Tengo 23 años, estudiante de licenciatura, vivo en Campeche y me gustaria tener informacion

7 jul 2016 · Actualización: 30 sept 2023

La mejor decisión!!!

Cuando decubri que tenia unas mamas tuberosas nivel 1 la preocupación por mi apariencia empezó atacar, sentia que no era normal, tenia que ponerme push up y ni aun asi conseguía marcar una forma redonda y con volumen... Entonces comencé a buscar todo tipo de información para llegar a una conclusión y poderme sentir mas segura de lo iba hacer.
hoy ha casi dos semanas de mi operacion me siento completamente feliz con los resultados y eso que aun estoy en el proceso de la recuperaciòn.. en la pagina de https://www.multiestetica.mx/ me ayudaron a conocer mas personas que cuentan la experiencia y es por eso que estoy aqui para enseñarles y decirles que si es un proceso que tienen pensado hacer no se queden con las ganas por que terminaran muy muy satisfechas..

yo tenia 220cc de busto muy poco la vdd y mi cirujano me puso 375cc mas implantes allergan de silicon cohesivo porque yo sugerí que el me diera su punto de vista porque escoger el tamaño es algo muy difícil entonces brinde toda mi confianza en el, hasta ahora están muy lindas no es algo muy grande pero tampoco es algo que no se note, claramente mi objetivo era alcanzar un volumen vistoso y muy natural y gracias a dios asi fue. el proceso fue muy rápido y no me imaginaba aunque el me decía te vas a sorprender que no habrá dolor así fue chicas no tuve nada de dolor estoy convencida que el es muy delicado con el procedimiento. el proceso fue subglandular y los implantes son redondos con perfil alto toda esta informacion mi cirujano me la dio y me explico en mi valoracion cuales serian los pro y contras y sobre todo todo lo que iba hacer en mi post operatorio ha dos semanas de mi operacion ya estoy empezando hacer mis masajes y voy viendo poco a poco los resultados ya que han ido desinflamando :D

Hola Melyssa, qué gusto que todo haya salido bien y estés tan contenta con los resultados. Está increíble que no hayas sentido nada de dolor, ¿has tenido alguna molestia en tu recuperación? ¿Cómo vas con el bra especial, no es muy incómodo? ¿Tu cicatriz quedó en pezón o por debajo?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
gracias a dios todo bien ninguna hematoma ni seroma el bra especail resulta ser mas comodo que los normales la varilla empieza a molestarme despues de unas horas pero creo que me ire acostumbrando a ya tres semanas ya puedo dormir de lado aunque al principio era mas dificil dormir boca arriba ya que no estaba acostumbrada creo que ha sido la mejor postura dormir asi ya que he notado que casi ya no me duele la espalda y en mi sentar es mas recta jajaja no se es raro pero es algo que me esta pasando, la cicatriz fue por debajo del surco mamario esta muy pequeña y demaciado delagadita la verdad que vale mucho la pena ir con un cirujano muy bien especialidado ya que esto es como su firma si te la dejan gruesa sera algo que jamas podras borrar en mi experiencia el me la dejo muy bien. y en cuanto alas molestatias claro que si tuve algunas pero no es nada que no puedas soportar si tomas tus medicamentos y todo lo que recetan en tiempo y forma, tus masajes sin lastimarte y muchas cosas mas... mas adelante voy a subir fotos del antes y despues para que se den una idea y se animen :)
Me alegra muchísimo Melyssa, sin duda tener el respaldo de un buen especialista siempre facilita todos estos procesos. Que bueno que tu recuperación y cicatrización vaya sin problemas, espero pronto ver las fotos con los resultados, seguro son geniales.
Un abrazo.
les dejo fotos de los resultados a dos meses de mi operacion, este fin de semana me fui a playa del carmen y estoy encantadicima
Melyssa te ves muy bien, felicidades, en un tiempo más la cicatriz ni siquiera se alcanzará a percibir. ¿Te la cuidaste de alguna forma en especial o te pusiste alguna pomada?
Qué bien que te fuiste a la playa a lucir bikini, muchos saludos.
Melyssa ya te animaste y veo que te fue muy bien! me da muchisimo gusto! que bueno que encontraste a un buen doctor que hiciera las cosas como Dios manda jeje, hasta el dia de hoy como vas? ya te sientes mejor? los resultados que tal?
estoy encantadicima ya subí unas fotos de los resultados mi cicatriz cada dia se desvanece mas y pues a dos meses de mi operación todo excelente ya hasta los 6 vere con exactitud como quedaron estoy muy muy feliz
no manches tu cicatriz va super bien!! que bueno jeje y también te quedaron super bonitas, ya aplicaste el shopping despues de la operacion? jejej o te operas hasta los 6?
Melyssa me alegra mucho que tu recuperación vaya tan bien, las cicatrices casi ni se notan!!!! ¿Ya estás dada de alta o tienes que ver todavía al médico? ¿El bra especial lo sigues usando?
De hecho tengo pendiente mi cita.. pero en cuanro el bratón yo lo sigo usando por las noches ya que me resulta mas cómodo ya que me aprieta entonces lo siento firme :)
Claro el cuerpo debe acostumbrarse y si no te molesta para dormir creo que es una buena opción. ¿Para cuándo tendrás la cita con el médico? Seguro te dice que estás perfecta, te ves súper bien. Saludos.
Hola Querida Melyssa.
que linda quedaste en verdad se te ve muy bien los implantes te felicito, si pudieras resolver esta duda https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/tengo-23-anos-estudiante-de-licenciatura-vivo-en-campeche-y-me-gustaria-tener-informacion-10752 a traves de tu experiencia te agradeceria mucho, que estes bien besos.
28 mar 2016 · Actualización: 30 sept 2023

Me encantaría conocer personas que se hayan realizado este tratamiento y conocer sus resultados, que les ha parecido y cuales son las ventajas estoy emocionada

Hola Melyssa, ¿cómo estás? y creo que buscas algo que por suerte podemos ofrecerte y tenemos bastante ;)

Hay varias chicas que se han realizado esta operación y que nos han compartido su experiencia https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto en especifico te invito a que leas a Edaena https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/me-opere-el-busto-12181, a Elizabeth https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/chichi-que-no-llena-la-manoes-grano-4250 y a Gina https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/muy-satisfecha-con-mi-aumento-de-busto-6974 ellas se operaron y han sido muy amables a la hora de compartir su experiencia.

¿Tú cómo vas? ¿Ya sabes con qué doctor operarte?

Cualquier cosa estamos para leerte ;)
yo aproveche después de tomar la decisión con mi esposo de ya no tener mas hijos y dejar de dar pecho para levantarme y aumentarme el busto, al principio se me veía mas grande de lo que yo quería jaja y me asuste pero mi doctor me dijo que me tranquilizara y si con el tiempo se deshincho y ahora ya estoy agusto con mi talla. Tu que te quieres hacer?
Hola Dana pues el viernes 17 es mi cirugía de aumento de mamas fui a mi valoración y por mi tórax y medidas me recomendaron 380 marca allargan, mi doctor muy amable y disponible en cualquier comento de mis dudas pues ya pudimos contactar una cita y ya es este viernes a ver que tal me va.. que talla te pusiste =?
aaay que excelente que ya te vas a operar! mucha suerte!! pues termine siendo D :0 jaja es lo que quería! que bueno que el doctor sea amable siempre es buena señal que este disponible para ti! espero que en cuanto te sientas dispuesta nos cuentes como quedaste!!! y una foto del antes y después jiji mucha suerte y que todo salga bien!