Dra. Elvia De Gante Sánchez

(29) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 1154 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. La Dra. Elvia De Gante Sánchez es una cirujana plástica, estética y reconstructiva que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Fasent. Dr Rolando de la Garza Giacomán

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
Fasent es un centro especializado en cirugía plástica facial, otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello. Cuentan con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos quirúrgicos funcionales y estéticos. Con instalaciones altamente preparadas para ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo,EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Fasent se encuentran la rinoplastia, la mentoplastia y la otoplastia. La rinoplastia... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Unidad De Cirugía Plástica Estética - Dr. Oscar J. Treviño Guevara

(11) 91% la recomiendan
Monterrey
Unidad de Cirugía Plástica Estética cuenta con un profesional de la cirugía plástica, el Dr. Oscar Javier Treviño Guevara, quien se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), lo cual significa que tiene amplia capacidad para brindar procedimientos y tratamientos estéticos y funcionales pero que además cumple con tecnología de vanguardia y actualización constante en sus conocimientos... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Omar Pérez-Saucedo

(80) 94% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Omar Pérez Saucedo es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. Que podrá ayudarte a realizar cualquier tipo de procedimiento estético quirúrgico para que luzcas la imagen que siempre has deseado. El Dr. José Omar Pérez Saucedo, realizó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad de Cirugía General en el Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Derma-Vida

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Los lunares no siempre son del agrado de las personas; para algunas personas consideran que estas protuberancias obscuras aportan estética a su rostro, pero hay otras personas que no les gusta tenerlos porque piensan que afecta a su estética. Para eliminar todo tipo de lunares, verrugas y cualquier otra protuberancia que se vea relacionada con la piel, Derma-Vida se encuentra disponible para brindar un servicio seguro y confiable... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Yanko Castro Govea

(14) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Med. Yanko Castro Govea es cirujano plástico certificado y especializado en Cirugía Estética Endoscópica de Mini-Invasión y Cirugía Cráneo-Maxilofacial. Su interés en el campo de la investigación científica lo ha llevado a desarrollar técnicas propias para procedimientos tanto en el ámbito de la Cirugía Estética como en Cirugía Cráneofacial, las cuales han sido publicadas en revistas científicas de impacto internacional. Especialidades ... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Galerias Medical Center

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
Galerias Medical Center es un espacio especializado a ayudar a aquellos pacientes que desean conseguir una figura ideal, proporcionando tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. Su objetivo es prestar un servicio con la mayor calidad y con la más avanzada tecnología disponible en el mercado.  Para ello, en primer lugar te realizarán un diagnóstico previo de tus necesidades y con ello te asesorarán de cuáles son los tratamientos... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Garza Lizano

(21) 87% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad. Brinda al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados. Por otra parte, la cirugía plástica llega para atender y corregir aquellas partes faciales... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Armando Rene Flores García

(25) 96% la recomiendan
Monterrey
En la actualidad existen diferentes tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a favorecer a la belleza de las personas. Principalmente las personas que optan por este tipo de tratamientos son aquellas que no se encuentra el 100% satisfecha con lo que observan en el espejo. Por lo tanto, la maravilla de la cirugía plástica responde a cada una de sus partes corporales con el objetivo de mejorar las o corregir aquellas... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Ginecoestetica Mty

Sin recomendaciones
Monterrey
Ginecoestetica MTY es tu clínica integral de especialistas en el área de Ginecología, Estética Ginecólogica, Estética Médica & Cirugía láser Ambulatoria, se encuentra en el centro de Monterrey, contamos con una gran variedad de procedimientos estéticos, cosméticos y ginecólogicos de todo tipo. Dentro de estas instalaciones tú puedes tener acceso a aquellos procedimientos que permiten corregir la estética de las partes íntimas, logrando... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Lic. Guadalupe Del Bautista Ayala

Sin recomendaciones
Escobedo
Bellísima Belleza Y Bienestar es un centro especializado en ofrecer servicios desintoxicantes, relajantes y regenerativos, a través de una experiencia que combina los principios saludables y terapéuticos de los elementos naturales de las terapias holísticas de la más alta calidad y tecnología, así como la aparatología de última generación con la que cuenta para beneficio estético y físico del paciente.EspecialidadesEntre las técnicas... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Alanis Horn Manuel

(6) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 305 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Manuel Alanis Horn es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Velaspa

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Velaspa abre las puertas de sus instalaciones para brindar a sus pacientes una amplia gama de tratamientos de bella y estéticos que logran mitigar aquellas imperfecciones que surgen en la piel, ya sea por la llegada del envejecimiento o por malos hábitos. Por tanto, tenga usted la certeza de ser atendido por parte de profesionales, que trabajarán para brindar resultados de calidad. La filosofía de trabajo en Velaspa se basa en... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Vibe Clínica Estética Especializada

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
La estética trae consigo una amplia gama de tratamientos, todos ellos para mejorar las imperfecciones o afecciones que surgen en el rostro y cuerpo a causa de los malos hábitos o por la llegada del envejecimiento. Gracias a la medicina estética se pueden corregir desde pequeñas hasta complejas impurezas. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Héctor Antonio Ramírez López

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Héctor Antonio Ramírez López es un cirujano plástico que se encuentra en la ciudad de Monterrey brindando sus servicios a todos aquellos pacientes que se encuentran interesados en renovar su imagen y cambiar aquello que no les gusta de su cuerpo o cara. Es miembro de la AMCPER lo cual garantiza que su profesionalidad y experiencia son certificadas por una importante asociación. El Dr. Héctor Antonio Ramírez López es cirujano... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Rivitalizza Medicina Estética

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Rivitalizza Medicina Estética es un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética facial y corporal. Se especializa en tratamientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos. Cuentan con personal profesional y experimentados en las diferentes técnicas y productos para beneficio de la salud estética del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Rivitalizza Medicina Estética se encuentran la carboxiterapia y el... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Alvar Sergio García Salinas

(13) 92% la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo. Posteriormente... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Esbelt Center Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Con el paso del tiempo, factores asociados a la obesidad, llevar una vida sedentaria provoca que en nuestro cuerpo se alojen imperfecciones que dañan la estética de éste, tal como la celulitis, falta de circulación, obesidad, grasa localizada. Para terminar con este tipo de afecciones, Esbelt Center Monterrey se pone a su disposición, siempre brindando un servicio eficiente y tratamientos acorde a sus necesidades. Especialidades al... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dermatólogo Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
La piel no solamente se topa con aquellas imperfecciones que dañan a su estética como: lunares, verrugas, líneas de expresión...sino que también se encuentra con padecimientos como lo son la celulitis, flacidez, manchas en la piel. Por lo cual, a fin de corregirla, es necesario acudir únicamente con personal que tenga experiencia en el ámbito de la salud de la piel y en la estética, es así como podremos asegurar que la piel... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Bielud

Sin recomendaciones
Monterrey
Bielud es un centro médico donde podrá atender su salud dermatológica en general, dermatología médica, cosmética, quirúrgica y pediátrica. De tal manera que usted podrá conseguir su bienestar físico y emocional. Bielud Es una empresa que nace de la combinacion de dos conceptos básicos “bienestar y salud”. Es una unión de dos especialidades médicas que en la actualidad tienen gran demanda, Dermatología y Bariatría. Con una experiencia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. José Daniel Guerra Rendón

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El Dr. José Daniel Guerra Rendón es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo; certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Gracias a su profesionalismo, pertenece activamente como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la American Society of Plastic Surgeons. Nos referimos a un especialista cuyo principal propósito es cuidar de la... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

FINDÉ

Sin recomendaciones
Monterrey
FINDÉ, Expertos en depilación láser es un franquicia de centros estéticos dedicados completamente a satisfacer las necesidades de belleza de hombres y mujeres, entendiendo la importancia que implica el verse bien y por tanto ofrece tratamientos que cumplen al 100% con las expectativas de cada uno de sus visitantes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Skin Klinik

(1) 33% la recomiendan
Monterrey
Skin Klinik cuenta con gran variedad de tratamientos, los cuales se enfocan a la belleza de las personas, entre los cuales destacan faciales, reductivos, masajes, spa, depilaciones, entre otros más.Por lo cual, si usted desea perfeccionar su estética, es importante mencionar que se le proporciona un servicio profesional, puesto que valora qué tipo de afección o imperfección estética desea tratar para después aplicar la mejor técnica... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Marcos-Fahme

(231) 98% la recomiendan
San Pedro Garza García
Reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Clínica Médica Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Al norte del país, en el estado de Nuevo León, usted podrá beneficiarse se los servicios que le brinda Clínica Médica Monterrey, en especial, las técnicas de cirugía plástica y dermatología. Especialidades El servicio que usted podrá encontrar en Clínica Médica Monterrey es llevado a cabo con rapidez y profesionalismo, así como con calidad. Los procedimientos y atenciones son de calidad, atendiendo desde la salud de su piel hasta... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Tijerina Victor Noe Elizondo

(3) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 675 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Víctor Noé Elizondo Tijerina es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Ruelas Reyes

(63) 94% la recomiendan
Monterrey
Ruelas Reyes Cirugía Plástica es una clínica especializada en las cirugías estéticas, ya que sabe que para una persona es importante la imagen, porque así se crea una armonía corporal y ayuda a tener una autoestima alta, permitiendo el máximo desempeño de los pacientes al mejorar la seguridad en sí mismos. Certificaciones Cédula Profesional U.A.N.L. MCP 4211065 Cédula Especialista U.A.N.L. Cirugía Plástica y Reconstructiva 7201540... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Centros Único

(1) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Centros Único es todo un referente en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. Al igual, ofrece una gran variedad de tratamientos médico-estéticos que atenderán las imperfecciones que usted presente.Misión Lo más importante para nosotros es tu bienestar, tu salud y cómo te ves y te sientes cada día. Nuestra misión es poner a tu alcance lo mejor de la tecnología, de la estética y de la medicina estética... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Tony Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
La medicina estética es una excelente opción para atender la belleza corporal y facial de las personas. Afortunadamente cada vez van surgiendo innovaciones dentro de los tratamientos y se hacen menos complejos; esto es una gran ventaja para las personas que optan por ellos, porque significa que no tendrán que pasar por un molesto postratamiento. En la actualidad existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Jonatán De la Garza González

(4) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Jonatán De la Garza González es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que lleva años dedicado a proporcionar a sus pacientes esa belleza tan deseada de una manera natural mediante las técnicas más avanzadas y con la tecnología más vanguardista que se dispone en el mercado. Los valores que distinguen al Dr. Jonatán De la Garza González son la seriedad, compromiso con sus pacientes... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Juan José Ruiz Treviño

(1) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Los más innovadores tratamientos del mundo ahora en Nuevo León. El Dr. Juan José Ruiz Treviño es experto en cirugía plástica de busto y genital, además de técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial y de contorno corporal. El Dr. JJ Ruiz Treviño brinda atención de la más alta calidad a cada paciente, diseñando tratamientos personalizados que se adaptan a su estilo de vida y que le permitirán obtener sus objetivos estéticos... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Dr. Benavides Lozano Américo

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Américo Benavides Lozano es un médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con más de 29 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital CEM Centro de Especialidades Médicas. El Dr. Benavides sólo trabaja con personal certificado para que el paciente no corra ningún riesgo. Asimismo, el profesional cuenta con excelentes instalaciones y el equipamiento tecnológico necesario para... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica Esli Lechuga

Sin recomendaciones
General Escobedo
Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica de la Dra. Esli Lechuga es un centro especializado en dermatología y medicina estética. La Dra. Esli Lechuga es una profesional de la rama con muchos años de experiencia y amor a su profesión, por lo cual brinda un trato amable y muy profesional. EspecialidadesDermatología Médica, Estética y Quirúrgica Esli Lechuga es especialista en rejuvenecimiento facial, devuélvele a tu rostro la juventud... (ultrasonidos de alta intensidad Nuevo León)

Medipiel

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Medipiel es el resultado de la unión de especialistas en Dermartología, Cirugía Plástica y dermatoplástica en Monterrey Nuevo León y Torreón, Coahuila. Con más de 20 años de experiencia, Medipiel siempre está a la vanguardia entre tratamientos para todas las enfermedades de la piel para pequeños y grandes. Con los directores Dr. José Gerardo Silva Siwady y el Dr. Jorge Ocampo Candiani, hacen que, junto con otros profesionales médicos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Decidí por fin hacer el esfuerzo y tomarme el tiempo para hacer algo por mi rostro, que con el tiempo y malos hábitos se fue deteriorando al grado que ya no me sentía a gusto con mi apariencia, y mi autoestima bajo, investigue sobre cuidados en casa pero necesitaba algo mas profundo y una cirugía no estaba en mis planes, comencé a pedir información en varias clínicas hasta que encontré Dermos, donde al principio solo fui por una limpieza facial, las chicas me evaluaron y me dijeron que tratamiento cubría lo que estaba buscando que fue "HIFU", me mostraron comparativos, así que me anime, y con la primer sesión note demasiado la diferencia, ya estoy por terminar por que en el paquete que compre me regalaron 2 sesiones de otro tratamiento como complemento. Estoy muy contenta y agradecida porque gracias al tratamiento me siento mejor conmigo misma y la gente lo nota.