Dr. Eduardo Ortiz Delgado

Dr. Eduardo Ortiz Delgado

Sin opiniones
Opinar
Av. Villa Escobedo 22 d, Hidalgo del Parral, Chihuahua
Dr. Eduardo Ortiz Delgado
Dr. Eduardo Ortiz Delgado
Sin opiniones

Información

El Dr. Eduardo Ortiz Delgado es un profesional de la salud, especializado en transformar vidas por medio de la aplicación de innovadores y poco invasivos procedimientos estéticos. Es médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con Maestría en Salud Pública por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), además de formación acreditada en endolift láser, toxina botulínica, ácido hialurónico, bioestimuladores, entre otros procedimientos estéticos. El doctor Eduardo es un profesional dedicado y apasionado por su carrera que procura ofrecer una atención cálida y clara para con sus pacientes, en donde despeja todas las dudas y temores que la persona pueda tener a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético.

Especialidades

Todos los tratamientos del doctor se caracterizan por: Ser seguros, se aplican los más altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad; efectivos, desde el primer momento se puede notar un cambio en el aspecto del paciente y con el pasar de los días los resultados se van a ver con mucho más detalle; Poco invasivos, no se requiere de anestesia o ingreso a quirófano, lo que reduce en gran medida el nivel de riesgos y de efectos secundarios; Personalizados, a cada paciente se le aplica un tratamiento único, en donde se tiene como punto de referencia la morfología de la persona, además de sus deseos estéticos, evitando un aspecto acartonado y prefabricado.

Equipo

Para lograr resultados de primera, el doctor se asegura de dirigir por mano propia cada uno de los procedimientos ofertados, los cuales comienzan con una evaluación del paciente, en donde se lleva a cabo un diagnóstico; seguida de la aplicación del procedimiento previamente recomendado; concluyendo con un corto periodo de observación.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y completo consultorio privado en la ciudad de Hidalgo del Parral, ubicada en una zona cosmopolita y con fácil acceso por medio del transporte público o por coche particular.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.