24 abr 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Cuando me operaron lo hicieron mal, otro cirujano me tuvo que reconstruir

En la secundaria se burlaban mucho de mi nariz, fue traumatizante aguantar miles de apodos y el rechazo de la chicos por mi aspecto, posteriormente decidí operarme a los 18 años, desafortunadamente, cuando me operaron lo hicieron mal, me cortaron el hueso de la nariz y quedé peor de lo que estaba, tuve que dejar pasar un año para que otro cirujano me reconstruyera, fue un año muy complicado pues no salí durante ese tiempo pues me daba pena mi aspecto y por supuesto mi autoestima, cayó por los suelos, hasta el día que me volvieron a operar, mi vida comenzó a cambiar poco a poco.

Hola Claudia, lamento lo hayas tenido que pasar tan mal. Te ves súper bien en la foto, ¿estás contenta con los resultados? ¿Qué fue lo que salió mal en la primera cirugía, qué te dijo el cirujano que te reconstruyó?
Espero leerte pronto, un abrazo.
Hola!! Gracias por tu comentario, pues fijate que que era muy joven cuando me operaron y pues nunca me imaginé que me operaría un pasante que me hizo pedazos la vida en ese momento por eso siempre hay que investigar todo acerca del médico que te va a operar para no pasar por lo que yo pasé, posteriormente fueron 3 operaciones más pero creo que quedó bien y pues eso me hizo sentir más segura
Clau que bien tenerte por aqui de nuevo!!!! Claro, uno nunca sabe, uno siempre piensa que se pone en manos de un profesional sin esperar que puedan pasar este tipo de cosas, pero me da gusto que ya te puedas sentir más segura y tranquila. En la foto te ves muy bien!
que mal que haya tenido una mala experiencia, quisiera operarme y me gustaría pedir su consejo, aprovechando su experiencia ¿por que cree que salió mal? ¿como cree que pueda tener cuidado de que no me paso algo semejante? de antemano gracias!
Hola, pues mi consejo como siempre se los digo, investiguen super bien en manos de quien se ponen porque charlatanes hay muchos pero sabiendo buscar hay excelentes médicos que te pueden cambiar la vida, dándote los mejores resultados cuando te operan!!
Te agradezco mucho Claudia, tienes razón es fundamental aunque tarde mas llevarlo a cabo pero asegurarse de q es un doctor certificado. Tu entonces cuantas veces te operaste?
Hola mi querida Claudia, es muy importante para Multiestetica que se cuenten tanto las experiencias como las no tan buenas para que la gente sepa en que errores no incurrir en un futuro, agradezco mucho que estés brindando tu apoyo y aconsejando, y sobre todo que estés expresándote con la comunidad. Me gustaría que ahora que pasaste por esto pudieras darles tu opinión a las chicas que están próximas a operarse... segñun tu experiencia ¿qué les dirías?

Te dejo el enlace aqui: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/consejos-para-las-que-nos-haremos-rinoplastia-6204

Y te agradezco muchoooo. Un abrazo bonita, te ves muy guapa en la foto (✿◠‿◠)
Hola querida Claudia un placer saludarte te ves muy hermosa en la foto que lastima que a la primera no salió como esperabas pero afortunadamente se arregló espero puedas ayudar y aconsejar a una persona que se hizo esta cirugía pero tiene algunas dudas acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/despues-de-una-rinoseptoplastia-10124 espero te vaya súper bien, saludos.
Hola querida Claudia te ves muy linda en la foto y realmente es importante conocer el buen trabajo del cirujano y te agradecería mucho que puedas pasar los datos del especialista a un amigo que quiere hacerse la cirugía acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/cuando-me-operaron-lo-hicieron-mal-otro-cirujano-me-tuvo-que-reconstruir-13372 espero tengas un buen día, saludos.
no tendras fotos del antes?
Claudia cómo estás? oye o sea que llevas dos operaciones? y podemos ver fotos de tu antes, para poder apreciar el cambio y el trabajo del doctor?
Hola a mi me pasó algo similar a lo de claudia me destrozaron mi nariz y la verdad llevo 3 meses y no quiero salir me siento súper triste alguien más ha pasado por esto me gustaría saber que no soy la única
Hola a mi me paso algo parecido que puedo o que debo hacer porque me dicen que supuestamente estoy bien y yo me veo super rara y me hice una tomografía y me dicen q mi tabique sigue desviado.

Los fosas nasales mas grandes .

Hace 3 meses me opere la nariz , es una cirugia cerrada no tengo cicatrices por fuera , me operaron de los cornetrs y tabique desviado y me dijo que haría un afinamienyo , las alas nasales han cambiado totalmente , y sigue inflamada la punta,...