Dr. Garza Lizano

(21) 88% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad. Brinda al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados. Por otra parte, la cirugía plástica llega para atender y corregir aquellas partes faciales... (regeneración celular Nuevo León)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Merlos & Caraza

(21) 100% la recomiendan
Monterrey
Merlos & Caraza tiene para ti lo mejor de la medicina estetica europea en Mexico, mèdicos especializados en medicina estetica por la universidad de Barcelona, garantizando los mas altos estandares de calidad, seguridad y los tratamientos mas innovadores del mundo. Hacemos tratamientos totalmente personalizados, con el objetivo de ofrecerte resultados visibles pero naturales que duren por un periodo largo de tiempo y te hagan ver... (bioestimulación Nuevo León)

Ginecoestetica MTY

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Somos el Dr. Humberto Garza y la Dra. Ana Karen Martinez, dirigimos y atendemos el Centro Ginecoestetica MTY, un Centro Integral de especialistas en el área de Ginecología Estética, Medicina Estética y Medicina Fotónica (Láser) en el área de Monterrey, atendemos pacientes locales y foráneos. Realizamos múltiples procedimientos relacionados a la Ginecología Estética y Medicina Estética, contamos con múltiples estudios y... (bioestimulación Nuevo León)

Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano

(12) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano, es un reconocido especialista en cirugía estética que se encarga de ofrecerte los mejores procedimientos para que puedas conseguir aquella belleza tan deseada. Muchas personas creen que el paso de los años significa cambiar tanto interno como externo y por ello acuden a la cirugía plástica como una alternativa para hacer frente a aquellos signos de la edad, es aquí donde el Dr. Ziamir Israel Ruiz... (regeneración celular Nuevo León)

Dr. Armando Rene Flores García

(26) 96% la recomiendan
Monterrey
En la actualidad existen diferentes tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a favorecer a la belleza de las personas. Principalmente las personas que optan por este tipo de tratamientos son aquellas que no se encuentra el 100% satisfecha con lo que observan en el espejo. Por lo tanto, la maravilla de la cirugía plástica responde a cada una de sus partes corporales con el objetivo de mejorar las o corregir aquellas... (PRP Nuevo León)

Skin Alive Spa

Sin opiniones
Monterrey
Skin Alive Spa es un centro que brinda servicios especializados para el cuidado de la piel y el bienestar. Nuestro objetivo principal es el poder porporcionar un servicio integral bajo experiencia y atención, consiguiendo que los pacientes consigan verse como ellos desean a un precio y tiempo razonables. El centro está conformado por gente atenta, capacitada y especializada en múltiples tareas a fin de una mejora de imagen y cuidado... (bioestimulación Nuevo León)

Clínica Médica Monterrey

Sin opiniones
Monterrey
Al norte del país, en el estado de Nuevo León, usted podrá beneficiarse se los servicios que le brinda Clínica Médica Monterrey, en especial, las técnicas de cirugía plástica y dermatología. Especialidades El servicio que usted podrá encontrar en Clínica Médica Monterrey es llevado a cabo con rapidez y profesionalismo, así como con calidad. Los procedimientos y atenciones son de calidad, atendiendo desde la salud de su piel hasta... (bioestimulación Nuevo León)

Dermo Peel Centro Spa

Sin opiniones
Monterrey
Dermo Peel Centro Spa es un centro estético que tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes belleza y relajación a través de procedimientos y servicios exclusivos que harán pasar una experiencia magnífica a cada uno de los mismos. Verse bien es sentirse bien, en Dermo Peel Centro Spa lo saben muy bien, entienden las necesidades y requerimientos, entienden la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajan con... (PRP Nuevo León)

Esbelt Center Monterrey

Sin opiniones
Monterrey
Con el paso del tiempo, factores asociados a la obesidad, llevar una vida sedentaria provoca que en nuestro cuerpo se alojen imperfecciones que dañan la estética de éste, tal como la celulitis, falta de circulación, obesidad, grasa localizada. Para terminar con este tipo de afecciones, Esbelt Center Monterrey se pone a su disposición, siempre brindando un servicio eficiente y tratamientos acorde a sus necesidades. Especialidades al... (regeneración celular Nuevo León)

Dr. Kristopher Tavizon Alanis

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Porque creemos en tu potencial; queremos realzar tu belleza y potenciar tu autoestima. Lo hacemos de una forma rápida y segura, ofreciéndote los mas altos estándares de calidad y la mejor tecnología disponible. A través de una amplia variedad de procedimientos terapéuticos en cirugía estética facial y rinologica. El Dr. Kristopher Tavizon es Otorrinolaringologo y Cirujano de Cabeza y Cuello, con especial interés en Rinologia y Cirugía... (PRP Nuevo León)

Dr. Everardo Garza

Sin opiniones
Monterrey
Para beneficiarse de lo que la medicina estética le ofrece, nada mejor que acudir por la ayuda, o bien, asesoría de un experto, tal como el Dr. Everardo Garza que cuenta con los conocimientos necesarios y experiencia para poder desempeñar lo que la estética ofrece en combinación con la dermatología.Asimismo, los tratamientos no solamente se enfocan en atender a la salud de las personas, sino que también se enfocan en atender... (bioestimulación Nuevo León)

FINDÉ

Sin opiniones
Monterrey
FINDÉ, Expertos en depilación láser es un franquicia de centros estéticos dedicados completamente a satisfacer las necesidades de belleza de hombres y mujeres, entendiendo la importancia que implica el verse bien y por tanto ofrece tratamientos que cumplen al 100% con las expectativas de cada uno de sus visitantes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en... (regeneración celular Nuevo León)

Sin filtro Med Spa

(3) 100% la recomiendan
Monterrey
La belleza se conforma de diferentes partes corporales, no solamente del rostro, por ello es importante que las personas tengan cuidados para cuidar de su estética. No obstante son diversos los factores que se ven involucrados en la aparición de afecciones que empañan a la estética. Por ejemplo, las arrugas, líneas de expresión, manchas y demás se deben a una exposición solar prolongada. Por lo tanto, este tipo de imperfecciones... (PRP Nuevo León)

Dr. José Daniel Guerra Rendón

Sin opiniones
San Pedro Garza García
El Dr. José Daniel Guerra Rendón es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo; certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Gracias a su profesionalismo, pertenece activamente como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la American Society of Plastic Surgeons. Nos referimos a un especialista cuyo principal propósito es cuidar de la... (plasma Nuevo León)

Dr. Gustavo Castillo Guzmán

(32) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Gustavo Castillo Guzmán ofrece sus servicios profesionales en cirugía plástica estética y reconstructiva para hombres y mujeres, que desean mejorar su apariencia física y lucir un rostro más saludable y un mejor contorno corporal. El Dr. Gustavo Castillo Guzmán se compromete con cada uno de sus pacientes y pueden estar seguros de confiar en él y en su trabajo profesional. El Dr. Gustavo Castillo Guzmán cuenta con la experiencia... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Nuevo León)

Centro Médico AVE

Sin opiniones
Monterrey
El Centro Médico AVE brinda un nuevo concepto en salud integral, dirigido por una comunidad de profesionales especializados en distintas áreas de la salud, comprometidos con la excelencia de la práctica médica y calidad. Los servicios que se ofrecen son 100% probados y seguros, realizados por personal altamente capacitado. El Centro Médico AVE le ofrece resultados inmediatos con tecnología de punta para brindarte un tratamiento eficaz... (PRP Nuevo León)

Dr. Flores Ramirez Rodolfo

Sin opiniones
Monterrey
Miembro No. 894 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Rodolfo Flores Ramírez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González" en Monterrey, Nuevo León y cuenta con más de 10 años... (bioestimulación Nuevo León)

Dr. Tony Medicina Estética

Sin opiniones
Monterrey
La medicina estética es una excelente opción para atender la belleza corporal y facial de las personas. Afortunadamente cada vez van surgiendo innovaciones dentro de los tratamientos y se hacen menos complejos; esto es una gran ventaja para las personas que optan por ellos, porque significa que no tendrán que pasar por un molesto postratamiento. En la actualidad existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento... (PRP Nuevo León)

Vibe Clínica Estética Especializada

Sin opiniones
San Pedro Garza García
La estética trae consigo una amplia gama de tratamientos, todos ellos para mejorar las imperfecciones o afecciones que surgen en el rostro y cuerpo a causa de los malos hábitos o por la llegada del envejecimiento. Gracias a la medicina estética se pueden corregir desde pequeñas hasta complejas impurezas. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas... (PRP Nuevo León)

Dra. Cristina Cantú Salinas - Dermatología Estética Y Quirúrgica

Sin opiniones
Monterrey
La consulta de la Dra. Cristina Susana Cantú Salinas  en el centro de Dermatología Estética y Quirúrgica se especializa en el manejo de todas las patologías de la piel de manera estética y médica, con la utilización de métodos diagnósticos y terapéuticos más actuales y ampliamente aplicados en los institutos de alta especialidad dermatológica. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permita... (plasma Nuevo León)

Dr. Juan José Ruiz Treviño

(1) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Los más innovadores tratamientos del mundo ahora en Nuevo León. El Dr. Juan José Ruiz Treviño es experto en cirugía plástica de busto y genital, además de técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial y de contorno corporal. El Dr. JJ Ruiz Treviño brinda atención de la más alta calidad a cada paciente, diseñando tratamientos personalizados que se adaptan a su estilo de vida y que le permitirán obtener sus objetivos estéticos... (bioestimulación Nuevo León)

Abelardo Leal Gallardo

(13) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Miembro No. 1690 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Abelardo Leal Gallardo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Nuevo León)

Rivitalizza Medicina Estética

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Rivitalizza Medicina Estética es un centro profesional y de alta vanguardia en medicina estética facial y corporal. Se especializa en tratamientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos. Cuentan con personal profesional y experimentados en las diferentes técnicas y productos para beneficio de la salud estética del paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Rivitalizza Medicina Estética se encuentran la carboxiterapia y el... (plasma Nuevo León)

Unopuntoseis \ Cirugía Plástica

(4) 100% la recomiendan
Monterrey
Unopuntoseis / Cirugía Plástica se encuentra integrado por profesionales en cirugía plástica, estética y reconstructiva; quienes se encuentran certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Para los profesionales del centro la estética, la forma y la figura humana son nuestros puntos de partida para lograr la proporción perfecta de cada uno de nuestros pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Unopuntoseis... (PRP Nuevo León)

Umedica

Sin opiniones
Monterrey
En Umedica somos un equipo profesional dedicado al Manejo Integral del Dolor Crónico Musculoesquelético. Contamos con el entrenamiento adecuado para tratar artrosis (desgaste) en articulaciones, tales como rodillas, cadera, columna, tobillo, etc., osteoartritis y lesiones deportivas. Contamos además con el servicio de Manejo Integral del paciente con Diabetes Mellitus, en el cual se atienden las necesidades preventivas y curativas de la... (plasma Nuevo León)

Euromedic Centro De Medicina Estética

Sin opiniones
Monterrey
Euromedic Centro De Medicina Estética es un centro en el que se realizan diversos procedimientos de medicina estética, anti-envejecimiento y nutrición y pone a tu disposición las técnicas más novedosas y tecnología de punta para trabajar en tu bienestar. En Euromedic Centro De Medicina Estética recibirás un trato humano por parte de personal altamente calificado para atenderte como te lo mereces en instalaciones que te harán sentir... (PRP Nuevo León)

Body Clinic

Sin opiniones
San Pedro Garza García
Las Dras. Karen Jacobo y Jacqueline Jacobo son médicos con especialidad en Medicina Estética y Antienvejecimiento y con una segunda especialidad en Nutrición Clínica. Se trata de un equipo de especialistas que se distingue por ser 100% profesionales, por ocuparse de buscar cumplir los objetivos de los pacientes a través de la aplicación de tratamientos 100% seguros y con validez a nivel internacional. Lo anterior permite que las... (plasma Nuevo León)

Ismile Dental Office México

Sin opiniones
Guadalupe
Si estás buscando tratamientos estéticos o medicina estética, es necesario que te acerques con profesionales, ya que ellos se encargan de brindar la mejor atención y asesoría respecto a los tratamientos y afecciones que presentas a fin de eliminarlas.  Aunque, que es mejor quedar con un espacio en el cual no solamente la medicina estética sea su principal fuerte, sino que también la estética dental, ya que ésta es sumamente importante... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Nuevo León)

Dr. Alvar Sergio García Salinas

(13) 93% la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo. Posteriormente... (plasma Nuevo León)

Dr. Jonatán De la Garza González

(4) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Jonatán De la Garza González es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que lleva años dedicado a proporcionar a sus pacientes esa belleza tan deseada de una manera natural mediante las técnicas más avanzadas y con la tecnología más vanguardista que se dispone en el mercado. Los valores que distinguen al Dr. Jonatán De la Garza González son la seriedad, compromiso con sus pacientes... (bioestimulación Nuevo León)

Dra. Tania Ascencio

Sin opiniones
San Pedro Garza García
Dra. Tania Ascencio es una especialista en medicina estética. Con ella podrá atender la estética de su rostro, todo ello mediante el uso de productos de calidad y técnicas que permiten tratar las secuelas que el paso del tiempo trae consigo, como lo son las arrugas. Desde la inauguración de su consulta, la Dra. Tania Ascencio se ha destacado por ofrecer a sus clientes un trato directo, cordial y personalizado en instalaciones... (bioestimulación Nuevo León)

Instituto De Longevidad Dr. Galo

Sin opiniones
Monterrey
Instituto De Longevidad De. Galo destaca por su profesionalidad, eficiencia, rapidez y seguridad, brindando la mejor atención personalizada, se dedica a atender las necesidades de cada uno de sus clientes, mediante una evaluación global y un tratamiento específico para cada problema. Creado con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mayor calidad de servicios en las áreas de medicina general, medicina interna, nutrición, medicina... (bioestimulación Nuevo León)

Dr. David Sánchez Escamilla Medicina y Cirugía Estética

(6) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. David Sánchez Escamilla es un medico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, regiomontano, honesto, vanguardista, reconocido, actualizado, colegiado y certificado en medicina y cirugía estética.  Con la experiencia que da confianza y con el dominio del tema, el Dr. David Sánchez Escamilla ofrece tratamientos estéticos, exclusivos y personalizados para cada uno de sus pacientes.  Gran parte de su... (PRP Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice plasma rico en plaquetas, y me hago aplicación de botox, antes de las aplicaciones tenia miedo, de alguna reacción mala, o que mis facciones cambiaran, después de esos tratamientos no tuve síntomas , solamente un poco de hinchazón en los piquetes, y el botox en lugar de hacer el efecto que realmente yo quería de levantamiento de ceja, me quedo como el parpado caído, las lineas alrededor de los ojos bien. Y lo mas difícil es pagar mis tratamientos, puesto que soy una persona con recursos normales, pero no para estar pagando estos tratamientos, hago lo posible por realizarmelos, puesto que me siento bien y me dan seguridad, puesto que de joven yo me asolee mucho y tengo muchas arrugas prematuras y flacidez. Yo se que hay prioridades, y en este caso son mis hijos, pero trato de hacer lo posible por verme bien y mas que mi esposo es mas joven que yo jeje .De hecho no me animaría a una cirugía, seguiría si pudiera con plasma y botox o ácido hialuronico que dicen es muy bueno, gracias.

Me hice el tratamiento del plasma rico en plaquetas, para ayudarme a disminuir las cicatrices del acne, me fue mas o menos, si me disminuyeron las cicatrices pero no se quitaron por completo.

Últimas opiniones sobre plasma rico en plaquetas en Nuevo León

PatyAlvare
PatyAlvare . 21 jun 2016
4.8

La atención del medico, excelente trato

MariaVerdugo1
MariaVerdugo1 . 28 sep 2017
5.0

Muy padre la promoción de la crema con tu plasma.