Unidad Médica Dermatológica

Unidad Médica Dermatológica

Sin opiniones
Opinar
República De Argentina 612, Col. Cuauhtémoc Norte, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Unidad Médica Dermatológica
Unidad Médica Dermatológica
Sin opiniones

Información

  • 768 visitas al perfil

La Unidad Médica Dermatológica es una clínica dermatológica que presume de gran experiencia en esta área. Si su piel presenta daños, enfermedades o algún otro tipo de afección, esta clínica le podrá atender como es debido el estado de su piel. Para ser capaces de atender con oportunidad los requerimientos de los pacientes, esta unidad cuenta con el apoyo de profesionales en dermatología clínica, cosmética y quirúrgica.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Unidad Médica Dermatológica les ofrece a sus pacientes una atención sanitaria de primera categoría, que abarca servicios diagnósticos y tratamientos de vanguardia, especialmente dirigidos a lograr que su piel se encamine a estar cuidada y saludable, con un aspecto estético atractivo.

Entre algunos de los servicios que conforman el catálogo de tratamientos la Unidad Médica Dermatológica, se pueden mencionar los siguientes: en dermatología clínica, tratamientos para combatir el acné y sus efectos negativos sobre la salud y apariencia de la piel, melasma, eczema, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel, tratamientos para combatir el fotoenvejecimiento, etcétera. En dermatología cosmética, ofrece tratamientos como rellenos faciales con ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, plasma rico en plaquetas, peelings químicos, microdermoabrasión, cavitación y otros. Asimismo, en servicios de dermatología quirúrgica, en el centro se brindar servicios de diagnóstico y tratamiento de quistes, lipomas, cáncer de piel, criocirugía, y mucho más.

Equipo de profesionales

La experiencia de la Unidad Médica Dermatológica consta de tres décadas y tiene dentro de sus instalaciones a dos grandes especialistas en dermatología: el Dr. José Madrigal y la Dra. Claudia Lizarraga, junto a un equipo personal que esté comprometido y dedicado a generar una buena labor. Cabe mencionar que, los especialistas están en constante actualización y a la vanguardia de los últimos procedimientos y técnicas desarrolladas en el sector.

Localización

Las instalaciones de la Unidad Médica Dermatológica se encuentran ubicadas en la localidad de Mexicali, en Baja California.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Unidad Médica Dermatológica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!