Dr. Juan Manuel Díaz García de León

Dr. Juan Manuel Díaz García de León

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Av de las Ciencias 2058, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Juan Manuel Díaz García de León
Dr. Juan Manuel Díaz García de León
Sin opiniones

Información

  • 120 visitas al perfil

El Dr. Juan Manuel Díaz García de León, es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo certificado y con la experiencia que avalan su práctica quirúrgica. Estudió la Licenciatura en Medicina - Facultad de Mdicina Universidad Autónoma de Querétaro; posteriormente realiza la Especialidad en Cirugía General para después estudiar la superespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva siendo el Hospital General de México / UNAM donde egresa.

Como parte de su formación académica, cuenta con experiencia en el extranjero como un Fellowship en Cirugía Estética Facial en (Ghent,Bélgica), un Fellowship en Cirugía del Esqueleto Facial - Hospital Charité (Berlín, Alemania), una Estancia en Cirugía de Contorno Corporal - Instituto Ivo Pitanguy (Río de Janeiro , Brasil), así como una Estancia en Cirugía Postbariatrica y Bodylift - Hospital CER Tijuana, Mex.

También se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER), tal reconocimiento y su constante preparación en el campo de la cirugía plástica lo colocan como referente dentro de su región y el país.

Especialidades

La amplia gama de procedimientos que realiza el Dr. Juan Manuel Díaz García de León se compone de: tratamientos de estética facial: toxina butolínica (puede eliminar del 80 al 100 % de arrugas), rellenos faciales (fillers), relleno de labios (procedimientos estéticos como el ácido hialurónico que mejoran la apariencia, forma, hidratación, definición y tamaño de los labios), rejuvenecimiento facial. También cuenta con tratamientos de contorno corporal: mommy makeover (procedimientos que se realizan para restaurar el contorno corporal después de ser mamá), liposucción, abdominoplastia, mamoplastía de aumento, reconstrucción mamaria; así como la corrección de orejas prominentes (un defecto congénito) con procedimientos como la otoplastía.

Equipo

El Dr. Juan Manuel Díaz García de León colabora con un grupo de expertos comprometidos con la salud de sus pacientes a través del uso de los mejores equipos y la más alta tecnología para ofrecer los resultados que merecen.

Localización

El grupo de especialistas dirigido por el Dr. Juan Manuel Díaz García de León se encuentra ubicado en Querétaro y también atienden en San Miguel de Allende.

Pide más información a Dr. Juan Manuel Díaz García de León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!