13 may 2016 · Actualización: 23 jun 2016

Me he aplicado colágeno!

Me he aplicado fibroquel un colágeno directo en inyección intra muscular una ves al año que me dio muy buenos resultados y me hice una cirugía de nariz por estética la aplicación de la inyección es muy dolorosa pero vale la pena las molestias de la cirugía fueron mínimas pero creo no funcionó pues de no veo como si mi nariz de encorvada de la punta a pesar de que me inyectaron colágeno en punta me apliqué puntos de colágeno en labios u frente esos no me dan ninguna molestia y me gusta el resultado

Hola, el dolor que sentiste solo fue en el de la nariz? que te dijeron sobre el resultado de la nariz?

Perfecto tratamiento!!!

Me hice el tratamiento porque tengo ya rasgos de la edad en la frente, los cuales no se ven nada bien. Con el tratamiento espero que desaparezcan dichos rasgos, doy gracias a los doctores, son bastante profesionales y te explican absolutamente...