Dra. Alma Delia Roldán

Dra. Alma Delia Roldán

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
2 de marzo num 715, Texcoco, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Alma Delia Roldán
Dra. Alma Delia Roldán
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 811 visitas al perfil

La Dra. Alma Delia Roldan tiene experiencia de 16 años en medicina estética, siempre busca los mejores productos, tiene la fortuna de haber realizado el taller de Bioplastia facial con la innovadora técnica del Dr. Nacul, esta técnica es trabajada por pocos médicos, solo quienes tienen más experiencia y profesionalismo la aplican, el resultado de este tratamiento es un rostro precioso e impecable. Su consultorio es especial, presentable y utiliza los mejores productos, junto con una la atención personalizada para los pacientes.

La profesional es reconocida por los excelentes resultados, la experiencia y la empatía que tiene con sus pacientes. Es una persona accesible, que explica a sus clientes lo que requieren para un rejuvenecimiento facial, Control de peso y aparatología necesaria.

Especialidades

Los servicios de la Dra. Alma son de buena calidad ya que son productos belgas, alemanes y el polimetilmetacrilato es brasileño. Cuenta con un consultorio bien acondicionado, en el que se trabaja bótox, aplicación de plaquetas autologa, bioplastia con la técnica brasileña del Dr Nacul, plasma gel, mesoterapia facial y corporal, tratamientos homeopaticos para curar acné, la vacuna homeopática que revitalizar y retardar el envejecimiento, aplicación de hilos PDO faciales, peeling, láser terapéutico, eliminación de varices, carboxiterapia, ozonoterapia y ultrasonido reductivo, además, en sus procedimientos utiliza aparatos con alta tecnología como lo es la punta de diamante.

Equipo

En su equipo de trabajo cuenta con un cirujano plástico y cirujano general. Realmente tiene un equipo médico de primera calidad y si el paciente solicita alguna cirugía plástica se lleva a cabo con sumo profesionalismo. Asimismo, es necesario mencionar que esta empresa realiza una valoración antes de poner en marcha el tratamiento o procedimiento estético que solicite el paciente. Además, busca crear un vínculo de empatía entre el paciente y el profesional, esto para que se sienta seguro, en adición, se interesa porque sus precios sean accesibles para el público en general.

Localización

La Dra. Alma Delia Roldán se pone a sus órdenes en Texcoco.

Número de licencia sanitaria:

  • 08/01/711-8318

RFC de tu centro o clínica:

  • Roca720304A81

Asociaciones y distinciones:

  • Alianza médica, facultad mexicana de medicina la Salle, sociedad mexicana científica de medicina estética, asociación médica de texcoco, anme.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • La cirugía plástica la trabajo con un cirujano plástico con certificado AMCPER y certificado en Estados Unidos

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • La Bioplastia facial técnica brasileña. Control de peso con homeopatía, colocación de hilos, rejuvenecimiento facial, botox, PRP,

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Si cuento con clínicas privadas para los post operatorio que trabajo con el cirujano plástico.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • La atención al paciente y un consultorio presentable, bonito, limpio. Amabilidad, empatía, comodidad para el paciente.

Primera consulta:

  • Considero que toda consulta debe cobrarse, mo devaluar el trabajo del médico. Ya hay tantos consultorios y médicos con baja autoestima que devalúa su trabajo a 30 pesos. Y la carrera médica a mi me costó 7 años ya que salgo con la especialidad de homeopática, además los cursos y talleres de medicina estética siempre los he solventado. Creo que si yo puedo pagar un taller o diplomado, el paciente también puede pagar el tratamiento a realizar. Hago valoración socioeconómica y ahí es donde hago mi labor altruista. Gracias.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • Precio de peeling $800 incluye punta de diamante en la zona orbicular y la mascarilla plastica de caviar, o depende del padecimiento es la mascarilla.

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Si cuento con cobro por tarjetas, y los costos se pueden diferir a mesesOtro:

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% la recomiendan

No encontre lo que buscaba

Pide más información a Dra. Alma Delia Roldán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Alma Delia Roldán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web