2 jun 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Ahora tengo el perfil de una muñeca!

Nunca me gustó mi nariz ni mis ojos, use muchos años e pretexto de necesitar lentes oftalmológico porque pensaba que eso escondería mi cara, por fin lo hice después de mucho buscar al profesional y estoy en recuperación, falta que baje la poca inflamación normal que me queda, no tuve moretones ni molestias de las que me platicaban, ahora traigo perfil de muñequita jaj

Hola Maria, en verdad te ves muy bien con tu nueva nariz, súper bonita y natural. ¿Hace cuánto te la hiciste? Que padre que no hayas tenido ninguna molestia, ¿cuánto tiempo de recuperación necesitaste?

Cuéntanos un poquito mas de como te fue, un beso guapa
Hola! Esa nariz todavía está inflamada, puse una mas reciente, la verdad es que tenía miedo por los resultados pero me aseguré de buscar un buen profesional y encontré al doctor Moya que además me dio una excelente explicación y trato porque entre muy asustada al quirófano, no hubo moretones ni dolor la verdad es que si me preguntas si lo volvería a hacer te respondería que si porque no sufrí nada de lo que me habían contado.
Cual es el nombre completo del doctor?
Hola, yo también estoy interesada en saber el nombre del doc, a ver si me queda cerca y puedo sacar una cita. Melissa te quieres operar la nariz?
Claro buscar un buen profesional es muy importante para que los resultados sean los esperados, me alegro que hayas buscado uno, que te explicara todo lo que estaba por ocurrir. ¡Que bueno que no tuviste moretones ni dolor! Aparte de te ves muy bien :) ¿Aún sigues en el proceso de desinflamación? ¿Cuántos meses llevas desde la operación? Respecto a lo funcional ¿todo va bien?
Saludos bonita.
Si, sigo inflamada, obviamente ya no como al principio y mi nariz ha cambiado varias veces, todavía hay partes donde me duele pero todavía no hago ni tres meses. Por la parte funcional no he tenido ningún problema, respiro como antes.
¡Súper bien Maria! Si es normal que conforme pasan los meses vaya cambiando la nariz, pero el chiste es que tu estas viendo mejorar. ¿Estas acudiendo a consultas de seguimiento?
Oye ¿y al cuánto tiempo te quitaron las vendas? ¿no tuviste ningún problema? A veces suelen poner unos tapones que pueden llegar a ser incómodos cuando los retiran ¿no te paso?
¡Saludos!
Nada de eso!! Los tapones los tuve un día y al siguiente el doctor me dijo que me los retirara, no hubo dolor ni sangrado ni constipacion. Todavía sigo yendo a consulta ahora cada mes hasta que la nariz desinflame de un lado que es lo que falta
Oye pues suena genial nada de complicaciones, me imagino que ya llevas tu vida normal ¿qué te dicen los que te conocían antes de la operación? me imagino que recibes muchos cumplidos jeje. El doctor que te operó ¿nos podrás compartir su nombre completo?
¡saludos linda!
Si, todavía no puedo hacer ejercicio o esfuerzos porque falta desinflamar y el doctor se llama ALEJANDRO MOYA LEIJA
Maria, ¿es este tu? doctor https://www.multiestetica.mx/centros/dr-moya-leija-alejandro Uy si, esperar para poder hacer ejercicio puede ser tedioso pero es para asegurarte que estés al cien y en cuanto menos lo esperes estarás recuperada y una pregunta, ¿hay diferencia a hoy de la foto que enviaste?
SI parce de muñeca asi lo quiero jaja mi perfil sbe mas foto que bueno que todo salio bien y que no tuviste problema con los tapones que dien que son doloroso que emocion! t ves super linda
slaudos
Si el es mi doctor, lo recomiendo ampliamente
Que bien Maria! Ojalá nos puedas compartir otra foto mas reciente para ver como vas :)
Hola querida María te ves hermosa en la foto realmente te ves muy segura y cambia mucho el semblante me alegra que todo haya salido muy bien en la cirugía te agradecería que puedas dar algunos consejos a una persona que quiere realizarse este procedimiento acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/soy-muy-feliz-con-mi-nueva-nariz-34540 espero tengas un lindo día, saludos.
Chicas después de un año me dio de alta el doctor Moya, estoy feliz!!!! De verdad vayan con el!!!
te quedó preciosa la nariz maria, supongo q este resultado lo tuviste casi q desde el principio de la cirugía no? q buenos resultados te lo juro supongo q igualaste tu expectativa, yo tambiénestaria feliz con tremendo resultado, aunq no se como la tenias antes jajajaja

Mira este tema del foto https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/soy-fuerte-y-puedo-superar-lo-que-sea-20143
De hecho cambió un poco y hubo que hacerle retoques pero todo bien!!!
apoco? q tipo de retoques, osea te volviste a operar?
No, creo que por la cicatrización me quedo una bolita pero ya me la arreglaron con una inyección
SUBE UNA FOTO RECIENTE PORFA!
Claro lo haré
Ooorale apoco con la inyeccion se te kitó la bolita? q fue lo q te inyectaron?
Cuanto te costo?
Se te ve divina chamaca, me encantó tu resultado =)
Cuánto te cobraron?
Y como era tu nariz antes?
Hello, si enseñamos fotos de tu antes y después! a mi me encanta verlas, para así animarme a operarme :)