Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.

Siento más energía, más saludable mi piel radiante y menos peso, mi salud ah mejorado creó que hasta me eh rejuvenecido, procuró alimentarme mejor y hacer ejercicio, después del tratamiento ah cambiado muchas cosas tengo más energía y ganas de hacer las cosas, todas las toxinas que envenenaban mi cuerpo ya no estan, esa pesadez y hasta los dolores de cabeza desaparecieron esto es maravilloso.

Invertí varios meses en dieta y ejercicio pero no lograba deshacerme de la grasa de la cintura, si esa tan odiosa que se marca más con los pantalones jaja. Bueno pues me hice presoterapia que junto con la dieta y el ejercicio me dieron resultados. Los piquetes no son dolorosos la verdad y los resultados son geniales.

Soy una chica normal, sin problemas de sobrepeso pero con ciertos gorditos incómodos en algunas partes de mi cuerpo. Hago ejercicio y trato de cuidar mi alimentación sin obsesionarme pero estaba un poco cansada de que se me marcaran lonjitas en lugares que ni al caso, como la espalda o la pancita que por mas que sumas no se esconde. Hace unos meses empecé el tratamiento de presoterapia y no sólo estoy impactada sino feliz con los resultados. Nunca creí que iba a terminar perdiendo mi miedo a las agujas, porque gracias a ellas mi figura está como siempre había querido. Si alguien quiere perder grasa que por más ejercicio que haga no se va y sin someterse a una cirugía esta es una excelente opción.

Me hicieron 5 sesiones de presoterapia y reduje la grasa que tenía de más en la cadera y que tanto me molestaba. Fue muy fácil y rápido la verdad, si tienen grasa que ya no se va con ejercicio y dieta, la presoterapia es una buena alternativa.

Hace poco me realice una lipotransferencia y abdominoplastia tengo 11 días de mi operación y quiero realizarme el tratamiento post quirúrgica por qué se que son muy necesarios para obtener buenos resultados además de que ayudan con la inflación y el dolor. No me avía realizado el tratamiento desde antes ya que estaba pasando por mucho dolor y debilidad después de la operación.

Llevo años trabajando para darle todo a mis hijos, yo misma me descuide en mi alimentación y ahora que mis hijos ya son adultos, es tiempo de ver por mi. Espero poder hacerlo ya que con mi mala alimentación también provoque enfermedades. Ya tengo 41 años así que debo cuidarme mucho mas y por supuesto que me gustaría verme nuevamente delgada.

Me gustaría seguir usando mis trajes de baño de 2 piezas y ver mi piel tersa, soy delgada pero mi piel se ve como de colchón y no me gusta como ve, aunque no uso blusas cortas me gustaría verme en el espejo con otro tipo de piel, así como dar forma a mi cintura, necesito ver opciones que realmente me funcionen y ahora estoy decidida a intentarlo

Siempre pensando en mis hijos yo nunca figuraba. Ser padre y madre a la vez complica todo. No comes bien, no duermes bien, no te puedes dar un gusto. Porque lo poco que ganas es para mantener la casa y tus hijos. Tu ser lo dejas para despues, para algun dia, sin saber si llegará ese dia o no. Al final tus hijos crecen y para mi desgracia me dieron la espalda mis dos hijos. Ahora yo soy mayor y se me dificulta encontrar trabajo y no puedo cubrir todas las necesidades. Ya de mas grande de edad tienes tristemente que aceptar unos mini sueldos que no alcanza para nada y cuando les pido apoyo a mis hijos me dicen que ese es mi problema. Ya estoy grande y quisiera verme bien, para tratar de compensar un poco mi tristeza cuando me veo al espejo

Mis piernas necesitan un drenaje linfático, aunque hago ejercicio siguen con un color morado, se marcan las venas y se me hacen moretones todo el tiempo. Me he contado hasta 19 moretones en las piernas de que por cualquier cosa o golpe se me hace uno. Quiero y necesito lucir mis piernas como cualquier otra persona de 24 años, pero es difícil que luzcan como quiero.

Hola vi que tienen el tratamiento de presoterapia y me gustaría utilizarlo, pero necesito saber si conocen un buen especialista y más o menos cuánto cuesta. Yo nunca lo he utilizado, de hecho ni siquiera sabía que existía pero cuando vi más o menos en lo que consta me acordé de un tratamiento que me hice años que era con unos rodillos y calor; lo hice por una terapia en la columna para corregir mi buena postura y al final hasta baje de peso porque me daban masajes con calor; en ese entonces no tenía los problemas de sobrepeso y celulitis que tengo ahora pero creo que me podría ayudar mucho de nuevo.

Buenos días. El otro día llegó mi hija contando que una amiga suya está bajando muchísimo con tratamientos de presoterapia, y como yo sé mucho de salud me preguntó si no era algo malo así que me puse a investigar un poco y se escucha muy interesante porque dice mejora al circulación sanguínea y el flujo linfático entonces quiero ver si yo también me lo realizo para las piernas porque también es donde tengo más celulitis pero además tengo mala circulación así que creo que me podría ayudar para las dos cosas no? ¿Qué información me pueden dar de este tratamiento, creen que me podrá servir para lo que lo busco?

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

Hola, tenía unas grandes bolsas en los ojos y quería reducirlas. Sabía de la blefaroplastia pero quería intentar algún tratamiento menos agresivo antes y si los resultados no eran buenos entonces sí buscar algo más. Por suerte me realicé un drenaje linfático y me ayudó a reducir las bolsas y se ve mucho mejor. No quedé perfectamente pero creo que me gusta más esta nueva apariencia. Lo volvería a realizar si lo necesitara o tal vez más adelante no tenga otra opción más que la blefaroplastia.