Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Paul Medicina Estética

(28) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Jalisco
Dr. Paul Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento. La medicina estética evoluciona rápidamente. Frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Grupo Médico LIFE

(43) 97% la recomiendan
Hay 3 centros en Jalisco
Grupo Médico LIFE es un consultorio médico en donde nos centramos en los tratamientos dentro del área estética y de antienvejecimiento, siempre realizando intervenciones de la más alta calidad, con soluciones profesionales para siempre conseguir el mejor de los resultados para nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas verte mejor a través de nuestros tratamientos y así también hacer que tengas un mayor bienestar... (piel de naranja Jalisco)

Rejuvenate & Wellness Center

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Rejuvenate & Wellness Center es un Consultorio de Medicina Estética especializado en tratamientos de Rejuvenecimiento Facial. Dentro de sus instalaciones tienes la fortuna de encontrar rellenos como ácido hialurónico y bótox. Este centro es profesional y se caracteriza por contar con personal profesional, responsable y dedicado a brindar excelentes resultados a la belleza de cada uno de sus pacientes.  Especialidades  Ofrecemos tratamientos... (hoyuelos grasa Jalisco)

Miguel Hernández Dehesa

Sin recomendaciones
Guadalajara
La mesoterapia trae consigo amplios beneficios tanto para la salud como para la estética de las personas. Por ejemplo, quienes la aplauden son las mujeres que presentan celulitis, esta tediosa imperfección que ocasiona incomodidad en las mujeres que la presentan, pero afortunadamente la mesoterapia es un tratamiento excelente para terminar con ella. Al igual, esta técnica se emplea para desaparecer la grasa localizada del cuerpo, aquella... (piel de naranja Jalisco)

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

(11) 100% la recomiendan
Guadalajara
Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados. En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para... (Celulitis Jalisco)

Perfectforms

(8) 88% la recomiendan
Zapopan
Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estética y Longevidad; Maestría en Medicina Estética y Longevidad y Maestría en Cirugía Estética egresada de La UdC. Especialidades Dentro de los servicios usted puede correr aquellas imperfecciones cutáneas que provocan una mala estética;... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dr. Adán Padilla Dávila

(14) 87% la recomiendan
Zapopan
Dr. Adán Padilla Dávila es médico especializado la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con amplia experiencia en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva, así como tener las técnicas más innovadoras en lipoescultura, reducción, aumento y levantamiento de mamas, así como en contorno facial y corporal. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse... (hoyuelos grasa Jalisco)

Dr. Enrique Sanchez Perez-Verdia

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1296 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Enrique Sánchez Pérez Verdia es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Instituto Jaliciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosntos”. Cuenta con más de 10... (Celulitis Jalisco)

Dra. Ana Elba Vera Mora

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dra. Ana Elba Vera Mora Su buen trabajo se avala por laborar dentro del hospital Santa Margarita, ubicado en Guadalajara, es así como usted puede contactar con la dermatóloga Dra. Ana Elba Vera Mora. Dra. Ana Elba Vera Mora es miembro del Consejo Mexicano Dermatológico, un organismo que certifica los médicos dermatólogos, al término de su especialidad y renueva su certificación sobre la base de programas de educación médica... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Visage

Sin recomendaciones
Zapopan
Visage es una empresa fundada en 1999, creada con la finalidad de brindar a la población local múltiples servicios para el cuidado de la imagen personal a través de un gran repertorio de servicios altamente especializados. Como parte de sus valores se encuentran la honestidad, la calidad y la puntualidad, esto con el único objetivo de ofrecer a sus clientes la atención que se merecen a través del cumplimientos de sus necesidades... (piel de naranja Jalisco)

Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No.1438 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (CMCPER)Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (AMCPER)El Dr. Mario Héctor Mucharraz Díaz es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, en Ciudad de México. Cuenta con más... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dr. José De Jesús Pérez Salmerón

(2) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1446 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José de Jesús Pérez Salmerón es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que... (Celulitis Jalisco)

Tecnoestética

Sin recomendaciones
Zapopan
Tecnoestética es un centro de que ofrece tratamiento de belleza a todas las personas que quieran mejorar su aspecto, donde podrá asegura la autoestima y obtendrá unos resultados satisfactorios. Tecnoestética abre sus puertas para ponerse a sus órdenes un cuadro funcional, con aromaterapia, y músico terapia, con Carmen y Cuquis, Esteto-cosmetólogas altamente calificadas (capacitadas en Francia y España), con aparatología y cosméticos Européos... (piel de naranja Jalisco)

Visage Depilación Laser

Sin recomendaciones
Zapopan
Visage Depilación Láser es una clínica con más de 15 años de experiencia, que se especializa en tratamientos de belleza corporal, facial y depilación láser. El propósito de esta clínica es brindar a la población tratamientos a los que pueden acudir a pulir su belleza externa. El servicio se brinda mediante sesiones ilimitadas que se definen de acuerdo a las necesidades del paciente y el tratamiento que solicite. Especialidades... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Complete Spa Médico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Complete Spa Médico  es un centro integral dedicado al bienestar y embellecimiento corporal enfocado en tratamientos estéticos, con un soporte médico que certifica calidad, seguridad y satisfacción. Dentro de este espacio usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos diseñados para atender su belleza. Asimismo, si está cansada de tener que luchar contra las líneas de expresión, Complete Spa Médico  abre las puertas de sus instalaciones... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dr. Carlos Méndez Miranda

(2) 100% la recomiendan
Zapopan
Dr. Carlos Méndez Miranda es médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Esta en la práctica de la cirugía plástica desde el año 2005, así como en la atención de pacientes quemados desde el 2010. Acude anualmente a múltiples congresos, cursos, simposios, etc. de actualización en mi área, con los cuales ha obtenido las siguientes certificaciones: MÉDICO CIRUJANO, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA. ESP. EN... (hoyuelos grasa Jalisco)

Dr. Mucharraz Brambila Mario A.

Sin recomendaciones
Zapopan
Miembro No. 165 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario A. Mucharraz Brambila es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital de Trumatologia y Ortopedia Centro Medico Nacional IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las... (piel de naranja Jalisco)

Dr. Ricardo Quiñones Venegas

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Ricardo Quiñones Venegas es un reconocido dermatólogo, especialista en atender a pacientes que presentan lunares, sea cual sea el tipo de lunar, así también a enfermedades que se presentan en la piel. El Dr. Ricardo Quiñones Venegas cuenta con más de 30 años de experiencia siendo un reconocido Dermatólogo en diversas instituciones de prestigio como la Torre Médica Providencia, sitio donde actualmente brinda consulta. Es experto... (Celulitis Jalisco)

Dr. Lucio Becerra López

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Lucio Becerra López ofrece a sus pacientes los procedimientos que mejor se ajusten a sus necesidades en materia de  cirugía estética y antienvejecimiento. Nos referimos a un especialista que se ocupa de proporcionar tratamientos y desarrollar un servicio y atención sanitaria integral de manera profesional. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Lucio Becerra López ofrece a sus pacientes una amplia oferta de servicios... (hoyuelos grasa Jalisco)

Dr. Humberto Gil Elizondo

(3) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 792 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Humberto Gil Elizondo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con... (Celulitis Jalisco)

Dr. René Martínez Molina

Sin recomendaciones
Zapopan
El Dr. René Martínez Molina es un especialista en Cirugía Plástica y Medicina Antienvejecimiento encargado de reconstruir aquellas alteraciones de forma que afecten a tu cuerpo, ya sea en piel, sus anexos y del sistema músculo esquelético. Con el Dr. René Martínez Molina te encontrarás en las mejores manos, ya que tu confianza y satisfacción son nuestros objetivos principales. Cada paciente es único para nosotros, cada plan de tratamiento... (hoyuelos grasa Jalisco)

Dr. Felix Omar Márquez Villalobos

Sin recomendaciones
Guadalajara
Miembro No. 1546 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Felix Omar Márquez Villalobos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (piel de naranja Jalisco)

Cosmetóloga Adriana Savalza

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Con especialidad en tratamientos faciales y estéticos, Cosmetóloga Adriana Savalza abre las puertas de sus instalaciones para ayudar a sus pacientes a mejorar su salud y su Apariencia. Cabe mencionar que para lograr los resultados de sus servicios, se apoya de tecnología de última generación, así como con aparatología que le permite diagnosticar y brindar el tratamiento más efectivo para mejorar la belleza de su piel. Dentro de... (piel de naranja Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (piel de naranja Jalisco)

Dr. Óscar Alejandro Farías-Llamas

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Óscar Alejandro Farías-Llamas es un cirujano plástico que realiza procedimientos estéticos reconstructivos en Zapopan, Jalisco para todos aquellos que deseen realizar un cambio tanto por dentro como por fuera. El Dr. Oscar Alejandro Farías Llamas, tiene un historial académico con estudios en: “Licenciatura en Medicina” con una duración de 6 años: con el titulo de “Medico, Cirujano Y partero” otorgado por la Facultad de Medicina... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dra. Andrea Biviana Ruiz Leal

Sin recomendaciones
Zapopan
Una de las especialistas más importantes y reconocidas en todo el país es la Doctora Andrea Biviana Ruiz Leal, pues cuenta con varios años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad en México, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para el cuidado de la salud de la piel, ya sea desde... (piel de naranja Jalisco)

Dr. Efraín Quintero González

Sin recomendaciones
Guadalajara
Expresidente de la Sociedad Médica de Guadalajara. El Dr. Efraín Quintero González es Médico Cirujano y Dermatólogo con una amplia trayectoria en el sector médico. Este reputado profesional cuenta con más de 40 años de experiencia tratando problemas dermatológicos y estéticos.Desarrolla tratamientos innovadores y avanzados para erradicar estas afecciones cutáneas que afectan a una parte importante de la población mundial. Con ello, este... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dr. Rafael González Jiménez

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Rafael González Jiménez es un cirujano plástico con sede en Hermosillo, Sonora. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Academica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca... (Celulitis Jalisco)

Beauty Skin

Sin recomendaciones
Guadalajara
Beauty Skin tiene por objetivo atender y corregir aquellas imperfecciones que se alojan en el cuerpo por diversos factores como los factores climáticos, malos hábitos alimenticios, llevar una vida sedentaria, entre otros. Por lo tanto, si desea mejorar su estética facial y corporal, este espacio es el más indicado, ya que se integra de profesionales expertos. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Soteira Spa

Sin recomendaciones
Guadalajara
La presoterapia es una técnica que ayuda a corregir la estética de la piel. Entre sus principales efectos y que aplauden la mayoría de las personas, especialmente las mujeres, es que es una técnica eficaz para eliminar a la celulitis, también conocida como piel de naranja y que irrumpe con la belleza de los glúteos, piernas, abdomen. Por lo tanto, este tipo de técnica solamente lo puedes encontrar con especialistas en medicina... (piel de naranja Jalisco)

Dc Láser

Sin recomendaciones
Zapopan
El centro DC Láser es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios durante varios años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El equipo profesional que este centro pone a disposición de sus usuarios se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dr. Jose Orozco Corral

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Jose Orozco Corral es un cirujano plástico que realiza procedimientos estéticos reconstructivos en Guadalajara, Jalisco para todos aquellos que deseen realizar un cambio por dentro Y por fuera.El Dr. Jose Orozco Corral es miembro de Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Un organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Dra. Minerva E. Chavez Cárdenas

Sin recomendaciones
Zapopan
Dra. Minerva E. Chavez Cárdenas Para recibir excelente atención por parte de un especialista en dermatología, la Dra. Minerva E. Chavez Cárdenas se encuentra en el estado de Jalisco, además se encuentra respaldada por más de 25 años de práctica profesional, atendiendo diversas afecciones y enfermedades de la piel. Si está buscando un Médico Dermatólogo atiéndase en el consultorio de la mejor especialista en la zona, quien le brindará... (hoyuelos grasa Jalisco)

Clínica Florencia

Sin recomendaciones
Guadalajara
Gracias a la cirugía plástica se puede corregir el físico y el cuerpo, especialmente aquellas partes con las cuales no se encuentran del todo satisfechas, por ejemplo: glúteos, a estos se les puede mejorar el tamaño y la forma; a la nariz, también se le puede mejorara su tamaño y su forma; a los pechos se les puede aumentar una talla más o las que el paciente desee, pero claro, siempre con los servicios de un cirujano plástico... (lipodistrofia ginecoide Jalisco)

Realce Corpo

Sin recomendaciones
Zapopan
Integrado por profesionales, Realce Corpo se pone a su disposición para brindarle tratamientos para antienvejecimiento, nutrición y cometología. Cabe destacar que cuenta con gran experiencia en el rubro y gracias a ello permite dejar resultados de óptimo nivel a nivel facial, corporal y nutricional. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio que proporcionan es personalizado y se lleva a cabo con aparatología de primer... (Celulitis Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

Gracias a mi tratamiento reafirmante mi autoestima mejoró, ahora soy una mujer más feliz. Mis glúteos habían perdido firmeza después de haber tenido a mi primer hijo, ya que el aumento y pérdida de peso hizo que se pusieran flácidos. No era la misma, pero ahora estoy renovada. Mis glúteos se ven firmes, el tratamiento reafirmante funcionó de maravilla. Agradezco haber podido renovar mi cuerpo