Estoy casi segura que todos tenemos complejos, no es malo buscar cambios o buscar alternativas para mejorar tu seguridad y autoestima, es una de las mejores inversiones que eh realizado en mi persona. Antes de la cirugía tenía muchas dudas investigue diferentes clínicas y hospitales para pedir información, con el dr. Stephan Dávalos desde el principio fue muy transparente al mencionarme los costos, el procedimiento y los riesgos; durante la cirugía el ambiente fue muy agradable me dió mucha seguridad y paz su colega, en mi caso muy particular iba nerviosa y ella se encargó de darle un toque de tranquilidad... ¡Simplemente estoy feliz con el resultado! me arrepiento de no haber realizado el procedimiento años atrás. Aparte del costo de la cirugía hay que contemplar el costo de los antibióticos y los masajes de drenaje linfático y retiro de puntos. Las fotos que coloco son del antes, inmediatamente después del procedimiento y 12 días después del procedimiento, aún siento que está inflamado pero aún así ¡ME ENCANTA! como se ve mi resultado, no me canso de darle las gracias al dr. 😊

Llevaba alrededor de 3 años queriéndome realizar el procedimiento, pero me daba miedo porque según yo tengo un problema respiratorio. Hasta que me decidí, fui a consultas de valoración y con el segundo doctor que visite, que de hecho era el primero que tenía en mente desde hace muchos años, fue con el que me la realice. Me gusta mucho mi cara, tengo mil selfies mías, pero al momento de que alguien me toma una foto, se me veía mi horrible papada. Es algo que odio con la vida, mis papás y mis hermanos siempre me hacen burla de ella. Realmente era algo que quería y estoy completamente feliz. Me realice la liposuccion de papada y las bolsas de Bichat. Con el primer doctor que acudí, me dijo que si era candidata a las bolsas de Bichat, me dijo que al 50% de las personas que se la quieren hacer les dice que no. Me recetó unos medicamentos preoperatorios. Con el doctor que me opere no me dijo nada de eso, pero yo seguí las indicaciones del primer doctor. Ya el día de la cirugía, me dieron dos pastillas sublenguales que la verdad no me hicieron mucho efecto. Iniciaron con las bolsas de Bichat, me pusieron la anestesia con un pinchazo en la mejilla y comenzaron a extraerla. Se siente un poco el tirón, pero no es muy molesto. Hicieron lo mismo con la segunda mejilla, esa fue un poco más incómoda, le avisé al doctor y me puso un poco más de anestesia y listo. La verdad es que es una operación muy muy sencilla. Después continuó con la papada, déjenme decirles que esa si fue muy dolorosa, la anestesia fue extremadamente dolorosa, muy muy dolorosa, ya que iniciaron con la extracción de grasa ya no se siente nada. Pero los 5 piquetes de la anestesia duelen terriblemente. Y con el postoperatorio me fue bien, no siento mucho dolor. En las mejillas no siento nada, ni parece que me hayan hecho algo así. Y en la papada si me duele muy ligero. Me salió un hematoma muy grande en el cuello y tengo un moretón verde en el cachete. Pero voy bien. Estoy muy feliz. Mi doctor fue el doctor Ortiz Hoffman de hospital Ángeles del pedregal. Los dos procedimientos costaron 12 mil. Apenas me hice el procedimiento ayer, martes 21 de enero del 2020.

Me realicé la cirugía el día 3 de Mayo de 2019 en Mexicali BC, con la Dra Loreto, estoy feliz con los resultados, todavía no estoy al 100% desinflamada pero estoy segura que los resultados hablan por sí solos. Todavía tengo un poquito de fibrosis la cual va disminuyendo y aún siento un poco de entumecimiento en los cachetes pero es un proceso .

Por fin los collares lucen hermosos en mi cuello. Me realicé lipo de papada junto con extracción de bolsas de bichat. Mi cara se veía gruesa y me sentía avejentada. Quería lucir un cuello más estilizado. Y lo consegui. Ahora mi cara se ve más perfilada los pómulos más prominentes y mi cuello tiene una apariencia más delgada. Por cierto el dolor fue minino.

Me hizo la lipo un médico certificado particular hace 6 años, no me recomendó mentonera solo me colocó una venda, la verdad no tuve complicaciones, me recuperé muy rápido pero me quedó un problema muy feo, ahora tengo el cuello flácido y colgante, es mínimo pero se ve muy mal, ahora voy a contactar una cita con un doc. de multiestetica para saber si tengo solución y cuál seria el procedimiento.

A 2 semanas y sin ver resultados Muy hinchada Dejo fotos Fisioterapia Me dio fibrosis Me duele No estoy completamente satisfecha Me dijo el doctor que ya no tome medicamentos No me mandó cicatrizante Aún estoy hinchada Me duele mucho el cuello Opciones u opiniones para quitar fibrosis y acúmulos de grasa Decidida fui Convencida de resultados no

Mi experiencia fue increíble y me ha dado mucha más seguridad. Más motivación para perder peso y cuidar mucho mas mi alimentación. En mi experiencia puedo decir que me fue maravillosamente!! Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy muy muy feliz de haberlo hecho. Tenía nervios y miedo, porque no sabia si dolería.

Sigo muy hinchada ya que apenas me opere el lunes 26 de febrero. La doctora me dio un masaje ultrasonido para el drenaje y fue la verdad lo más doloroso de todo este proceso jijiji pero estoy muy feliz los resultados son muy notorios y conforme pasen los días/semanas veré el resultado final. Me informó la doctora que depende de cada quien pero la hinchazón puede bajar entre 2-6 meses.

Hola, les cuento que ya llevo casi mes y medio después de mi liposucción. El primer mes estuve inflamada y la movilización del cuello era difícil. Llevo ya 8 terapias post operatorias y la verdad es que me han servido muchisisimo, ya puedo mover bien el cuello y la inflamación se nota muy poco. Tenía fibrosis, por lo mismo de la cirugía, pero ahora con las terapias ha ido desapareciendo mucho.

Hola Chicas, ya llevo 7 semanasssss se pasan rapidito mas con el trabajo, y les cuento que ya he desinflamado mas , pero aún no al 100%. en cada cicatriz se me hicieron bolitas como si te acumulara sangrita cuando entra la cánula algo asi pienso pero me las masajeaba y ya casi estan planitas, me compre una crema llamada endocare un poco cara $1000 pesos pero la ponia las primeras semanas mañana y noche y despues cada dos o 3 días y me masajeo. Noto que los plieguesitos que tenia han ido disminuyendo y el perfil ya me asombra ya estoy mas marcada de los lados, el cuello jamas se me inflamo o dolio la verdad. y bueno la piel como que me salieron mini mini rochitas supongo que se esta recuperando mi piel poco a poco. les dejo fotitosssssss. sigo rellenita pero de bromas mis compañeros que me conoces me dicen que la papada nunca me aumento jaja (si supierannnnnnnnn).......

Para mi la cirugía ha sido algo maravilloso, nunca sentí dolor, tomé solamente dos pastillas de ketorolaco después de la cirugía. Fue con sedación y anestesia local, porque nadamás medio me durmieron, fue la padada únicamente y los lados arriba para levantar un poquito la ceja y estaba taaan bien que esa misma semana me hice el microblading y el cambio fue enoooorme! Yo estoy mega feliz!! Una cirugía bien hecha te devuelve las ganas de vivir, la manera de ver la vida, te sientes más segura. Para mi, nada, ni una crema, nada, nada, nada iguala a una cirugía. Además a la semana yo ya andaba como si nada y ahora no tengo ni un mes de operada Les comparto fotos de cuando salí de la cirugía que te ponen el vendaje, una del día siguiente, a los 5 y 8 días. Y una del antes, aunque siempre disimulaba la papada jajaja

Pues honestamente es una cirugía muy rápida, obvio quedas moreteada pero vale muchísimo la pena. Todo es muy rápido, llegar te ponen anestesia local y listo empieza el Dr a definir tu cuello y cara, al final termina como sapo toda inflada y llena de moretones, tienes que usar la mentonera día y noche y después solo de día, después hacerte tratamientos con láser, en mi caso fueron carboxiterapias porque me quede un poco de fibrosis, de ahí en fuera todo muy bien, van pasando las semanas y te das cuenta que tu cara ya no tiene esos colguijes debajo de las mejillas y ya no se hace la papada horrenda cuando haces la cara hacia atrás, la verdad de los procedimientos más recomendables, yo estoy muy feliz. El procedimiento lo realizo el Dr. Gamaliel Valdés Román de MG Health & Esthetics en la ciudad de México. Maravilloso Dr. hace magia! Lo único malo es que cuando no tiene promo el costo es algo alto pero si quieren algo bien hecho se los recomiendo. *La foto no es muy buena fue lo que encontre pero si se alcanza a ver como antes estaban esas feas bolsas y despues super afinada!

Me hice una cirugía de papada ,mis miedos eran quedar peor, lo hice porque tengo p sobrepeso. Los síntomas solo dolor y muy poco, lo más difícil fue estar vendada, y lo mejor es ver el cambio.

Muy buena atención a pesar de que fue una práctica. La cirugía fue en una clínica de Cd. Satélite, no recuerdo el nombre del médico. Fue una práctica, ya que uno de mis hijos me animó porque sabía lo mucho que sufría por tener papada, tanta grasa en la cara, la cual ya estaba colgada y con mucho peso. Después de la cirugía me dolió muchísimo, muy inflamada pero yo estaba feliz.