16 jul 2015 · Actualización: 9 ene 2018

Excelentes resultados, estoy satisfecha al 100%

Decidí realizarme este procedimiento debido a que no me encontraba conforme con mi imagen corporal. Mi principal temor era el no saber qué tan doloroso sería el procedimiento y que presentara un cambio muy drástico en mi imagen. Los síntomas que presenté fueron principalmente dolor e incomodidad al principio, para lo cual se recomienda reposo absoluto durante un mes y posterior a ello pude reincorporarme a mis actividades diarias. Ahora mismo me encuentro satisfecha al 100% y muy contenta con el resultado.

Tú de qué te operaste Sara? xq entiendo que abdominoplastia no verdad? qué te quieres hacer? Ana Lilia q bueno q te fue bien, cuando te operaste? has mantenido tus resultados?

El cambio de mi vida 🤗

Después de mis dos embarazos, mi abdomen quedó con abundantes estrías así como con mucha flacidez, me era imposible poder usar alguna ropa entallada, toda era muy holgada, siempre había querido realizar este cambio, pero me daba miedo por las...