14 ene 2016 · Actualización: 13 abr 2017

Me daba miedo, pero al año se comienzan a notar los resultados

Jesus Pineda Martínez excelente doctor el costo fue de 25 mil porque lo hicé en una clínica muy pequeña, no recuerdo el nombre

Me operé la nariz, pues el tabique de mi nariz estaba chueca y como que en la punta se empezó a hacer bola y no me gustaba como se veía. Me daba miedo la canalizada, realmente la operación no, de hecho podría volver a hacerlo Jajajaj. Mis inquietudes, pues saber como vas a quedar porque aunque tengas una idea, y el doctor te explique, en un año la nariz al fin queda como va ser.

Hola querida Emily, que linda te ves realmente muy hermosa te felicito por los resultados de tu rinoplastia, si pudieras colaborar a personas que aun no se la realizan como esta https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/tengo-16-y-el-autoestima-bajisima-9943 con algunos consejos seria genial, espero lo puedas hacer, que estes bien un beso.

Mañana es mi rinoplastía

Hola, bonita noche. Les cuento, fue en rinofast GDL, el doctor se llama Juan Luis Robles Hatta. Había escuchado comentarios muy buenos y comentarios MUY malos, pero al platicar con él, me cayó increíble y me dio confianza. Él es un médico muy...