2 posts · Resumen de la experiencia:

Súper emocionada por fin ya tengo fecha

3 ago 2017 · Actualización: 25 oct 2017

A unos días pocos días después de mi cirugía!

Hasta ahorita contenta por los resultados

Hola Luna, las caminatas te las recomiendo conforme te vayas sintiendo tú, no es bueno forzar al cuerpo pero tampoco dejarlo ahi, yo creo que a los 4 dias ya puedes ir caminando un poco mas y bueno ejercicio dependiendo el tipo creo q como mes y medio o 2 meses
21 jul 2017 · Actualización: 7 ago 2017

Súper emocionada por fin ya tengo fecha

Les cuento yo mido 1.60 peso 55kg...

Soy mama de 2 niños la verdad estoy delgada ,pero no estoy a gusto con mi cuerpo ya q después de los embarazos no quede como yo estaba antes. Quede sin cintura
Ya desde hace tiempo estoy investigando lo de la lipoescultura,hace paco vi una experiencia de una chica que se llama Jessica y esa fue la q me animo a hacérmela

Convencí a mi esposo a q me acompañara a una valoración eso fue el día 17 de julio era en Toluca
Total nos fuimos un día antes para ubicar el lugar y al siguiente día no anduviéramos batallando... Al siguiente día teníamos la cita a las 11 de la mañana y ya estábamos presentes en la clínic.

Nos pasó la Dra (mi esposo un poco desconfiado le hizo más preguntas q yo )la Dra aclaró todas las dudas q teníamos ,y mi esposo se convenció, la verdad yo estaba planeando la cirugía hasta enero pero mi esposo me convenció de q ya fuera en esta vacaciones más q nada por los niños.

Me dijo q me tenía q hacer los preoperatorios, ya me los hice y ya tengo fecha para la cirugía será el día 26 de julio así es q estoy muy emocionada por q llegue ese día, espero que si quede como me imagino .
La cirugía la va a realizar la Dra Edelmira

jajajaja LaCarolita, ame tu frase de seguro hoy estas mas buena q ayer , pero seguro que si, conjuncion de buenura por aqui eh ;)