Cirugía de Papada mi dia a día, cicatrices y preocupaciones

3 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

7 Semanas des de mi operacion de Papada

Hola Chicas, ya llevo 7 semanasssss se pasan rapidito mas con el trabajo, y les cuento que ya he desinflamado mas , pero aún no al 100%. en cada cicatriz se me hicieron bolitas como si te acumulara sangrita cuando entra la cánula algo asi pienso pero me las masajeaba y ya casi estan planitas, me compre una crema llamada endocare un poco cara $1000 pesos pero la ponia las primeras semanas mañana y noche y despues cada dos o 3 días y me masajeo.

Noto que los plieguesitos que tenia han ido disminuyendo y el perfil ya me asombra ya estoy mas marcada de los lados, el cuello jamas se me inflamo o dolio la verdad. y bueno la piel como que me salieron mini mini rochitas supongo que se esta recuperando mi piel poco a poco. les dejo fotitosssssss. sigo rellenita pero de bromas mis compañeros que me conoces me dicen que la papada nunca me aumento jaja (si supierannnnnnnnn).......

¡Qué bárbaro Rox! como dices... sí que se pasa super rápido el tiempo, pero sabes qué? si te veo un montón la diferencia, no sé si seas las fotos o estás así de verdad, pero te prometo que no se te ve nada de papada y las cicatrices son casi que nada. ¡Qué resultados tan increíbles! Felicidades y lo que falta =)
Gracias Karen jajajajaja si no se me ve nada de nada de papada jajajjajaja
Resultados espectaculares, sin duda un trabajo muy profesional de tu médico bonita! Quizás le podrías dar algunos consehos a Tania que quiere hacerse algo en el cuello para mejorarlo =)

Por cierto, ya te dio de alta tu doctor?
Hola Rox como vas?
Sí cuéntanos cómo vas? :D
Babygang21 ya te operaste tu? o estás buscando doc?
rox que bien se te están quedando las cicatrices no? ni se ven! están bien escondidas como quiera
que bien se te ve el perfil y toda la mandíbula!!
Gracias bea la verdad que si
roox linda y sigues viendo mejoras al día de hoy? que se sigan viendo los cambios?
Hola bea,

Pues ya tengo cero papada, espero subir más fotos pronto
siii, tengo ganas de verlas jajaja oyee y si vuelves a engordar... la papada ya no se engorda? así como con la lipo que se supone que te engorda diferente?
Si sube fotos rox, y que yo sepa si vuelves a subir de peso si te crece la papada de nuevo, me lo dijo un doctor
Rox crees que si me opero, 15 dias basten para la faja y poder hacer ejercicio?
Baby, cuándo te vas a operar? dónde? yo quiero operarme también.
Hola rox estoy pasando por mi primera semana de la liposuccion donde puedo comprar la crema llamada Endocare
Hola CInthya cómo vas? ya estás más recuperada? los resultados como los ves? si encontraste la crema que estabas buscando?
Hola como estás? ya llevas mas de una semana? todo va viento en popa con la recuperación y el resultado?
Cinthya cómo te encuentras de la operación? has tenido dolor? ya vas recuperada?
Para que es esa crema? para la cicatriz?
Cinthya como estás? ya llevas casi un mes no o un poco más? como te sientes? conseguiste la crema que mencionas?
Como te sientes Cinthia? tienes dolor? ya puedes hacer vida normal?
Hola, Cinthya como estás? ya no nos has comentado nada, todo bien? como te sientes?. :D
Cinthya ya te operaste? como quedaste? si te gusto el resultado?, yo me opere hace tiempo y si recomiendo la operación!!!
Cinthya coo vas con la recuperación?, si recomiendas la operación? te ha gustado el resultado?
Hola Cinthya como estás? como te sientes con la operación? yo soy nuevo amor aquí y deseo hacerme una lipo de papada porque no me gusta, no me siento a gusta con ella.
Cinthya perdoo era soy nueva por aquí jajaja, como estás? como vas con la recuperación y los resultados?
Hey la crema la encuentras en Liverpool o en farmacias San Pablo te ayuda un buen necesitas ponértela y darte masajito tu
Mira, cuando me operé ocuparé esa crema, no es muy cara? es accesible en cuanto al precio?
Como 800-1000 ya no recuerdo mucho pero ocupas muy poco y te dura un buen
Esa crema que dices es para la cicatriz?, se me hace cara, cuanto te dura el bote? de cuanto es?
Si para mejorar tu piel yo me compre dos y con eso tuve te dura un mes y medio dependiendo de cómo la uses porque trae súper poquito
y es cara la crema?, supongo que si ayuda entonces no?, si notas cambios en tu piel?, es para todo tipo de pieles?
Hola, a los cuántos días puedes quitarte la mentonera? llevo 2 días de que me operaron y ya no la aguanto da mucha ansiedad.
Bendita como estás? como te sientes? tienes mucho dolor?
Hola, podrías darme el contacto el doctor que te hizo el procedimiento, gracias.
Hola una pregunta a los, 7dias tenían mucha fibrosis, tengo full. Hoy comenzaré mis drenajes. Hasta cuando usaste la mentonera
Hola Andrea, ¿como sigues? ¿has drenado mucho?
Aun sigo con fibrosis ya llevo mi 4drenaje me a bajado poco pero aun sigo inflamada
Todavía Est un poco inflamado
¿Y cómo haces con los drens? ¿dónde los cargas?
30 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi cirugía de papada 2 semanas y sigo desinflamando

Llevo dos semanasssssss ya baje mucho más la inflamación aún sigue toñito mi cuello y un pequeño plieguesito que me asustó como a la semana y media pero ya ha ido bajando (lo pueden ver en la ultima foto) necesito darle más tiempo a mi cuerpo para recuperarse jaja de los costados siento todavía inflamación, aveces e sentido ardorsito y como mi piel se jala es extraño pero si lo siento cada mañana que me veo al espejo si se nota te notas rarita como con tu carita más compacta

Hola Rox7837,

Seguro que todavía vas a tardar un poquito más en desinflamarte pero yo si veo un cambio notorio desde ya en la foto de antes. La cicatriz de en medio me costó mucho trabajo encontrarlas, está muy pequeñita y todavía va a quedar mejor.

Me parecen excelentes tus resultados guapa. Por cierto el lunes 9 de octubre vamos a tener un Facebook Live con el Dr. Christian Morales el que fue tu médico, estará en vivo por si lo quieres ver =)

Te dejo aquí los detalles https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403

Un besito y excelente finde =)
Yeiiii si Karen muchas gracias yo ya estoy muy contenta sigo desinflamando y todo muy bonito y pues con el tiempo va uno mejorando y mejorando :) claro que me uniré al facebook live...
Qué bueno que estás super contenta y obteniendo cada vez mejores resultados Rox linda!!! Espero que hayas podido ver el Facebook en vivo, lo protagonizó tu doctor y si no está disponible en nuestro perfil =)

Por cierto ¿tendrás más citas con él o ya te dio de alta?
Hola Karen, claro que me conecte jajaja por ahí hice una preguntita y si tengo cita este sábado aún tengo poquita fibrosis pero ya desinflamando más voy a un masajito de radiofrecuencia y a ver cómo me va
Muy bien Rox linda, espero que te haya gustado =)

¿Cómo te fue en la cita del sábado? ¿Qué dice el doctor, cómo vas?
Hola Karen mucho mejor con la piel pegada ya cumplí un mes desde que me opere me dio una sesión de radiofrecuencia y me explico que se tensara aún más
Perfecto Rox, esperemos que cada vez vayas todavia mejor, has tenido una recuperación espectacular ¿verdad? Me da muchisisisismo gusto, te dijo si serán necesarias más sesiones de radiofrecuencia?
pues creo que una mas, la verdad ya se va pegando mas piel, las radio frecuencias te dan mucho alivio y si te ayudan a bajar la inflamación, yo asi lo senti. Creo que aveces uno se sugestiona mas de lo debido pero solo hay que dar tiempo, a mi me dijo que hasta los 3 meses y apenas voy por el primero y ya casi casi logro que se me baje al 100 todo.
y pues bueno me encuentro mas optimista ya que en unos meses mas voy otro procedimiento jaja asi que ya me pre entrene.
¡Wow Rox! ¿De verdad? ¿Qué otro procedimiento es el que te vas a hacer?

Bueno que bueno que estás siendo paciente en la recuperación y desinflamación al 100%, las radiofrecuencias te las está haciendo tu mismo cirujano? o estás yendo a otra clínica?
Hola Karen, me haré de todo, lipo con marcaje abdominal, pompas con la misma grasita y las bubs me las levantara las tengo poquito caídas, ando nerviosaaa jaja
¿Te lo harás con el mismo médico de la papada Rox? Me imagino que has visto que tiene resultados buenísimos, mira te comparto la experiencia de DianaReyes https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403

Saludos hermosa!
Hola me puedes pasar los datos de tu cirujano plis, me quiero hacer bichectomia y papada mil gracias!
Hola Estefania, te paso la información del doctor de Rox :) se llama Christian Morales https://www.multiestetica.mx/centros/dr-christian-augusto-morales-orozco
¿Te quieres hacer las dos cirugías a la vez? Saludos
Karen me podrías dar precio de la operación de papada? yo ya me realice la bichectomia pero no se me ha notado los cambios por la papada
22 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi cirugía de papada a la semana de operadaaa!!

Holaaaa

Ya llevo 9 días de operada y les cuento que mis cicatrices van súper biennn soy afortunada en esto, la inflación bajando, ya empece con los masajes linfáticos llevo 3, casi seguidos y se me ha ido desinflamando más, les cuento que la piel se te hace como que dura, sientes hormigueo, y como si la tuvieras entumida esto se debe a la llamada fibrosis, con los masajes la verdad es que ya por partes ha ido desapareciendo, apenas si hago movimientos de lado y lado esto es porque había tratado de no hacer tannnto movimiento. También las cicatrices llega un punto al 3 o 4 día que empiezan a picar esto es por qué se van cerrando.

Rox, ni siquiera veo tus cicatrices en estas fotos ya, eso esta super bien!!! oye y tienes alguna foto del antes? me gustaria ver los cambios y la evolución jejeje
Siiiiii, estás fotos son del después justo hoy cumplo dos semanas ya me he desinflamado más por suerte pero aún queda pedacitos donde tengo la fibrosis o el dolorcito como de un moretón me reconforta mucho que precisamente en esas áreas serán donde sinflamare más y se verá más padre mis fotos del antes si te metes en mi muro ahí tengo y del depuesto igual goto 7 y 8 son las del después y la goto número 9 es la del antes
bueno pero esos pedacitos saldrán pokito a pokito, ya vi tus fotos aki debajo son esas las q me dices no?
Ándale siii, voy a tratar de actualizar hoy en la noche y poner mas para que veas cómo voy pero ahí poco a apoco el miércoles cumpli dos semanas y bueno ya me queda poquito por desinflamar pero ahí voy :) tú quieres hacértela?
Hola, y que del precio?
Gracias Rox, te lo hiciste en el df?
Siii en el Df :)
Y como están con los precios
Hola Carmen/lucio: miren alrededor de 20 mil he gastado ( operación masajes linfaticos radiofrecuencias una cremita reqfirmante que me compre)

Pero pues el precio es relativo de doctor a doctor y de tu masajista y sucesivamente pues
Pensaria que era un pokitin mas barato ehhhh, oye y como sigues como te estas notando Rox?
Hola, alguien se ha hecho cirugía cosmética en Tijuana? Vivo en Los Angeles y quiero hacerme la papada
yo noo, soy de San Luis, que padre que vienes a México a operarte :) pues seguro que encuentras super doctores ahí, checa esta lista https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-de-papada/tijuana y nadamás confirma que están acreditados y listo!! o ya viniste?
Hola rox estoy pasando por mi primera semana de la liposucion donde puedo comprar la
crema llamada endocare?
Cinthya como estás? como te sientes a tu primer semana?
18 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Cirugía de Papada mi dia a día, cicatrices y preocupaciones

La verdad jamas pense en hacerme cirugía de papada, jaja les cuento que siempre me hacian minibulying a mi papadita, yo soy rellenita de toda la vida y tiendo a bajar de peso nunca subo too much, bueno el caso es que siempre me notaba el rollito, la verdad queria afilar mi rostro tengo 29 años y digo no lo hice por piel descolgada o exceso de grasa si no mas bien por vanidad y por que quiero tener un perfil mas padre. Les cuento que me hare una lipo igual entonces quise empesar por el rostro para ir tanteando un poquito del dolor de una lipo jaja. Mi experiencia fue asi:

1. habia platicado con el doc que queria hacerme la cirugia de papada y podia quitarme los roollitos que le dije, sin embargo me dijo que era una cicatriz debajo del menton, cosa que no era para mi no era problema por que ya de por si tenia una por un accidente. para mi sorpresa el día que llegue a la clinica me marco y me dijo que serían mas una detras de cada lobulo fue cosa de 1 minuto ni lo pense y dije vamos. ya estoy aqui no se van a notar.

2. me paso a quirofano me inyectaron debajo de la mandibula ay si sentia feo donde paso como una canulita o algo como un tiron mas incomodo que doloroso despues me me senti mareada y me dijo que me habian dado algo para dormirme creo y pum me quede dormida cuando desperte ya estaba en mi cama, con dos dolorsitos como cuando te raspas detras de la oreja, como cuando te duermes con los aretes puestos y te lastiman mas o menos asi,, les concluyo que las otras dos cicatrices detras del lobulo es para que te puedan aspirar grasita de tu cuello, yo tenia poquita y se me hacian unos plieguesitos pequeños eso supongo.

3. mi operacion fue el 13 de Septiembre y ya me hice a la idea de mis otras dos cicatrices, son chiquitas y por forturna yo cicatrizo re bien, el día uno si no miento sali como le leía por aqui hinchada como un sapo jaja, mas con la mentonera que te ponen.

4. día 2: super hinchada mas de un lado (el derecho) que tenia mas grasita por cierto, la verdad es que me recetaron un antibiotico, mi advil o paracetamol y bien putualita tomandolo mas mis chochitos de arnica. Tuve miedo de quitarme la mentonera para mi ducha pero dije adelante la verdad es que cuando me la quite si senti un tantito dolor, del cuello este día senti unos tironsitos, como si la piel se estuviera tensando saben.

5. día 3: no les habia comentado pero día 1 y 2,3 si es super incomodo dormir por que yo lo hice boca arriba y sin almohadas y aveces uno esta acostumbrada a dormir de lado o cambiarse continuamente, la inflamacion este día es super padre ya se siente una mas aliviada sin embargo no es total claro esta les podria decir que mi lado izquierdo se ve mas recuperado.
    día 4: es en el que actualmente voy mi lado derecho esta mas desinflamado, mi cuello ya se ve mas contraido y delgado, debajo de la papada eso si esta mas desinflamada pero aun sigue esa inflamacion y como entumecimiento.

las cicatrices y todo les dejare imagenes , pero dejenme decirles a lo largo pues se desvanecen y estoy muy optimista tambien por haber leido a varias de ustedes que necesitan pasar dias e inclusive meses para ver los resultados así que les seguire contando como voy y poniendo mas fotos.

Mas vale arrepentirse de lo que uno no hace verdad, deseenme toda la suerte jaja

Hola Rox, que padre tu experiencia me encantó que nos pasaras tantas fotos y nos dijeras punto por punto jaja, y si se ve que vas muy bien llevas super poquitos días y ya se empiezan a ver los resultados, vas a seguir usando la mentonera?
¿Te operaste ahí en DF? ¿Nos puedes decir como se llama el doctor que te atendió? Oye y el dolor como lo has sentido? Como lo ves para animarte a la lipo? Si crees que la aguantes? jiji Que bueno que estas puntual con las medicinas, para que la sufras menos, síguete cuidando mucho y mantennos al tanto de como sigues y mándanos mas fotitos jeje, besos guapa.
hola Giuli, siiii seguire usando la mentonera cuando no vaya a la oficina, e alivia mucho cuando siento inflamacion o dolorsito, ya empeze mis masajes linfaticos, para que la piel no se te ponga dura le llaman fibrosis y despues empiezo otros con aparatos para que se pegue la piel, sigo un poco inflamada pero mejor.

l
Con qué médico te hiciste la liposucción? Gracias
Bien Rox12345, tu sigue cada recomendación de tu doctor al pie de la letra, seguro que lo estás haciendo super bien y te van a quedar resultados únicos y muy buenos, no se te notan nada tis cicatrices en las fotos.
Gracias Giuli si me siento más contenta y con el tiempo se van desvaneciendo
Hola, Qué médico te hizo la cirugía? hizo un trabajo genial
Hola dolores mí de se llama Cristian Morales
Hola Dolores, si te sirve te dejo aquí la ficha del médico con el que se realizó la intervención Rox https://www.multiestetica.mx/centros/dr-christian-augusto-morales-orozco

Rox, te invito a que cuando actualices tu experiencia valores al médico y pongas el nombre para que aparezca por default el doctor, cualquier duda me lo dices.

Un abrazo chicas!
Hola Rox7837, por favor cuéntame más sobre los masajes y los aparatos que utilizas para la fibrosis, estos te los realiza el doctor que te operó? O en donde te los realizas y con que frecuencia? Yo tengo 15 días que me hice liposuccion de papada pero mi doctor no me dijo nada de tratamiento con aparatos, solo me comentó que a partir de hoy me hiciera masajes circulares en la papada y que utilizara la mentonera por las noches.
Hola brisa, pues los masajes me los daba una chica me hizo como 4 y fue para drenar el aguita (linfáticos) que es la que te hace la fibrosis que son las bolitas o los pliegues, y el doctor me hizo radio frecuencia que es con un aparato que te da calor para que se te tense la piel (fueron como 2 rafiosbya no recuerdo muy bien) y al final ya me quede yo haciéndome masajes día y noche jiji me los hacía puntual de día y noche ya después solo de día y ya después nada
Brissa, le preguntaste a tu doctor? es importante que te los hagas, preguntale directamente a tu médico a veces ellos mismos los hacen o si no q te recomiende a alguien, no dejes pasar mas tiempo
Muchas gracias, hoy tengo cita con mi doctor, preguntaré sobre los cuidados que debo tener y si voy a requerir otro tratamiento adicional (radiofrecuencia, ultrasonido, etc) y sí, no dejaré pasar más tiempo. Ya les contaré que me recetó.
Hola Brissa que te dijo tu doctor de los tratamientos si tomaste alguno? Tengo duda porque hace 4 días me hice la lipo de papada y mi doctora no me dijo nada de tomar terapias o tratamientos y la veo hasta dentro de 20 días y me preocupa no prevenirme y que después me arrepienta si quedó mal.
No me mandaron a hacer más tratamientos, solo masajes en casa, ya no he visto al doctor que me operó, solo a su asistente, ella me dijo que solo con los masajes es suficiente. En unos días cumplo 3 meses de la cirugía y creo que voy bien. Me toca cita en 10 días para chequeo.
A ti te ha dicho algo tu doctor?
Rox, tengo ina hija que vibe en el DF y es toy pensando hacerme la cirugia alla, me podrias fat el bomber de tu cirujano? Te ves super!
Mar, te paso la información del doctor con quien se operó Rox, se llama Christian Morales :)
cuándo irías al df con tu hija? estás emocionada!
Hola, espero poder ir en semana Santa o quizás antes.
mar entonces te lanzas con el doctor hasta el df? te dijo cuántos días te tienes q quedar ahí y de los tratamientos q se ocupan después? saludos!!
Brissa y cómo te fue? ya ni te pregunté!!
Gracias! Siento que voy bien, en mi caso solo me dijeron que hiciera masajes en casa, en unos días más me toca revisión, espero que todo vaya bien.
seguro que sí! qué día la tienes? nos cuentas como te va! y los masajes son fáciles de hacer?
Al cuanto tiempo notaste el resultado definitivo?

bolsas de bichat y papada

Conocí al Dr. por un cupón y su trato no fue diferente. Fue atento, profesional y el resultado (ahora de 2 años) me encanta. Estaba nerviosa y él junto con su asistente fueron muy humanos al hacer las cosas a "mi tiempo" y explicándome todo...