Dr. Juan Pedro Verdugo Valdes

Dr. Juan Pedro Verdugo Valdes

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Pedro Verdugo Valdes
Dr. Juan Pedro Verdugo Valdes
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 11686 visitas al perfil

El Dr. Juan Pedro Verdugo Valdés es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones en cara y cuerpo.

Es egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal que se ubica en la Ciudad de México. Cuenta con actualizaciones constantes con las cuales puede estar a la vanguardia en los últimos tratamientos estéticos y reconstructivos. Es miembro No. 1462 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Un diagnóstico personalizado, le permitirán al Dr. Verdugo corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sientan cómodos. Algunas de sus especialidades son: rejuvenecimiento facial, lipoescultura y rinoplastia.

Con el rejuvenecimiento facial el Dr. Verdugo logrará que el rostro se vea más jovial eliminado las imperfecciones por el paso de los años. Existen varias técnicas para hacer este procedimiento, por ejemplo los tratamientos con ácido hialurónico, bótox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se coloca en las zonas a tratar y posteriormente se realiza un masaje suave para favorecer la distribución, este sirve para rellenar mejillas y labios, así como definir pómulos. Con el bótox se pueden rellenar por medio de inyecciones las zonas de los ojos, alrededor de la boca, el entrecejo y la frente, desapareciendo cualquier línea de expresión. El tratamiento con plasma rico en plaquetas, se hace a través de inyecciones que el doctor pone una vez que ha separado el plasma de la sangre que se ha sacado antes al paciente. Lo que hace el plasma es que reactiva la producción de colágeno y elastina logrando rejuvenecer la piel.

Localización

El Dr. Juan Pedro Verdugo Valdés ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía estética en la ciudad Culiacán, Sinaloa.

Certificado del CMCPER:

  • 1462

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Muy bien, la verdad es un excelente doctor.

Pide más información a Dr. Juan Pedro Verdugo Valdes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Juan Pedro Verdugo Valdes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!