6 dic 2022 · Actualización: 30 ago 2023

Un tratamiento que te hace ver 10 años más joven.

Dr. Rafael Noé Juárez Velasco
San Luis Potosí (Ciudad)
Decidí aplicarme Toxina botulínica para mejorar la apariencia de mi rostro. Había revisado varias alternativas pero sin duda acudir a un médico especialista fue la mejor. El doctor Noe me explicó con detalle el procedimiento, los pros y los contras de la aplicación de Toxina botulínica, alternativas al Toxina botulínica, duración del efecto, en fin todos los detalles para que yo tomara una decisión informada. Le agradezco su paciencia.

Desde un inicio el doctor me explicó con detalle el procedimiento, costos y cuidados posteriores. El procedimiento fue indoloro y en mi caso no tuve ninguna reacción negativa. Recomiendo totalmente al doctor Noe porque fue explicando paso a paso el procedimiento de aplicación. Posteriormente, realizó un seguimiento puntual y eficiente.

Toxina botulínica por primera vez

Hola, me puse Toxina botulínica en el entrecejo y frente a finales de octubre y a mediados de noviembre a los 15 días tuve retoque que fue el día 10 de nov han pasado 13 días y todo normal aún que si se me cayeron los párpados pero ha ido mejorando...