1 feb 2016 · Actualización: 11 oct 2016

Malos resultados, muy deprimente

No vale la pena

Sin opiniones
No eran especialistas

La primer cirugía que me hice fue una abdominoplastia junto con implantes de busto, la gran motivación que tuve para hacerlo fue el deseo de tener un cuerpo más bello después de tener a mi bebe, ya que en mi abdomen aparecieron muchas estrías y mis pechos un poco flácidos, pero el sueño no se hizo realidad, ya que después de la cirugía mi cuerpo quedo peor que antes, ya que me operé con la persona menos indicada (con alguien que se hizo pasar por cirujano plástico) así que por ende, mi posoperatorio fue bastante triste, deprimente y complicado, ya que cuando la inflamación bajo quedé sin ombligo, una cicatriz en mi vientre con muy mal aspecto y, justo al mes, tuve que retirar mis implantes por que en un pecho se estaba haciendo una necrosis... Así que acudí de emergencia con otro doctor (malo por cierto) para que los retirarlos, lo cual fue bastante deprimente por que ahora estaba peor que al principio

Así durante 6 meses, recibí tratamiento de ultrasonido y drenajes linfáticos y gracias a eso 6 meses pude volver a poner los implantes en esta ocasión no me fue tan mal solo me desgarraron el músculo de un pecho... Así que decidí superar y asimilar lo tráfico de las operaciones fallidas y dejar descansar mi cuerpo, así como darme el tiempo para buscar a un profesional que pueda ayudarme a tener un cuerpo mejor pero, de una manera segura y saludable.

Hola Sweet Moon,

Es increíble e inimaginable por lo que tuviste que pasar y por lo que seguramente estás pasando ahora. Es increíble como las personas se hacen pagar por doctores, madre mía. Lo bueno es que de salud estás bien.

Espero de corazón chiquita que ya hayas podido arreglar tu ombligo y que de tus prótesis estés bien.

Un abrazo afectuoso, saludos

A pocos días de cumplir mi sueño

Bueno, creo que empezaré por explicar un poco. Soy una mujer, próxima a cumplir 43 años. Fui muy delgada y después de 5 embarazos y 3 hijos, mi vientre estaba muy flácido. Usaba ropa holgada, porque me daba mucha pena mi vientre. La lipectomia...