28 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Excelentes resultados

Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos
Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

alex cómo le hiciste? en dónde te lo llevaste? cómo son los cuidados y cómo le hacen para hacerlo m´sa largo? me interesa mucho, gracias por la información
Y cuánto te cobraron? porque a mi me cotizaron el alargamiento sale 40,000 el engrosamiento, primero tienes que hacerte la circuncisión si ella no te puedes hacer el engrosamiento eso sale 12,000, una vez circuncidado de pendiendo del tamaño de tu pene colocan un material muy fino, unas jeringas de PMMA , 15 jeringas si tu pene mide 13 cm o menos y 20 jeringas si tu pene mide 14cm o mas, o vio estamos hablando en estado de erección, cada jeringa sale 4000 mas 18,000 varos más de los honorarios del medico. En mi caso son 20 jeringas son 80,000 40,000 12,000 18,000= $150, 000( ciento cincuenta y ochomil pesooooooss)

comenta, elex?
Y crece, se vuelve más grande solo cuando esta flácido... O también cuando está erecto?
Marco muy buena pregunta. También estoy interesado en saber...
Mejor doy para el enganche del Chevrolet malibu que quiero. :(
Pues si amigo y con el auto no creo que a las chicas les interese el tamaño jejeje
jajaja eso puede ser verdad, pero seguro que con la cirugía uno se siente más seguro. Pero si es mucho, a ver si habra algún lado un poco mas barato.
Algun numero donde pueda marcar aki en Ensenada
Ya has investigado el precio? ya tienes cita para operarte?
Hola Yumara, te comparto los especialistas que realizan este procedimiento en Baja California para que puedas ponerte en contacto con ellos y pedir información: https://www.multiestetica.mx/centros/alargamiento-de-pene/baja-california

Saludos!
Hola, estoy en Mérida, aquí hay quien haga este tipo de operaciones, me pueden dar datos de clínicas en Mérida?
Hola, Jesús! te paso el link de los doctores en mérida, a ver si te sirve de algo.

Suerte y cuéntanos qué tal, por fa.
Me podrían apoyar con las clínicas y doctores de máxima confianza y experiencia en este tipo de cirugías aquí en Reynosa, Tamaulipas, México. Pasen información sería, les dejaré mi *********
Mejor cómprate un carro o abona para el enganche de departamento, eso es muy carísimo, yo lo coticé en Guadalajara con el dr. Óscar Chávez, cirujano urólogo. Costo: ante que nada tines que estar circundado si no se te puede aplicar, pero el también te la realiza en $12,000, luego te hacen el alargamiento, sale $40,000 y dependiendo el largo que consigas se hace el engrosamiento con una jeringas de PMMA, cada jeringa sale $4000, si tu picho mide 13cm, se inyectan quince, y si tu picho mide 15 son 20 jeringas, aparte tienes que pagar los honorarios del dr. Son $18,000, aparte los gasto del hospital, ah y la consulta previa antes de la operación sale $800. Que ganas me quedaron de ser pichoman. Hagan la sumatoria total y mejor comprense un departamento.
Solo por engrosamiento cuánto cobran y si se puede yegar a arreglos de pago esa es mi pregunta grasias
Alguno sabe cómo es el tratamiento? osea son jeringas, o succión o qué. Yo he usado como una bomba de succión pero claro es temporal.
Jimmi yo me hice la liposucción y ahora que quiero la marcación voy a pagarla en varios pagos, yo creo que para esto será igual, se podrá pagar con financiación
Hola Carlos por acá hay un poco de información al respecto https://www.multiestetica.mx/tratamientos/alargamiento-de-pene&ved=2ahUKEwjikLHV54vmAhUHQ60KHU4iDZEQjjgwAHoECAcQAg&usg=AOvVaw05xf1IS3cM5tP4gdpcVeZ0
Tú quieres realizarte este procedimiento?
Sorry, el links correcto es este https://www.multiestetica.mx/alargamiento-de-pene
Gracias bro, en estas estoy, me preocupa que me duela, una cosa es la lipo y otra tocarme el tema, me miedo el dolor, será que duele mucho?
En Veracruz ay un lugar dirección y cistos
Donde se ubican en Morelia?
Carlos creo que tienes que buscar en el directorio espera yo te paso el link
Hola cuánto le costo la operación gracias
Y se puede someterse solo al engrosamiento ??
Quiero information sobre engrosar el pene, Hay Nuevos tratamientos? Y precios? Tienen alguna clinica en San Diego?
Mandame el numero de ******** del doctor se lo agradecere

Peneplastia con ácido hialuronico

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que...