2 ago 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Me sometí a un aumento de busto y estoy contenta con el progreso

El 29 de Junio fue mi cirugía de aumento de busto, partía de una talla super pequeña, 32A, (voy a dejar foto del antes), me pusieron 440cc, el implante de la marca allergan redondo de perfil alto, la incisión fue submamaria y los colocaron submuscular, la anestesia fue general, la cirugía fue a las 9:00 a. M. Y salí el mismo dia a las 3:30 o 4:00 p. M. Aprox. Mi bubi derecha estuvo muy arriba despues de la cirugía, pero también influyo que era la mas pequeña y le estaba costando mas adaptarse a este nuevo tamaño, los primeros dias fue muy doloroso porque tenia dolor en las bubis, las heridas, los brazos y la espalda y a la semana tuve mi periodo asi que le agregamos colicos, estuve tomando antibiotico para prevenir infecciones por 7 días y ketorolaco de 10 mg. para el dolor también 7 días, tuve la venda el primer dia y al dia siguiente tome un baño con ayuda y me quite la venda para colocar el brasiere postoperatorio, lo traigo todo el tiempo, dormí sentada 20 dias y después comence a bajar un poco hasta llegar a dormir boca arriba totalmente solo con la almohada de mi cabeza claro mi médico lo sugirió, recién cumplo 1 mes hace 3 dias y siento que ha bajado mucho la inflamación y cada vez se sienten mas blanditas, los dolores ya se fueron casi totalmente, solo experimento piquetes de vez en cuando y las heridas ya cerraron, tuve un inconveniente con la herida derecha porque comenzo a sangrar al la segunda semana pero fue porque tome un medicamento que no debía (bioelectro) la doc ya me había dichonqur no lo tomará pero lo olvidé, el sangrado paro dias antes de cumplir el mes y por lo tanto esa cicattiz se ve un poquito mas gruesa, pero mi doctora dice que no quedará así, comencé el gimnasio hace 4 días pero solo cardio con permiso de mi doctora, después denuna semana puedo hacer un poco de pierna y ya me siento muy normal, confieso que de vez en vez he usado blusas sin brasiere porque se ve bonito, pero solo un ratito, después vuelvo a usar el bra postoperatorio y eso es todo hasta ahorita ahi la llevo, seguiré actualizando como voy, tengo cita con mi doctora el próximo sabado 7 de agosto, por cierto me operé en CDMX con la Doctora Maria Teresa Aguilar y estoy contenta con el resultado hasta ahora (dejo fotos de como van cambiando, aún falta que bajen más)

Bienvenida Claudia

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Gracias por la bienvenida y la encontré aqui en multiestetica y busqué sus referencias y me dio confianza la cita que tuve con ella y que estuvo pendiente de mi por llamadas y msjs, es muy atenta ☺️
y en cuanto salio la operacion ?
Buenas tardes me podrian dar el costo de tú operación incluyendo hospitasl y medicamente, un aproximado, gracias.
Te comento que por promoción de ese mes me salió en 47,000 incluyó hispitalizacion de el día de la cirugia, la cirugía con anestesia general, los implantes y el brasiere post operatorio, pero el precio normal con la clínica es de 57,000 los medicamentos fueron aparte y gaste masomenos 3,000 y la primera cita de valoración fueron 700 y en estudios me gaste iguao como 2,500 a 3,000
Claudializeth.
También tengo de operada 1 mes 5 días, fue submuscular pero tengo una pregunta como te has sentido d ela sensibilidad de tus pezon es, a lo que voy yo no tolero la ropa a ti como te va en esa parte
Claudializeth.
La sensibilidad es distinta en cada pezon, en el izquierdo me molestaba mucho la ropa sin brasiere y ennel derecho aun no la recupero totalmente, aunque siempre tuve menos en ese, justo ahorita me siento bien, cada dia mejora realmente, tengo duda, aun tienes hilos?
Te ves muy bien 👍