    Por cierto el tema era la depilación jajajaja y pues ya fui al láser y todo se ve cada día más hermoso 😚

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    31 ene 2020

    SAM tienes mucha razón mejor fuera que dentro 😂.
    Milenaa tu sigue los tips de Sam tiene absolutamente toda la razón, abre bien la boca y estornuda con confianza, eso sí ten cuidado la sonarte 😉

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    31 ene 2020

    Estornuda con confianza, y con la boca bien abierta, sueeeeelta el estornudo con todo aunque se asusten hasta los vecinos, no se siente absolutamente nada, la comezon yo me la aliviaba con un algodoncito con agua bien fria, o con un hielito envuelto en un paño. y de verdad es peor aguantarte el estornudo, no pasa nada yo estornude por primera vez una semana despues de la operacion y senti terror cuando venia el estornudo pero no lo pude contener, y cuando salio, me sorprendi de que no senti dolor ni nada. asi que a soltarlo, mejor afuera que adentro jajaja.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    30 ene 2020

    Claro que sí nosotras podemos con todo y más! La verdad me lo imaginé peor, mi primo se operó y a él le dolió mucho, pero el doctor me explicaba que el umbral era diferente y los hombres en general toleran peor el dolor.
    Abrazos para ti también, estoy muy feliz a pesar de todo, lo que sí es que tengo comezón en la cicatriz pero pues no me rasco y creo que estoy resfriada y tengo miedo de estornudar, no sé si me vaya a doler

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    30 ene 2020

    Jajajaja ya se pero somos mujeres! Y ya sabes que podemos con todo felicidades! Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida a mi no me pusieron tapones me imagino que es horrible! Pero el resultado vale la pena! Te mando un abrazo!!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ene 2020

    No sé por que me pone *** te quería decir que eres mi héroe (ina) es de admirar yo andaba cual alma en pena en pijama

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ene 2020

    No sé cómo lo hiciste con un bebé , eres mi *******, me siento mucho mejor, seguí tu consejo de los cotonetes y muy muy bien. Estoy feliz, ya me la veo re linda, ya casi pued subir mi experiencia con mi nariz toda bonita, por fin!!!!! después de tanto esperar jjajaja sabes que fue lo mejor del mundo? cuando me quitaron los algodones de la nariz, el primer respiro me hizo ver las estrellas, me dolieron hasta las uñas, pero poder respirar por la nariz profundamente es maravilloso. Ni me acordaba de la sensación de tomar un respiro produndo

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Si es normal, imaginate yo! con un bebe de dos meses y medio, la operacion surgio por un accidente, pero pues ya que me iban a intervenir, pues aproveche para que me arreglaran la nariz. Pero animo!!! en tres semanas te sentiras feliz, tienes que dormir semi sentada. Como le doy lactancia a mi bebe, tengo un respaldo que se pone en la cama y que te da soporte en los brazos y la espalda y con ese dormia bien, es super importante limpiar y lubricar la nariz. A mi me recetaron sterimar, antes de dormir me lo ponia y me limpiaba con los cotonetes y agua oxigenada y lograba dormir mejor.

    Seguramente te saldran moretones, asi que a ponerte protector solar y evita lo mas que puedas el sol, ya que si te da sol en los moretones, se te quedara manchada la cara. asi que cerooo sol! Animo, ya va un dia, y de verdad es de lo mejorrrr yo soy otraaaa totalmente y estoy muyyy feliz con el resultado, veras que tu tambien!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Hola Sam, estoy feliz terriblemente adolorida, pero muy feliz, tengo las ojeras inflamadas y parece que me van a salir moretones, pero estoy muy feliz, ya me la veo sin giba!!! Pero es duro, ayer dormí mucho supongo que tenía la anestesia todavía en el cuerpo, pero ahorita estoy muy adolorida, ya en 1 hora me toca el analgésico y espero poder dormir un poco más. Es normal sentirse tan adormecido? yo siento mucho cansancio, como si ni hubiera dormido en días

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Milena ya pasó tu operación? Como te sientes?

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    16 ene 2020

    Fue cerrada, y solo con anestesia local

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Gracias por tu respuesta, vale la primera semana es lo peor de ahí en adelante todo está mejor, tu rino fue abierta o cerrada?

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Mira la operación es súper sencilla y rápida, la primera semana es la difícil con la recuperación, no puedes respirar, no puedes comer, es difícil, pero vale la pena yo estoy feliz con el resultado! La férula me la retiraron a la semana y el
    Micropore al mes

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Sam hola, ay platicame de como estás yo me opero el jueves y estoy recavando información, tengo que llevar algo especial para la cirugía? cuanto tiempo tengo que usar el micropore?

  • Anónimo
    SAM098
    Beauty Queen
    13 ene 2020

    El 20 de noviembre fue mi operación

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio