28 abr 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de busto con implantes 510 cc, bustona y feliz :D

Súper atento siempre de mis dudas antes y después de la cirugía, explica muy bien el proceso y es realista, siempre de manera súper profesional, no me pondría en manos de ningún otro cirujano

Desde que tenía 16 me di cuenta que mis pechos eran más pequeños de lo que hubiera querido, cuando cumplí 22 fue la primera vez que pensé en realizarme esta cirugía, pero por falta de presupuesto y miedo lo dejé pasar.

Hace 2 años unas amigas cercanas se operaron el busto y con sus experiencias y consejos me animé más y decidí que era momento :D

Una de mis amigas me recomendó esta app y al doctor Ruelas, su resultado me agradó así que hice una cita para valoración. Desde el primer momento me dió muchísima confianza y fue super claro y atento con todo, además de muy profesional, así que decidí que el sería mi cirujano.

Para elegir el tamaño correcto, el doctor me puso unas copas que simulaban los tamaños de los pechos, empezó por el tamaño más pequeño y de allí partimos hasta que me decidí por un tamaño de 510 cc (yo desde un principio tenía la idea de un tamaño grande), el doctor me comentó que por el tamaño de mi torso ese implante quedaba bien, me recomendó fuera submuscular y sería incisión por debajo del busto, estaba muy emocionada.

Programamos la cirugía para el 24 de abril, pero debido a la contingencia tuve que adelantarla para el 9, ya tenía todo listo así que no hubo problema.

El día de la cirugía sólo recuerdo que me pusieron anestesia y desperté en recuperación ya con mis bubis nuevas, ese mismo día vine a casa y tomé solamente suero, intenté comer algo pero vomité (fue horrible y doloroso), el segundo día ya pude comer sin problema.

La verdad la primera semana fue muy pesada, no podía dormir, me dolía la espalda, tenía los pechos muy inflamados y adoloridos, no podía hacer muchos movimientos y mi esposo me ayudaba a bañarme, la verdad hubo un momento donde me arrepentí un poco jeje, me sentía muy fastidiada.

Además de que tenía los implantes muy arriba y parecían cuadros, en ese momento me puse triste por que no se veían como esperaba, le comenté al doctor y me dijo que eso era normal, que los implantes bajarían y tomarían una forma más natural, pero el resultado final tardaría mínimo 6 meses, eso me tranquilizó.

Al día de hoy ha mejorado mucho el aspecto, se siguen desinflamando y cada vez me gusta más como se ven, estoy muy feliz al respecto :D

Las recomendaciones que les daría son:

Compren suficientes almohadas

Tengan suero y gelatinas para después de la cirugía

Programen su cirugía lejos de su periodo menstrual, para que estén más cómodas

Cuando tengan su cita de valoración, hagan todas sus preguntas por mínimas que sean, llevenlas anotadas por que por la emoción se olvidan jejejeje.

De verdad vale la pena, no se van a arrepentir :D

Hola! Te ves preciosa yo estoy esperado que pase la contingencia para buscar cirujano, muchísimas felicidades! De donde eres?
Muchas gracias! Sii que bueno que te vas a animar :) soy de Monterrey NL
Hola nene te quedaron super bien!! Que talla de bra eras y cuanto mides?
Hola! Muchas gracias :) era talla 32 B, pero normalmente lo usaba con relleno o algún push up mido 1.67
Gracie! Tu experiencia es muy buena, te vas viendo cada vez mejor, me gusta haber visto todo desde el principio sabes? tus nervios antes de la operación, apoyarte el día y ahora verte tan bien y contenta, muchas felicidades preciosa 😘.

Ya sabes cual es tu talla actual? Si quieres puedes calcularlo fácilmente con estos pasos 👉
Thaliiz muchas gracias ❤️
De hecho iba a hacer el test, pero no encuentro mi cinta métrica, en cuanto la encontre lo haré, por que si me interesa mucho saber :3
Foto de como van al día de hoy, ya van tomando una mejor forma :)
Han cambiado mucho 😍! ya no están picudas ya van bajando los implantes. Cómo te vas sintiendo en cuanto a movilidad? Ya puedes dormir de costado?
Siii ya puedo dormir de lado sin problema, ya se están acomodando en su lugar y me siento mucho mejor, el 9 de junio cumplo 2 meses y ya comenzaré a hacer ejercicios ligeros :)
no te pidieron prueba del covid...? cuánto te salió...?
Hola! En ese momento no, ahorita no sé si te pidan hacerla, me costó 46000 ya todo (incluída la cita de valoración)
Me toca mañana mi cita de valoración con el doctor, estoy emocionada porque veo que tiene muchos buenso comentarios y el costo no es tan elevado como otros más famosos jejeje
Cuánto te está costando?$ para empezar a reunir mi presupuesto.
Hola! Cómo te fué? Sí te animaste? :D
no :( esperaré poco más a ver cómo va el covid, sirve que chance y hay alguna promo
Que bonita te ves !
En qué talla quedaste ?
Hola Jessm :) estoy en 34 D, pero me queda un poquito apretado de las copas, una amiga me recomendó que comprara DD pero aún no me he dado tiempo de buscar alguno y probarlo
Actualización a 4 meses ❤️
amiga cuanto mides
Mido 1.67 mts :)
Pues entro el 21 a cirugía, el doctor es económico, aún no me convence pero que no cargue comisión por dar factura o pagar tarjeta genera confianza. Que no suba muchas fotos no tanto, sube más fotos ara animarme, porfa. Detalla más
O sea como médico me generó muchisima confianza, pero siento que no hay muchas evidencias de su trabajo. Solo es eso., Que veo que hay otros que publican más antes/después y eso ayuda siento yo a tener una buena expectativa
Cómo te trato el doctor ? Sentiste atención post operatoria ? A mi no me gusto el trato
La verdad me fué muy bien, siempre me respondía el wp y cualquier duda era muy atento, le puedes pedir fotos de su trabajo, es muy accesible
Se logro, me encanto el trabajdo del doctor, y precios mucho mas justos que los de otros muy bañados. No entiendo porque si usan la misma marca, pero el trato me gustó
Fíjate que me acabo de operar con ese mismo doctor y tuve los mismos síntomas post operatorios . El doctor te aconsejo algo ? Si tuviste la atención ?
Te operaste el viernes también? Estuvimos lado a lado en la sala de medicos?
Me operé ayer sábado en ginequito
No te salieron estrias? Me estan saliendo unas, que puedo hacer?
Ponte unas ampolletas de ácido fólico o alcachofa, son cutáneas, no inyectadas, hidratan y humectan la piel, evitan que aparezcan más. Hazlo antes de que se pongan blancas, sino perderán la circulación sanguínea (en más estrías) y ya no se quitarán
Yo siempre uso cremas humectantes en todo el cuerpo, eso me ayudó a que no salieran, después de la cirugía me sigo poniendo aceite palmers y ahora la crema, te la recomiendo
No te duele la espalda? Nada?
Los primeros días sí, pero la verdad es que no tengo ninguna molestia de ese tipo :)
Cuánto media tu tórax?
No las quería tan grandes como tú, pero no quedaron tan grandes como quería, estoy triste :(
Aaaawww fíjate que ya que me las puse, pienso que debí ponerme mas jajajaja pero es por que ya me acostumbré
Te quedaron espectaculares, que medida es tu torso??
Muchas gracias ❤️
Hola Gracie, paso por aquí para preguntar cómo estás y cómo vas después de todo este tiempo. Espero que todo vaya super bien. Un abracito.
Me operé con este mismo cirujano y me dejó un pecho ligeramente más arriba que el otro, dijo que ya estaba asimetrica pero eso noe s verdad, fui a varios cirujanos y mencionaron otras cosas pero la asimetria no. Además de eso mi busto sigue duro después de casi 8 meses, para mi no ha sido una experiencia agradable :(
Hola Gracie!! Quedaste preciosísima!! 🙌🏿 Disculpa una duda, ya vi tu estatura, me podrías compartir cuánto pesas? Me operaré en unos meses y mis boobs son igualitas a las tuyas de antes jeje 😅

Aumento de busto y bolsas de bichat

Excelente súpero mis expectativas Te explican todo súper a detalle Todo muy bien con el doctor y el anestesiólogo todo fue rápido, no hubo complicación alguna Instalaciones muy limpias en general todo el personal muy bien Peso 50 kilos mido...