14 ene 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Me daba miedo, pero al año se comienzan a notar los resultados

Jesus Pineda Martínez excelente doctor el costo fue de 25 mil porque lo hicé en una clínica muy pequeña, no recuerdo el nombre

Me operé la nariz, pues el tabique de mi nariz estaba chueca y como que en la punta se empezó a hacer bola y no me gustaba como se veía. Me daba miedo la canalizada, realmente la operación no, de hecho podría volver a hacerlo Jajajaj. Mis inquietudes, pues saber como vas a quedar porque aunque tengas una idea, y el doctor te explique, en un año la nariz al fin queda como va ser.

Hola Emily, se te ve súper bonita la nariz en la foto, te quedo super natural y acorde a tu cara ¿cuánto tiempo llevas desde que te la hiciste? ¿te quedo muy diferente de la que imaginabas o era justo lo que querías?
¡Saludos!
Gracias, hace 7 años, no me quedo muy diferente a como estaba quedo derecha, fue como una mejora sutil, hay gente que ni cuenta se dio, ni se nota, y las personas que saben me dicen que les encanta el trabajo que hizo el doctor. ¿Cuando se anuncia el ganador del concurso? saludos
si no gano puedo retirar la foto por seguridad? mas que nada.
Hola Emily, estamos en una comunidad segura, pero sí entiendo la situación, podemos eliminar la experiencia, el ganador se anuncia antes del 10 de febrero :) ¡suerte!
Excelente
Emily, quedaste super bien, se ve super natural, dices que al año es cuando realmente viste los resultados finales verdad? como te fue con la recuperacion? saludoss!!!
Hola querida Emili te ves muy linda en la foto que alegría que todo haya salido excelente en la cirugía te agradecería mucho que puedas compartir tu experiencia a una persona que quiere realizar este procedimiento pero aún tiene muchas dudas acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/resultados-de-rinoplastia-1107 espero tengas un lindo día, besos.
Hola querida Emily, que linda te ves realmente muy hermosa te felicito por los resultados de tu rinoplastia, si pudieras colaborar a personas que aun no se la realizan como esta https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/tengo-16-y-el-autoestima-bajisima-9943 con algunos consejos seria genial, espero lo puedas hacer, que estes bien un beso.