12 abr 2016 · Actualización: 18 jul 2023

Muy contenta con el aumento de busto y pexia

Tenia simetría en los senos y la edad, los hijos y la gravedad se conjugaban para un aspecto que no me agradaba.

Hola Cynthia, veo que te encantaron los resultados :D ¿te operaste hace mucho? luego nos puedes presumir la foto de tus resultados! queremos ver tus boobies perfectas! jiji
Tiene un mes de mi cirugía y ya se ven muy bien, pero me falta otro poquito para ver los resultados finales, creo al usar brasieres normales se verán mejor.
Cynthia, es super reciente!! si ya te gustan así verás como te encantan ya después! ¿hasta cuándo traerás el brasiere quirúrgico?
Lo use por 2 meses. Ahora están perfectas y puedo usar normales :)
¡Qué padre! ¿ya compraste guardaropa nuevo? jiji ¿cómo va la inflamación?
Me alegro estés contenta con los resultados Cynthia, comentarios como el tuyo animan a las que venimos detrás. ¿Cómo te fue en la recuperación? ¿Es muy dolorosa? ... Ay perdón mi ignorancia pero qué es pexia?
Un poco dolorosa y sientes como que te estorba algo jeje pero todo compatible con la vida. Pexia es cuando te levantan los senos y te quitan un poquito de piel, se ve muy aparatoso en videos en YouTube pero el doc hace un super trabajo, se ve apenas una línea como un rasguñito en la cicatriz.
Ahhh muy bien, esto es para que no te cuelgue la piel o se vea flácida? Te juro nunca lo había escuchado jaja. Gracias por compartirme tu experiencia, yo tengo mucha inquietud con la cicatriz, me dijeron que también se podía hacer por el pezón pero que podías perder sensibilidad, tú has sentido algo diferente? Muchos saludos.
Los primeros días se sentía diferente pero ya después de dos meses estoy como si nada. La sensibilidad es normal.
Pues es muy buena noticia que no hayas perdido nada de sensibilidad y tus cicatrices están bien? Son muy notorias?
Hay otra forma se llama transumbilical o TUBA, sin cicatrices !!!
Pero supongo que en ese procedimiento no se puede hacer pexia o si?
Hola Cynthia, que bueno que estes contenta con tu operacion, no se si podrias compartir algunos tips con una amiga que se las hizo al igual que tu pero tiene algunas dudas al respecto. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/muy-contenta-con-el-aumento-de-busto-y-pexia-12198 saludos!

Me aumenté el busto ¡Estoy feliz!

Hace dos años, me realicé un aumento mamario y estoy muy contenta con los resultados. Tuve mucho cuidado en elegir un cirujano responsable que desde el inicio atendió mis dudas y está al pendiente de mi evolución post-operatoria. Me dio confianza...