Dr. Jorge Guillermo González Barba

Dr. Jorge Guillermo González Barba

Sin opiniones
Opinar
Vallarta 170, Centro, Tepatitlán de Morelos, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Guillermo González Barba
Dr. Jorge Guillermo González Barba
Sin opiniones

Información

  • 2707 visitas al perfil

El Dr. Jorge Guillermo González Barba es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano y partero y realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva ambas en la “Universidad De Guadalajara” en 1992 y 2010 respectivamente y obtuvo la recertificación en 2017. Es miembro No. 1624 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Jorge Guillermo González Barba se encuentran el rejuvenecimiento facial, los filles y la abdominoplastia.

El rejuvenecimiento facial se puede realizar por medio de distintos métodos y técnicas tales como rellenos faciales, bótox, radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, tratamientos dermatológicos, entre muchos otros. El Dr. Jorge Guillermo González Barba cuenta con la experiencia y conocimientos para realizar el tratamiento adecuado a la problemática del paciente con buenos resultados.

Los fillers o rellenos faciales son todos aquellos productos utilizados para proporcionar volumen en la cara o corregir los efectos del envejecimiento. Son productos con materiales biocompatibles por lo que no causan reacción alérgica. El Dr. Jorge Guillermo González Barba utiliza el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica entre otros. Tienen una duración variable, en promedio 6 meses por lo que se requiere de una nueva aplicación si se quieren sus beneficios.

La abdominoplastia logra remodelar el área del abdomen que tiene exceso de piel y grasa. El Dr. Jorge Guillermo González Barba extirpa grasa, estira los músculos abdominales y la piel sobrante.

Localización

El Dr. Jorge Guillermo González Barba ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Tepatitlán, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1624
Pide más información a Dr. Jorge Guillermo González Barba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!