Dra. Amaya Ruvalcaba
Dra. Amaya Ruvalcaba

Dra. Amaya Ruvalcaba Premium

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
C. José Benítez 2704, Col. Obispado, Centro de Especialidades Médicas, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 57 horas
Cédula 13046496
WhatsApp
Dra. Amaya Ruvalcaba
Dra. Amaya Ruvalcaba Premium
(1 Opinión)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 602 visitas al perfil

La Dra. Amaya Ruvalcaba es especialista en cirugía plástica y reconstructiva, con más de 10 años de formación académica y práctica profesional que respaldan su labor. Se formó como médico cirujano en la Facultad de medicina Unidad Torreón, posteriormente cursó la especialidad de Cirugía Plástica y reconstructiva en Unidad Médica de Alta Especialidad IMSS No 71 en Torreón, Coahuila.

Su compromiso con la salud y sus pacientes la mantienen al tanto de los últimos avances en su área de especialización para brindar atención de la más alta calidad. Su objetivo es, ayudar a las personas a mejorar su apariencia a través de algún procedimiento estético, así como elevar su autoestima y confianza en sí mismo.

La Dra. Amaya Ruvalcaba se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva CMCPER, la institución que reconoce su trayectoria y conocimiento en el área para realizar su práctica médica de forma segura, con resultados comprobados.

Especialidades

La Dra. Amaya Ruvalcaba cuenta con un portafolio diverso de procedimientos corporales y faciales que se hacen después de una consulta de diagnóstico para ofrecer la mejor opción de acuerdo a las necesidades estéticas de los pacientes.

En tratamientos corporales, la Dra. Amaya Ruvalcaba es experta en body contouring a través de métodos como lipoescultura, lipofilling, bodytite, lifting corporal en brazos, piernas, abdomen y glúteos; realiza abdominoplastia, mastopexia

Dentro del campo de la cirugía facial, cuenta con amplia experiencia en blefaroplastia, lipopapada, rinoplastia, bichectomía, lifting facial, rejuvenecimiento facial, además de otoplastia. Si se trata de procedimientos mínimamente invasivos aplica toxina botulínica, ácido hialurónico y una diversidad de rellenos faciales.

Equipo

La Dra. Amaya Ruvalcaba cuenta con un equipo médico profesional, preparado para brindar atención integral de la más alta calidad. Es personal que cuenta con la experiencia y formación en el área de la cirugía plástica y reconstructiva, además de permanecer en continuo adiestramiento para ofrecer a sus pacientes la solución más efectiva a sus padecimientos. Su labor se desarrolla en un espacio que cuenta con la infraestructura y las certificaciones sanitarias que garantizan su buen funcionamiento y seguridad.

Localización

La Dra. Amaya Ruvalcaba brinda atención personalizada en instalaciones confortables de excelente ubicación en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan

Excelente la Dra Amaya, me explico super bien todo lo del procedimiento y cuidados, siempre muy atenta a mis dudas y consultas , maravilloso ser humano

Pide más información a Dra. Amaya Ruvalcaba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)

Videos (3)

Pide más información a Dra. Amaya Ruvalcaba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!