Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Paul Medicina Estética

(30) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Jalisco
Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el... (depilación definitiva Jalisco)

Artsthetik - by Dr. Gabo

(7) 100% la recomiendan
Puerto Vallarta
Clínica San Maré en el Corazón del destino, Justo a un costado del puerto Turístico de Vallarta, atendidos por nuestros médicos especializados con experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, donde recibirá un Trato muy Amable y de Calidad por parte de nuestro personal. Artsthetik se encarga de brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, los cuales responden a sus necesidades de belleza, pero no solamente... (depilación láser definitiva Jalisco)

Dr. Enrique Sanchez Perez-Verdia

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1296 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Enrique Sánchez Pérez Verdia es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jaliciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosntos”. Cuenta con más de 10... (depilación IPL Jalisco)

Dr. Efraín Quintero González

Sin recomendaciones
Guadalajara
Expresidente de la Sociedad Médica de Guadalajara. El Dr. Efraín Quintero González es Médico Cirujano y Dermatólogo con una amplia trayectoria en el sector médico. Este reputado profesional cuenta con más de 40 años de experiencia tratando problemas dermatológicos y estéticos.Desarrolla tratamientos innovadores y avanzados para erradicar estas afecciones cutáneas que afectan a una parte importante de la población mundial. Con ello, este... (depilación con láser de diodo Jalisco)

Belmed

Sin recomendaciones
Zapopan
Belmed es un moderno centro estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesHay partes del cuerpo que por más ejercicio que se haga, es imposible disminuir al 100%, como la papada. Belmed ofrece una vanguardista cirugía que elimina la acumulación... (depilación IPL Jalisco)

Dr. René Barrón

Sin recomendaciones
Zapopan
El Dr. René Barrón es un cirujano, con especialidad en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, abarcando tanto lo estético, como funcional, es reconocido por varias instituciones de especialistas en el país, ya que es uno de los más experimentados. Constantemente elegido por varias celebridades del país, debido a su cálida atención, profesionalismo y por siempre estar a la vanguardia y sobre todo garantizar los mejores... (depilación definitiva Jalisco)

Dr. Jose Orozco Corral

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Jose Orozco Corral es un cirujano plástico que realiza procedimientos estéticos reconstructivos en Guadalajara, Jalisco para todos aquellos que deseen realizar un cambio por dentro Y por fuera.El Dr. Jose Orozco Corral es miembro de Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Un organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (depilación definitiva Jalisco)

Corpo Mio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Corpo Mio somos un centro de estéetica, en el cual estamos comprometidos con la satisfacción plena de nuestros pacientes, preocupados siempre por la integridad de los mismos porque sabemos que ayuda a aportar tranquilidad en todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos. Antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos una valoración previa para saber si el tratamiento que desea es el mejor para tus necesidades o en caso... (depilación definitiva Jalisco)

Dr. Luis Manuel Villalpando Macias

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Luis Manuel Villalpando Macías es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con todas las credenciales oficiales para realizar intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados que garanticen el bienestar físico y mental de sus pacientes.EspecialidadesEntre... (depilación láser médica Jalisco)

Dr. Adán Padilla Dávila

(14) 87% la recomiendan
Zapopan
Dr. Adán Padilla Dávila es médico especializado la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con amplia experiencia en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva, así como tener las técnicas más innovadoras en lipoescultura, reducción, aumento y levantamiento de mamas, así como en contorno facial y corporal. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse... (fotodepilación láser Jalisco)

Dr. Dorador Avila Angel

Sin recomendaciones
Zapopan
Miembro No. 786 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.ElDr.  Ángel Dorador Avilaes un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que... (depilación IPL Jalisco)

Clinica Aras

Sin recomendaciones
Guadalajara
CLÍNICA ARAS es una clínica de medicina estética situada en Guadalajara. Realizamos tratamientos de botox, aumento de labios, varices, celulitis y grasa localizada, depilación médica así como otros tratamientos faciales y corporales. Contamos con los medios y las técnicas más avanzadas del mercado, y ofrecemos a nuestros pacientes soluciones efectivas, seguras y personalizadas para su caso concreto. Somos profesionales de la salud y... (depilación con láser de diodo Jalisco)

Innova Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
La toxina botulínica es una sustancia frecuentemente utilizada en el mundo de la medicina estética, especialmente cuando las personas desean corregir y prevenir los signos del envejecimiento, tal como lo son las arrugas, líneas de expresión. Sin embargo, algunas personas llegan a abusar de esta sustancia y los resultados caen en algo artificial. No olvidemos que artistas y figuras públicas han abusado de estas sustancias y tal parece... (depilación IPL Jalisco)

Único

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Único es un centro líder en depilación láser y una referencia en estética avanzada y medicina estética de vanguardia. Con más de 10 años de experiencia poniendo al alcance de todos tratamientos que son considerados un lujo, pero a un costo accesible. Con un servicio de calidad realizado por profesionales cualificados y especializados, el paciente encontrará asesoría de forma cercana y sencilla, en primera persona.EspecialidadesEntre... (depilación con láser de diodo Jalisco)

​Centro Integral Salud Y Belleza

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Lograr tener un cuerpo sin imperfecciones como lo son las estrías, celulitis, signos de envejecimiento ahora es posible gracias a que se cuentan con diversos tratamientos y técnicas estéticas. Diseñados exclusivamente para atender las necesidades de belleza que presente la mujer. No obstante, para aportar a la estética también se busca hoy en día cuidar del peso corporal, y en un lugar donde usted podrá encontrar todo lo ya mencionado... (fotodepilación láser Jalisco)

Laser Center Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
Laser Center es una clínica con 15 año de experiencia en el mercado de la salud, encargada de los cuidados del cuerpo y la piel. Preocupados por la belleza y el bienestar de sus clientes, ofrecen servicios que ayudan a mantener la vitalidad y juventud de los mismos. Laser Center cuenta con un personal altamente calificado el cual está conformado por cosmetólogas certificadas y un médico, quienes son especialistas en la realización... (depilación con láser de diodo Jalisco)

Unidad de Especialidades Tlaquepaque

Sin recomendaciones
Tlaquepaque
Unidad de Especialidades Tlaquepaque destaca por contar con dermatólogos que tienen la capacidad de tratar cualquier afección de la piel, aplicando profesionalismo que darán solución a las enfermedades que se presenten en la piel. Especialidades En los servicios ofrecen un buen trato y atención integral. Unidad de Especialidades Tlaquepaque Pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos, dentro... (depilación láser médica Jalisco)

Complete Spa Médico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Complete Spa Médico  es un centro integral dedicado al bienestar y embellecimiento corporal enfocado en tratamientos estéticos, con un soporte médico que certifica calidad, seguridad y satisfacción. Dentro de este espacio usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos diseñados para atender su belleza. Asimismo, si está cansada de tener que luchar contra las líneas de expresión, Complete Spa Médico  abre las puertas de sus instalaciones... (depilación láser médica Jalisco)

Dermofit Piel Firme

Sin recomendaciones
Guadalajara
El envejecimiento es uno de los principales causantes para que la piel presente flacidez, por lo tanto, a este imperfección nadie le da a gusto la bienvenida, puesto que con ella se presenta celulitis y estrías. Para corregir este problema, Dermofit Piel Firme abre las puertas de sus instalaciones y le da la más cordial bienvenida para brindar tratamientos para corregir la flacidez cutánea en el rostro y en el cuerpo, aunque... (depilación definitiva Jalisco)

Beauty & Health

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia es una de las técnicas más eficientes y solicitadas en el mundo de la medicina y tratamientos estéticos. Esta técnica ayuda a eliminar a uno de las imperfecciones más alarmantes que poseen las mujeres, en especial su mayoría y nos referimos a la temible celulitis. Esta imperfección no solamente daña a la estética de las mujeres, sino que también laceran a su salud emocional, puesto que genera complejos  Baja autoestima... (depilación definitiva Jalisco)

Corporelle Spa

(4) 80% la recomiendan
Zapopan
Corporelle Spa - Clínica de belleza es un concepto de spa médico de belleza y bienestar, lo que significa que un médico especialista supervisa cada técnica. Los servicios al alcance del público que se ofrecen en el centro, brindan todo lo necesario para que te veas y sientas increíble. Corporelle Spa es una clínica de belleza integral en donde estamos convencidos que sentirte bien es verte bien. Por eso tenemos para ti tratamientos... (depilación IPL Jalisco)

Morphé

Sin recomendaciones
Guadalajara
En Morphé cuentan con procedimientos estéticos tanto femeninos como masculinos porque cada vez es mayor el número de hombres que decide cuidar su apariencia también. Cuenta con personal médico certificado en sus áreas de experiencia, además de que su equipo tecnológico es de última generación para garantizar la seguridad en el procedimiento que se realice el paciente.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Morphé se encuentran... (depilación láser definitiva Jalisco)

Soteira Spa

Sin recomendaciones
Guadalajara
La presoterapia es una técnica que ayuda a corregir la estética de la piel. Entre sus principales efectos y que aplauden la mayoría de las personas, especialmente las mujeres, es que es una técnica eficaz para eliminar a la celulitis, también conocida como piel de naranja y que irrumpe con la belleza de los glúteos, piernas, abdomen. Por lo tanto, este tipo de técnica solamente lo puedes encontrar con especialistas en medicina... (fotodepilación láser Jalisco)

Design Facial Spa

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Design Facial Spa es una clínica especializada en tratamientos estéticos. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que cuenta con las instalaciones, equipos adecuados y el personal capacitado para atender las necesidades del paciente. Especialidades Entre las técnicas que puedes encontrar en Design Facial Spa se encuentra la depilación láser, la mesoterapia y la cavitación. La depilación láser se utiliza para... (depilación definitiva Jalisco)

Dr. Pedro Vega Villasante

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Dr. Pedro Vega Villasante es médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. El Dr. Pedro Vega Villasante es egresado de la Universidad de Guadalajara. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Atiende a sus pacientes en el Centro Médico Puerta de Hierro de la ciudad de Zapopan, Jalisco y en el Hospital Ángeles... (depilación láser definitiva Jalisco)

Dr. Carlos Méndez Miranda

(2) 100% la recomiendan
Zapopan
Dr. Carlos Méndez Miranda es médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Esta en la práctica de la cirugía plástica desde el año 2005, así como en la atención de pacientes quemados desde el 2010. Acude anualmente a múltiples congresos, cursos, simposios, etc. de actualización en mi área, con los cuales ha obtenido las siguientes certificaciones: MÉDICO CIRUJANO, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA. ESP. EN... (depilación con luz pulsada Jalisco)

Dr. Rafael González Jiménez

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Rafael González Jiménez es un cirujano plástico con sede en Hermosillo, Sonora. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Academica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca... (depilación con láser de diodo Jalisco)

Dr. Francisco Castillo Villarruel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Francisco Castillo Villarruel destaca por ser un dermatólogo certificado, brindando excelentes servicios para tratar las enfermedades de la piel, ayudando para que las personas obtengan una piel cuidada y sobretodo saludable. Dr. Francisco Castillo Villarruel Médico encargado y fundador del servicio de cutaneopediatría en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”. Fundador de SkinPiel Wellness Center. Dermatólogo del... (depilación láser médica Jalisco)

Forever Youn Spa

Sin recomendaciones
Zapopan
En Forever Youn Spa estarás en las mejores manos, porque somos un centro integral de servicios estéticos totalmente dedicados a mejorar tu estado de salud y en general tu bienestar. Para ello empleamos las técnicas más innovadoras para realizar tratamientos tanto para tu cuerpo como para tu rostro, siempre orientados en la personalización mediante un diagnóstico previo a cada paciente del tratamiento. Con nosotros, podrás estar... (depilación con láser de diodo Jalisco)

Dr. Mario Octavio Lomeli Enriquez

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Mario Octavio Lomeli Enríquez es egresado de la Universidad de Guadalajara. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la misma Institución y en Medicina Aeroespacial en el Consejo Mexicano de Medicina Aeroespacial. 1983 - Licenciatura como Médico Cirujano y Partero. 1999 - Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. 2001 - Especialidad en Medicina Aeroespacial. Estudió en: Consejo mexicano de... (depilación IPL Jalisco)

Lasser Touch Chapalita

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
Lasser Touch Chapalita Ponerle fin a la celulitis ya no es un sueño, ya que Lasser Touch Chapalita es el espacio ideal para que usted reciba tratamientos anticelulíticos, de rejuvenecimiento, entre otros, los cuales frenan y combaten las afecciones que se pueden originar por el paso del tiempo o por algún otro elemento. En Lasser Touch, clínica de belleza con láser, usan los métodos no invasivos más avanzados de resultados comprobados... (depilación IPL Jalisco)

Dr. Hernández Zendejas Gregorio

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 633 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons, FACS)El Dr. Gregorio Hernández Zendejas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos"... (depilación con luz pulsada Jalisco)

Beauty Skin

Sin recomendaciones
Guadalajara
Beauty Skin tiene por objetivo atender y corregir aquellas imperfecciones que se alojan en el cuerpo por diversos factores como los factores climáticos, malos hábitos alimenticios, llevar una vida sedentaria, entre otros. Por lo tanto, si desea mejorar su estética facial y corporal, este espacio es el más indicado, ya que se integra de profesionales expertos. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (depilación láser definitiva Jalisco)

Centro De Alternativas Estéticas

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Centro De Alternativas Estéticas es una institución que se encuentra comprometida con la satisfacción del paciente, además, por medio de sus servicios se cuida de la salud de cada usuario que se pone en las manos de los profesionales de este centro, así también se brinda tranquilidad. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro De Alternativas Estéticas ofrece un servicio con diferentes alternativas de pago, se respetan... (depilación definitiva Jalisco)

Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola

(3) 60% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es Cirujano Plástico y de medicina reconstructiva. Es pionero en el área y cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y por parte varios organismos internacionales. El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica en México. Además de su formación académica, se mantiene en constante actualización... (depilación definitiva Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Empecé mi tratamiento después de unos meses de entrar a trabajar en una empresa de depilación, no estaba en mis planes adquirir el servicio y no fue así durante los primeros meses, nunca he sido muy belluda de igual manera, así que yo seguía utilizando metodos convencionales. El paso de los días y la versatilidad del trabajo me permitió hacer amistad con mis compañeras enfermeras, quienes realizaban el servicio, yo solamente vendía, y me permitieron llegar a tocar el tema y fue ahí donde me empezó a interesar... Decían qie definitamente no es lo mismo rasurarse o depilarse y mucho menos a depilarse permanentemente. Me decían que era un peso menos de encima y que muchas mujeres en el mismo ambiente de trabajo lo habían visto así. Que incluso unas le atribuían acensos o mejoras en la vida personal al hecho de haberse depilado ya que esto les había brindado muchísima más confianza que lo que ellas imaginaban. Que en todo momento y era una sensación de frescura, comodidad y seguridad. Al mismo tiempo para depilar hay que tener en cuenta los métodos y sus beneficios y desventajas Profundizando en el tema me di cuenta que el mejor láser para depilar es el diodo, ya que es un láser dermatólogico que incluso es utilizado para operaciones en los ojos. Entonces la sensibilidad de este láser hacía con la piel es maravillosa. Otra ventaja es que no necesita tantas sesiones para dar resultados como otros láser. También cuenta con otros beneficios adicionales como desvanecimiento de estrias, cicatrices, manchas y así, ¡ojo! no siempre pueden surgir estos efectos secundarios. Además es un laser ideal para utilizarlo en niños, al no ser tan agresivo como otros. Lo importante es regordar siempre tener una piel saludable y cuidar de ella. La confianza empieza con pequeños hábitos.

Busque varias opciones pero me convencí porque ahí me dieron información rápido y muy clara, me dieron las indicaciones exactas para poder realizar el tratamiento. Acudí a cita y todo perfecto, ya empecé a ver resultados y apenas llevo 1 sesión. Sus instalaciones muy bien, tienen buena ubicación y las cosmetólogas dan muy bien servicio.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (16)