2 oct 2016 · Actualización: 10 oct 2023

cuanto cuesta la cirugía de liposucción de papada?

mi papada y mis cachetes me tienen muy acomplejada
me gustaría saber en que presio estan

Hola Olivia, ¿te gustaría también hacerte el procedimiento de bolsas de bichat? Te comparto el listado de clínicas en cirugía de papada para que puedas consultar con los especialistas

A lado cada una puedes solicitar presupuesto en el botón en color rosa.
Nos leemos pronto, un abrazo linda.
Hola Oliva, ya pudiste valorarte con un doctor para ver si se pueden hacer ambas cosas a la vez? o se tiene que hacer como por pasos?
Hola Olivia ! Estoy por realIzarmela en Cirugia plástica a tu alcance esta en 3500, con cirujano certificado y muy buenas referencias.
Livarely apoco te están cotizando en ese precio ambos procedimientos? :O
Donde te realizaron ese procedimiento en ese precio ?
No solo lipo de papada
bien nena, y si te lo vas a hacer?
Hola Gloria , si, ya estoy en mi dia 3 de recuperación.
Hola Livaliery, dinos porfa qué cirujano y dónde?
Hola Alejandra :)
Arriba nos comentó Livalery que se hizo la cirugía por $3500 en la clínica de la que te pongo el enlace a continuación por si te interesa ponerte en contacto y revisar la ficha del centro. Puedes escribirles en el botón que dice "Solicitar presupuesto"

Saludos!
Me interesa quitar la papada , en dónde tienen clínicas vivo en León y Aguascalientes, precios por favor
Hola Carlos,
Con gusto te comparto el enlace de los doctores que hacen este procedimiento en las ciudades que mencionas:

Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda, te comparto también los hilos de foro que hablan sobre este tema: https://forum.multiestetica.mx/cirugia-de-papada

:*)
Gracias
De nada Carlos, mira este tema de Gabriela, ella ya se hizo el procedimiento por si deseas preguntarle https://forum.multiestetica.mx/cirugia-de-papada/hasta-nunca-papada-cuenta-regresiva-15322
Me interesa mucho saber el precio aproximado de una cirugía de papada y bichectomia.
Rigo, ya checaste doctores aquí en multiestetica? yo en eso estoy, espero pronto encontrar uno, tú dónde buscas?
Hola me interesa hacerme cirugía de papada y bichectomia soy de Culiacán Sinaloa me pueden recomendar clínicas de aquí
Hola Elena en Culiacán me recomendaron a este Dr https://www.multiestetica.mx/centros/dr-esteban-adrian-perez-cebreros una amiga que es de allá.
Hola quisiera saber el precio de cirugía de papada. Estoy en Tehuacán Puebla
A mí me gustaría hola buenas tardes a mí me gusta ser el precio de la papada vivo en León Guanajuato clínicas de aquí
Con la pura posición que viene papá no me queda colgando el cuello
Hola Maisa, si tienes piel colgando a lo mejor te servirían más los hilos tensores, te lo has planteado? Mira este hilo a ver is te parecen interesantes https://forum.multiestetica.mx/rejuvenecimiento-facial/estiramiento-facial-o-hilos-tensores-28892
Hola, algún cirujano que sea bueno aquí en la cuidad de México? Porfis
Ayerimi, si quieres puedes crear un hilo de foro con esa pregunta, así obtendrás más respuestas https://forum.multiestetica.mx/new-thread
Ho

la, yo siempre desde niña eh sido de cara redonda y la verdad me interesaría saber el orecio promedio de la liposucción de papada y bichectomia
Hola Fanny! El precio varía mucho de persona en persona, por qué no preguntas directamente, pides un presupuesto y sales de la duda? https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat

Y puedes también preguntarle a esta chica que se hizo ambas, bichectomía y lipopapada en la misma intervención https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/por-fin-adios-cachetes-151148

¿Siempre has sido de carita redonda?

Papada horrible de sapo

Cada vez que me veia en el espejo y veia la papada queria que desapareciera por arte de magia y un día pregunte a mi cuñada como me quito la papada y me dijo con una liposuccion metete a internet y busca quien te la haga eso si tienes que checar...