Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda! Resultados de 300 CC implantes de busto

Anónimo
AnaLauAV
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 3 nov 2019 · Última respuesta 10 dic 2019

Hola a todas! Estoy muy confundida acerca de que medida me gustaría para mis implantes, en un mes me operan y aún no se.

Alguien ya tiene 300? Que muestre fotos por favor para darme una idea Mido: 1.56

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    10 dic 2019

    Como que no se te nota? De veras? puedes poner fotos con ropa antes y después?

  • Anónimo
    Amg23
    6 dic 2019

    Hola!!! No me dolio q me quitaran los puntos yo pense q si pues ya habian pasado 3 semanas pero no.. la verdad va muy bien la cicatriz. Eso me pone feliz. Por otro lado lo que he notado es que el cambio no se nota mucho con ropa... pues como antes usaba bra con push up casi me veo igual. Casi nadie lo a notado.

  • Anónimo
    AnaLauAV
    5 dic 2019

    Muchas gracias!!! Si van muy bien me gusta el resultado que te han dejado!! Cuéntanos más de tu operación

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    4 dic 2019
    Mejor comentario

    Hermosísimas, quedaste hecha una muñeca. Te dolió que te quitaran los puntos?

  • Anónimo
    Amg23
    4 dic 2019

    Hola chicas.. pues ya pasaron 3 semanas de la operacion apenas me quitaron los puntos y la verdad va muy bieen la cicatriz..
    Aqui te dejo fotos.. no sin de edta semana pero prometo subir unas mas recientes .. no han cambiado mucho pero ya se sienten menis duras... ya me gustan mas!

  • Anónimo
    Amg23
    4 dic 2019

    Hola chicas.. pues ya pasaron 3 semanas de la operacion apenas me quitaron los puntos y la verdad va muy bieen la cicatriz..
    Aqui te dejo fotos.. no sin de edta semana pero prometo subir unas mas recientes .. no han cambiado mucho pero ya se sienten menis duras... ya me gustan mas!

  • Anónimo
    Amg23
    4 dic 2019

    Hola chicas.. pues ya pasaron 3 semanas de la operacion apenas me quitaron los puntos y la verdad va muy bieen la cicatriz..
    Aqui te dejo fotos.. no sin de edta semana pero prometo subir unas mas recientes .. no han cambiado mucho pero ya se sienten menis duras... ya me gustan mas!

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    Ana no te preocupes por lo de las fotos cualquiera que entre dirá estas locas pidiendo fotos de las bubis jajajja pero todas queremos compararnos jajajja no por otra cosa

  • Anónimo
    AnaLauAV
    26 nov 2019

    Te quedaron muy bonitas la verdad! Siento que se te ven naturales!
    Suena raro pero me podrías enseñar más fotos? Jajajaja no es para nada malo, solamente quiero verte más aún estoy a tiempo de cambiar a 285 o 300

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Amg, están hermosas tus bubis, no inventes que están grandes, están preciosas, las ves grandes porque estás acostumbrandote al cambio pero de veras que están muy bien, las veo muy bonitas.
    En teoría si no necesitas drenes el liquido se debería ir absorbiendo no? Que tal va la cicatriz?

  • Anónimo
    Amg23
    24 nov 2019

    Hola AnaLau yo me puse 285cc Mentor redondas perfil extra alto submuscular... no me dejaron drenes.. no se si por eso las siento muy tensas... tengo 16 dias de operada.. pero la verdad las siento muy grandes. Tal vez porq mi expectativa era algo mas pequeño y natural. yo mido 1.55 peso 50 kg ..

  • Anónimo
    AnaLauAV
    23 nov 2019

    Me dijeron que no ocupaba cambiarlos ya, a eso me refiero con permanentes, que motiva maneja ya eso, que son de por vida y evitar así una segunda operación para reemplazarlos. Y tienen un chip adentró jaja
    Que medida te pusiste tu? Estoy entre 300 y 15

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 nov 2019

    Ana, te juro que no es para tanto los drenes, yo tuve y es incómodo pero igual vas a estar incómoda sin ellos así que pues tampoco es tan grave. Oye ¿a que te refrieres cuando dices permanentes?

    Lizbb genial que ya hayas decidido Motiva esos son bien buenos, en realidad de las marcas reconocidas por su calidad, son todos en general bastante buenos.

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    14 nov 2019

    Si nena muy valientes me dijo el doc que no duelen los drenes es mas bien lo aparatoso

  • Anónimo
    AnaLauAV
    13 nov 2019

    Yo tampoco quieroooo jajaja pero, ya ni modo me tocará ser valiente :(

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    No nena a mi drenes no me pondran no quiero jajajaja por eso sera solo abajo de la glándula

  • Anónimo
    AnaLauAV
    13 nov 2019

    También me comentó que era menos doloroso así, por qué el hecho de hacerlo submuscular es despegar el músculo de las costillas adyacentes entonces dolía mucho...
    Lo único que me dijo y me no me gusto del todo es que llevaré drenes para que salga por 3 días líquido y sangre evitar edemas y así desinflame más rápido, pero conocidas dicen que es muy doloroso eso, tu tendrás?

  • Anónimo
    AnaLauAV
    13 nov 2019

    Subfascial es.. mira te explico jaja se me saldrá lo estudiante de medicina aquí, el músculo que está atrás de la glándula se llama pectoral mayor este tiene una membrana que "separa" el músculo de la glándula que es como tal los lóbulos, lobulillos y los conductos galactoferos hacia el pezón...
    Me la pondrían entonces en plano: musculo-protesis-membrana-glandula

    El me explicó que a veces se hace un efecto muy feo cuando pasan los años y la mamá se cae sobre todo por qué no he sido mamá, y un día quiero serlo y la prótesis sigue arriba por qué el músculo la detiene ahí fija, y la glándula cae naturalmente, y hace un efecto. Eso me dijo, la verdad desconocía eso... Pregúntale a tu doctor a ver qué te dice... Yo la verdad estoy muy contenta con mi doctor y confío en lo que el dice entonces no le discute eso

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    Seran perfil alto o extra alto .??

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    Tienes una cinturita jeje

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio