Para mi la cirugía ha sido algo maravilloso, nunca sentí dolor, tomé solamente dos pastillas de ketorolaco después de la cirugía. Fue con sedación y anestesia local, porque nadamás medio me durmieron, fue la padada únicamente y los lados arriba para levantar un poquito la ceja y estaba taaan bien que esa misma semana me hice el microblading y el cambio fue enoooorme! Yo estoy mega feliz!! Una cirugía bien hecha te devuelve las ganas de vivir, la manera de ver la vida, te sientes más segura. Para mi, nada, ni una crema, nada, nada, nada iguala a una cirugía. Además a la semana yo ya andaba como si nada y ahora no tengo ni un mes de operada Les comparto fotos de cuando salí de la cirugía que te ponen el vendaje, una del día siguiente, a los 5 y 8 días. Y una del antes, aunque siempre disimulaba la papada jajaja

A 2 semanas y sin ver resultados Muy hinchada Dejo fotos Fisioterapia Me dio fibrosis Me duele No estoy completamente satisfecha Me dijo el doctor que ya no tome medicamentos No me mandó cicatrizante Aún estoy hinchada Me duele mucho el cuello Opciones u opiniones para quitar fibrosis y acúmulos de grasa Decidida fui Convencida de resultados no

Pues honestamente es una cirugía muy rápida, obvio quedas moreteada pero vale muchísimo la pena. Todo es muy rápido, llegar te ponen anestesia local y listo empieza el Dr a definir tu cuello y cara, al final termina como sapo toda inflada y llena de moretones, tienes que usar la mentonera día y noche y después solo de día, después hacerte tratamientos con láser, en mi caso fueron carboxiterapias porque me quede un poco de fibrosis, de ahí en fuera todo muy bien, van pasando las semanas y te das cuenta que tu cara ya no tiene esos colguijes debajo de las mejillas y ya no se hace la papada horrenda cuando haces la cara hacia atrás, la verdad de los procedimientos más recomendables, yo estoy muy feliz. El procedimiento lo realizo el Dr. Gamaliel Valdés Román de MG Health & Esthetics en la ciudad de México. Maravilloso Dr. hace magia! Lo único malo es que cuando no tiene promo el costo es algo alto pero si quieren algo bien hecho se los recomiendo. *La foto no es muy buena fue lo que encontre pero si se alcanza a ver como antes estaban esas feas bolsas y despues super afinada!

Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)

Me hice una cirugía de papada ,mis miedos eran quedar peor, lo hice porque tengo p sobrepeso. Los síntomas solo dolor y muy poco, lo más difícil fue estar vendada, y lo mejor es ver el cambio.

Muy buena atención a pesar de que fue una práctica. La cirugía fue en una clínica de Cd. Satélite, no recuerdo el nombre del médico. Fue una práctica, ya que uno de mis hijos me animó porque sabía lo mucho que sufría por tener papada, tanta grasa en la cara, la cual ya estaba colgada y con mucho peso. Después de la cirugía me dolió muchísimo, muy inflamada pero yo estaba feliz.

Hace 7 meses me operé las bolsas de bichat y quedé fascinada pero siento la complementaria mucho mejor con la cirugía de papada ya que mi cara es redonda :(

Soy universitario y en las exposiciones de clase me siento con baja autestima por papada, y me he puesto a pensar que si no tuviera la papada sin duda mi autestima la tuviera arriba. Soy delgado en cuerpo pero por herencia de mi padre la papada me empezo a salir a los 16 años. Quiero eliminarme esta odiosa papada que me quita mucha papada, seria un sueño hecho realidad para mi.

Me siento acomplejada
BlancaValenciaZamora

Me la quiero hacer por qué no he sido gordita y siempre he tenido un poco de papada por qué la familia de mi mamá es de genética con grasa en la papada y ahora que he subido 10 kilos veo que se me nota más cuando agachó la cabeza y cuando me río se me nota mucho y no me gusta por qué me empiezan a decir que se me nota la papada y que me estoy pareciendo mucho a mi mamá.

Quiero primeramente agradecer a Dios por permitirme estar bien y ser quien soy, tal y como soy. Soy un hombre casado con 2 hijos, todos bien Gracias a DIOS, muchas de las veces no me gusta mi apariencia física (mi rostro), a diferencia de otras personas que tienen desafortunados problemas de salud a los cuales es obligatorio realizarse este tipo de intervenciones, lo mío es mero aspecto físico en el que busco mejorar mi confianza y seguridad. Lo que verdaderamente necesito es una pequeña cirugía en mi auto estima y en la forma en la que veo mi vida y estado físico en un futuro muy cercano. Sé que esta posible intervención me aporte el ánimo necesario para seguir buscando el estar mucho mejor físicamente y regresar en el tiempos sin dar un solo paso a tras sumando lo mejor de mí. Espero poder participar en este sorteo y claro ganar para facilitarme en gran manera el financiamiento de mi intervención y posibles cuidados que me sean necesarios. Saludos. Dios les bendiga.

Hola mi problema es que baje de peso y se me colgo la papada y se ve muy mal :) ocupo ayuda me veo muy mal como que me veo viejita y las bolsas de abajo de mis ojos se miran fatales de verdad que mi autoestima se vino a abajo nececito ayuda me siento muy triste ocupo tambien las bolsitas de bichat por que adelgase pero sigo cachetona cara redonda :(

Para mejorar mi aspecto de la cara, ya que hago ejercicio y no se baja tampoco con la dieta lo que quiero es que se defina mi cara ya que la tengo redonda y en las fotos creo que se ve demasiado la papada.

Siempre he tenido papada pero con el tiempo se ha extendido mucho más me siento fea e insegura cualquier gesto que hago me da vergüenza por que mi cuello desaparece con mi papada siento que me veo como una rana o como un sapo es horrible y desagradable para mi y he tenido comentarios de gente cercana y me da más y más inseguridad quisiera quitarla o disminuirla para sentirme segura al reir al sonreir para poder expresarme con seguridad.

Tengo un poco de papada y eso me acompleja y me hace sentir muy mal me deprime. Y se que este tratamiento me haría sentir feliz y que esto me permitirá conseguir a alguien que este a mi lado y recomendar al doctor a ojos cerrados. En verdad nunca he sido feliz y añoro serlo, no quiero morir e ir por la vida sin saber que es serlo, fui hija que separaron de su madre desde bebé y la señora que me tomo como suya no me trato muy bien, he sido muy sola y ya no quiero más estar sola quiero a alguien en mi vida

Tengo 49 años, me caso con el amor de mi vida y no quiero que mi papada y mis cachetes sean lo unico que yo me note por el resto de mi vida en las fotos. Vivo fuera del pais y me gustaria situar el procedimiento en Miercoles o Jueves de la primera semana de Mayo. He reicibido una cotizacion pero prefiero al menos una opinion mas y quiero saber si el face lift es la mejor opcion, Un detalle mas, me gustaria saber el precio para estar preparada. Gracias