Centro Láser De Rejuvenecimiento

Centro Láser De Rejuvenecimiento

Sin opiniones
Opinar
Avenida Francisco Madero 522, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Láser De Rejuvenecimiento
Centro Láser De Rejuvenecimiento
Sin opiniones

Información

  • 3990 visitas al perfil

El Centro Láser de Rejuvenecimiento se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en México y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta área de especialidad, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados dentro de este ámbito, además de los recursos y aparatos más sofisticados y con tecnología de punta.

Especialidades

Este prestigioso y reconocido centro enfoca sus servicios en los aspectos fundamentales en cuanto a la estética en la actualidad; en lo que se refiere al área de la estética avanzada el centro ofrece tratamientos de vanguardia para el área facial se desarrollan procedimientos no quirúrgicos que ofrecen resultados altamente efectivos tanto a corto como a largo plazo, especialmente para el rejuvenecimiento facial a través de un cóctel de lozanía cuyo objetivo es devolverle a la piel sus virtudes naturales que se han perdido con el pasar de los años, como la suavidad, frescura, firmeza, elasticidad y luminosidad.

Otro de los tratamientos que sin duda es uno de los más demandados en el centro es la eliminación del vello a través de la depilación láser, un proceso completamente innovador que se basa en el uso de la tecnología láser avanzada que se encarga de quemar el folículo piloso, pero sin dañar el tejido que se encuentra alrededor de este. Igualmente, se ofrece el procedimiento de la eliminación de tatuajes con el uso de las técnicas mas innovadoras que se han implementado en la actualidad.

Equipo

Este centro estético cuenta con un equipo de profesionales de primera línea, completamente capacitados y con una amplia formación en el ámbito de la medicina estética, que además se caracterizan por brindar un servicio integral, no solo en cuanto a su nivel profesional, sino que también en cuanto a la calidez humana, respeto, responsabilidad y compromiso con la salud del paciente.

Localización

El Centro Láser de Rejuvenecimiento tiene sus instalaciones ubicadas en la Avenida Francisco Madero 522, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Pide más información a Centro Láser De Rejuvenecimiento sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!