27 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo papada y perfilamiento

Hola. Voy para 4 semanas que me hice una lipo papada y perfilamiento. Estoy muy preocupada porque no veo mejoría en la inflamación. El doctor me dice que es inflamación o puede ser líquidos que nesesito ser drenada. Porfavor alguien que me pueda decir si es normal? El lado derecho lo tengo bien con una inflamación leve pero el izquierdo es el que está en la foto.

Hola !!! yo tambien me hice lipopada, pero llevo no mas de 12 dias ! y me esta saliendo igual aque a ti ! estaba bien y de un dia para otro un lado se inflamo mas que otro, aun me faltan unos dias para mi proxima revisión pero me parece es normal ! lo que mi dr. me recomendó fue hacer tratamiento con ultrasonido y radiofrecuncia en el area de cuello y papada, esto ayuda a que no salga o desahacer la fibrosis, que la piel pegue mejor y mas firme, comence este tratamiento a los 10 dias de mi operacion, la dr del tratamiento me dijo que se debe hacer entre antes mejor para ver mejores resultados, yo te recomiendo preguntarle directo a tu dr si es normal y sobre el ultrasonido y radiofrecuencia que te pueden ayudar :) en lo personal creo que es normal ya que los resultados se ven luego de 3 meses o mas, pero mejor consulta directamnte a tu medico por las dudas. ambos tratamientos la dr. como es conocida de mi dr me lo dejo barado (400 pesos mxn) por sesion.
por cierto se me olvido comentar ! me parece tambien me hicieron un masaje linfatico ahi mismo junto con los procedimientos, compre por ahora 5 sesiones y vere si luego necesito mas
Hola Andrea, gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!!!

Lamento que las cosas no hayan ido como esperabas😕😕 Cómo sigues?

Has pensado en ver a otros especialistas para tener segundas opiniones? Sería lo ideal para que te proporcionen alternativas!
Hola espero me puedan ayudar con una duda que tengo, me hice la lipo de papada hace un mes y estoy en terapia de radiofrecuencia, pero de lado izquierdo se me ve la piel flacida y no se ha pegado completamente,creen que es normal o debo esperar más tiempo.
Hola Ana, hace 3 semanas me hice mi cirugía y me pasa igual que a ti, la próxima semana empiezo con mis sesiones de radiofrecuencia. Tu como seguiste? Notaste mejoría?
Hola Andrea, tengo el mismo problema, que hiciste al final ?
Yo me lo realicé ayer y las
Reacción fue terrible. Estoy muy inflamada y con moretes; hoy iré al drenaje para ver mejoría. A mi a las horas me puse muy mal. No tengo cuello de lo hinchado que está. Ya estoy preocupad
Hola frida, como te fué , al final se te desinflamó? como sigues?