Medi Spa Polanco

Medi Spa Polanco

Sin opiniones
Opinar
16 De Septiembre 103, San Agustín Acolman De Nezahualcóyotl, Acolman, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medi Spa Polanco
Medi Spa Polanco
Sin opiniones

Información

  • 1401 visitas al perfil

Como seres humanos que somos siempre buscamos qué es lo que está en tendencia, por ejemplo sucede que los tatuajes en determinada etapa de la vida pueden llamarnos la atención y decidimos poner tinta en nuestra piel, sin embargo, al pasar los años somos propensos a querer eliminar esta marca, ya sea por cuestiones laborales o porque simplemente ya no estamos a gusto con ese tatuaje. Por lo tanto, existe un tratamiento a base de láser que consiste en eliminar tatuajes. Cabe mencionar que se tiene que acudir únicamente por personal capacitado y con experiencia en el tratamiento estético, de lo contrario los resultados van a ser desastrosos.

Profesionalismo y compromiso en la mejora estética de las personas se encuentra disponible en Clínica Médico Estética Polanco, la cual es una empresa que pone al alcance de sus pacientes amplia gama de procedimientos destinados a mejorar su estética. Dentro de estas instalciones tú puedes encontrar la eliminación de tatuaje y otros tratamientos que favorecerán a tu estética.

Especialidades

Ofrece múltiples de beneficios por medio de sus tratamientos que ejerce. Al igual, Clínica Médico Estética Polanco cubre las necesidades de las personas, atiende por medio de diversos métodos que mejoran la situación emocional de algunas personas, es decir, su calidad de vida. Clínica Médico Estética Polanco se especializa en lo siguiente: Masaje relajante, Drenaje linfático, Masaje con piedras calientes, Fotodepilación con IPL y E-light, Eliminación de tatuajes con láser, Tratamiento de várices con láser, Mesoterapia facial con vitaminas, Remodelación de labios con ácido hialurónico, Tratamiento de manchas, Dieta hipocalórica

Equipo

Clínica Médico Estética Polanco cuenta con 8 años de experiencia en esta especialidad. Se integra de personal preparado para desarrollar los tratamientos y poner en práctica cada uno de ellos.

Localización

Clínica Médico Estética Polanco se encuentra situada y se pone a sus órdenes en Acolman, Estado de México, donde puede dar una oportunidad a su piel e imagen para que luzca de manera radiante y saludable.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos estéticos

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos, atención, calidad
Pide más información a Medi Spa Polanco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!