29 abr 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Firmeza al instante

Recomendado, tratamientos efectivos

Mi experiencia en Dermos apenas comienza, ya que me invitaron a una sesión de prueba y quede fascinada en una sola sesión vi la diferencia, si no fuera porque me hicieron mi comparativo no lo creería se los comparto para que vean el cambio de una sola sesión, en base a esto decidí tomar el tratamiento,
que apenas comenzare pero lo recomiendo, ademas el personal es muy amable y profesional desde que llegas a tu cita se nota, cuentan con muchísimos tratamientos.

Hola RayoR, felicitaciones por tus resultados, con una sola sesión has tenido unos resultados impresionantes y se notan, yo al menos los veo muy claro. Cuántas sesiones te recomendaron hacerte?

Se me moldeo el cuerpo

Voy a poco más de la mitad de mi tratamiento con el Dr Francisco y la LFT Yanin y me han encantado los resultados. Comenzamos con una sesión de lipoenzimas, que aunque arden, me dieron un excelente resultado, seguido de 10 sesiones de radiofrecuencia...