Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez

Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez

Sin opiniones
Opinar
Av.Colón n° 199 x 26 Colonia García Ginerés, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez
Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez
Sin opiniones

Información

  • 2396 visitas al perfil

El Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, trabaja para ofrecer a sus pacientes profesionalidad, conocimientos y experiencia.

Su curriculum: Facultad de Medicina de la Universidad de Yucatan 1971-1977. Internado Rotatorio de Pregrado en el Hospital Escuela Agustín O’Horan Mérida Yucatán. Estudios Universitarios de Post grado. Residencia Rotatoria de Post Grado 1979-1980 Hospital Regional de Merida ISSSTE. Cirugia General 1980-1982 Hospital General Lic Adolfo Lopez Mateos ISSSTE México DF. Examen de evaluacion para la Especialidad de Cirugia Plastica Estetica y Reconst. 1980. Especializacion en Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva 1982-1985 en el INSTITUTO DE CIRUGIA RECONSTRUCTIVA DE JALISCO dependencia de la SSA. Estudios en el Extranjero.-Fellow en la UCSD San Diego Calif, USA 1985.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

El médico Francisco Jesús Lechuga Nuñez está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, prestando los siguientes servicios: Rinoplastia, Rinoplastia sin cirugía, Cirugía de párpados, Estiramiento facial, Liposucción de cuello, Lipoinfiltración, Corrección orejas prominentes, Implante de mentón, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, Levantamiento mamario, Lipoescultura, Liposucción sistema vaser, Gluteuplastia de aumento, Liposucción brazos, muslos, abdomen, Braquioplastia, Abdominoplastia, Aplicación de botox entre otros.

Localización

Estamos ubicados en: 26 199 CONS. 819, ALTABRISA Mérida (Yucatán). Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Pide un presupuesto con Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita.

El Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez es una brillante elección en el estado de Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • 1691
Pide más información a Dr. Francisco Jesús Lechuga Nuñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!