19 jun 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Cirugía de papada ¡Una maravilla!

El Dr es muy profesional, se esfuerza en dejarte como tú quieres.

Pues honestamente es una cirugía muy rápida, obvio quedas moreteada pero vale muchísimo la pena. Todo es muy rápido, llegar te ponen anestesia local y listo empieza el Dr a definir tu cuello y cara, al final termina como sapo toda inflada y llena de moretones, tienes que usar la mentonera día y noche y después solo de día, después hacerte tratamientos con láser, en mi caso fueron carboxiterapias porque me quede un poco de fibrosis, de ahí en fuera todo muy bien, van pasando las semanas y te das cuenta que tu cara ya no tiene esos colguijes debajo de las mejillas y ya no se hace la papada horrenda cuando haces la cara hacia atrás, la verdad de los procedimientos más recomendables, yo estoy muy feliz.

El procedimiento lo realizo el Dr. Gamaliel Valdés Román de MG Health & Esthetics en la ciudad de México. Maravilloso Dr. hace magia! Lo único malo es que cuando no tiene promo el costo es algo alto pero si quieren algo bien hecho se los recomiendo.

*La foto no es muy buena fue lo que encontre pero si se alcanza a ver como antes estaban esas feas bolsas y despues super afinada!

Hola Susy, me da mucho gusto leer que te fue tan bien con la ayuda de tu doctor y lo mejor que quedaste tan contenta con los resultados. Platícanos un poco mas, ¿cuánto tiempo tuviste que usar la mentonera? ¿cuántas sesiones de carboxiterapia tuviste que hacerte? ¿al cuánto tiempo pudiste ver los resultados que nos muestras en las fotos? Si te animas, estaría genial que nos mandaras mas fotitos jeje.
Te leo pronto bonita, besos.
ay que genial!! pero comparte mas fotos andale!!
Hola el mismo te hizo el tratamiento de la fibrosis?
Cuanto tiempo estuviste en recuperacion?
susy se te quitó toda la fibrosis? cómo sigues? :D
Hola. Fue el procedimiento con laser o liposuccion?
Holaaaaaa oye en cuanto tiempo viste resultados?
Sus cómo vas con el resultado? todo bien?
Holaa, y en cuánto sale la lipo de papada??