Cuando me operaron lo hicieron mal, otro cirujano me tuvo que reconstruir

ClaudiaL
Gustavo A. Madero · Creación: 24 abr 2016 · Actualización: 24 abr 2021

En la secundaria se burlaban mucho de mi nariz, fue traumatizante aguantar miles de apodos y el rechazo de la chicos por mi aspecto, posteriormente decidí operarme a los 18 años, desafortunadamente, cuando me operaron lo hicieron mal, me cortaron el hueso de la nariz y quedé peor de lo que estaba, tuve que dejar pasar un año para que otro cirujano me reconstruyera, fue un año muy complicado pues no salí durante ese tiempo pues me daba pena mi aspecto y por supuesto mi autoestima, cayó por los suelos, hasta el día que me volvieron a operar, mi vida comenzó a cambiar poco a poco.

dsgt

· 24 abr 2021

Hola a mi me paso algo parecido que puedo o que debo hacer porque me dicen que supuestamente estoy bien y yo me veo super rara y me hice una tomografía y me dicen q mi tabique sigue desviado.