Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de gluteo con implantes 200cc o 230 cc

Anónimo
Pollito
Monterrey · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 1 abr 2018

Hola a todas, estoy a unos días de mi cirugía de aumento de gluteo con implantes, lo planeado es 200 cc o 220 cc, alguien me podrían contar su experiencia con su gluteoplastia, y saber que tamaño de implantes se han puesto y como se sintieron GRACIAS

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Iris_85
    1 abr 2018

    Hola Potra con qué médico te lo haras?

  • Anónimo
    jenny_obregon
    25 mar 2018
    Mejor comentario

    Para cuando te la quieres hacer potra?
    En qué ciudad estás buscando doctor?

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    7 feb 2018

    Ohhh que bien, dicen que sale más barata en México que acá no? Tienes familia aca?

  • Anónimo
    Potra86
    3 feb 2018

    Pues este año lo q pasa q ahorita estoy en usa y quiero ir a México hacérmelo

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    3 feb 2018

    ay Pollito no quería molestarte, solo saber cómo estabas, lo siento.

    Potra86 por lo que yo le ido leyendo hay chicas que les cuesta desde 32 hasta 45 mil pesos dependiendo el doctor y así, cuándo te quieres operar?

  • Anónimo
    Potra86
    1 feb 2018

    Cual es es costo de la cirugía ? Alguien podría decirme y recomendarme algún cirujano

  • Anónimo
    jenny_obregon
    5 ene 2018

    xq lo quieres borrar pollito? de todas formas no se ve ni tu foto ni sabemos tu nombre jeje

  • Anónimo
    Pollito
    5 ene 2018

    No puedo borrar el foro???, ni mis comentarios?

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    28 dic 2017

    Chicas ya listas para el 2018? Cómo siguen? Ya todas recuperadas? Pollito?

  • Anónimo
    jenny_obregon
    1 nov 2017

    Espero que te encuentres mucho mejor, estoy impactada con lo que te paso, pero sobretodo con eso de que les pasa a muchas, cómo es eso??????? Cuántas estaban contigo o qué?

  • Anónimo
    Iris_85
    16 oct 2017

    Hola, mira aquí hablan cosbre implantes de 300 igual te sirven de referencia, cómo quedashttps://forum.multiestetica.mx/aunmento-de-gluteo-con-implantes-10575te?

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    10 oct 2017

    A pollito se las tuvieron que quitar porq agarró una bacteria y se puso malita... =(

  • Anónimo
    Chivis33
    4 oct 2017

    Sube fotos Pollito para animarnos, yo estoy muy interesada pero no se que tamaño es el adecuado

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    15 sept 2017

    osea muchas en el hospital estuvieron internadas por una bacteria??? fue en el mismo hospital q te operaron en donde te internaron?

  • Anónimo
    Pollito
    14 sept 2017

    Imagínate Maria me opere los primeros de julio y apenas ya estoy bien. Dos largos meses, veo que a todas les va también, creí que a mi me iría igual de bien, pero ve como son las cosas. Pero al estar tres semanas internada en el hospital me di cuenta que no soy la única y que a muchas personas les va muy mal también. Parece muy fácil pero no lo es.

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    14 sept 2017

    AY noooo no manches pollito como crees? q terror y ya me imagino q debiste haber estado grave y como sigues? q mala onda lo de la bacteria

  • Anónimo
    Pollito
    13 sept 2017

    Me los quitaron estoy muy decepcionada y triste, pase 20 días internada en el hospital por una infección, eso si todo muy raro, una bacteria de la garganta, me salió todo en mucho dinero, imagínate internada 20 días y me metieron al quirófano 4 veces, un horror, estoy segura que la bacteria me la pegaron en la misma cirugía en el quirófano, apenas asimilando todo :(

  • Anónimo
    mariadelcarmen28
    17 ago 2017

    Hola pollito estoy viendo este tema!!! q pasó con tus implantes como te quedaron? cuentanos !!!

  • Anónimo
    rociom20
    Beauty Queen
    24 jul 2017

    pregunto si queda en la parte de arriba xq he visto q lo ponen en el musculo superior pero no entiendo bien, te lo digo xq me interesa xq mis pompas estan como caidas y asi con el implante quizas c podria arreglar esa percepcion

  • Anónimo
    Pollito
    23 jul 2017

    Hola Vero si la cicatrización ningún problema y sigo con venda y drenajes... Al al menos diez días más y aun no me e podido ver :( estoy media nerviosa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio