REVIVER

REVIVER Premium

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
REVIVER
REVIVER Premium
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 1071 visitas al perfil

Reviver es una Clínica Médica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral. Por ejemplo, si está cansada de luchar contra los signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto, es importante acudir con personal profesional y que mejor que el centro de Medicina Estética Reviver.

Especialidades

Sus Servicios se destacan porque son de excelente calidad y a costos muy accesibles, con la misión de mejorar la imagen corporal, el bienestar físico y mental de sus pacientes, así como la orientación en la prevención del envejecimiento fisiológico, todo ello con base a las Normas que la Organización Mundial de la Salud asigna a la Medicina Estética. Además, para lograr resultados eficientes, Reviver se encarga de brindar atención personalizada y de manera individual, en la cual las personas se sentirán cómodas de optar por una atención que se encargue de cumplir sus expectativas.

Equipo

En Reviver son especiales en tratamientos faciales y corporales, con excelentes resultados a corto plazo, con la seguridad de satisfacer a nuestros pacientes y con el conocimiento médico necesario para el bienestar físico. Este centro está integrado por personal profesional, quien se encuentra ampliamente capacitado para otorgar atención de calidad y un servicio que se basa en valores, vanguardia y tecnología de punta.

Para Reviver sus clientes son su mejor referencia y carta de presentación, gracias a su calidad, seguridad y asesoramiento. Además, cuenta con aparatología de vanguardia, higiene, comodidad en sus instalaciones, precios accesibles y un excelente trato.

Localización

Reviver se pone a sus órdenes en Juriquilla, Querétaro, donde podrá recibir mayores informes y atención personalizada. La calidad se encuentra presente en esta clínica.

Asociaciones y distinciones:

  • Torre Medica MEDICI ESPECIALISTAS

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Sobrepeso

Primera consulta:

  • Primera Consulta Remunerable al 100% al contratar un paquete.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelente servicio y trato, muy profesionales

Pide más información a REVIVER sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10
Pide más información a REVIVER sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a REVIVER sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web