28 nov 2019 · Actualización: 14 sept 2023

Mi boda fue perfecta gracias a este tratamiento, rejuvenecimiento facial

La doctora Sandoval me aplicó varios tratamientos estéticos incluyendo mascarillas e inyección de plasma para mi boda y lucí una piel radiante. También un tratamiento para la alopecia, ya que por el estrés se me empezó a caer bastante el cabello. En todo momento la Dra. fue profesional, y quede muy contenta con los resultados. Recomiendo sin duda la clínica

Itzel bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu boda! 🥳 ¿cuántas sesiones te hiciste? pláticame más sobre el tratamiento de la alopecia.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796