28 ene 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Mi abdomiplastia y lipoescultura 🙌

Dr. Santiago Petersen
2 sedes en Jalisco
Recomendado todo el equipo del Dr. Santiago Petersen, Dr Alex, Dra Monni. A tan pocos días de mi cirugía tengo unos buenos resultados y sé que tendré mejores al paso de los 3 meses. Me siento maravillosa. Y lo mejor después de mi cirugía no tuve complicaciones, ni moretones en mi cuerpo, y tampoco dolor. Recomendado. Volveré pronto 😊😁

Me realicé una abdomiplastia con Lipoescultura, y los resultados son maravillosos, apoco tiempo de mi cirugía y ya estoy fascinada 😁 con los resultados que un mes se notan. Lo mejor es que en tampocos días de mi operación y yo me sentía súper bien, sin ningún dolor, ni incomodidad, ni moretea en mi cuerpo. Recomiendo a todo el equipo de trabajo del doctor Santiago Petersen, Dr Alex, Dra Monni. En Guadalajara Jalisco. Muchas gracias. Volveré muy pronto😊

Te hicieron liposuccion en abdomen?
Te ves con un súper cuerpazo!!!! muchas felicidades. Cuánto fue lo que te cobraron?
Si, me la realizaron
Ya estás haciendo ejercicio? tú alimentación cómo es ahora? es diferente a la que antes pelabas o sigues comiendo igual?
Hola caramelo, oye te dejaron el abdomen con los oblicuos marcados? Muchas gracias
Rbk2087 ya empecé hacer poco ejercicio, la verdad como menos que antes, por que rápido me siento satisfecha. apenas empezaré a ir con una Nutriologa, para que me enseñe los buenos hábitos alimenticios.
Ay que bueno, yo después de que me operé creo que igual será mi opción, aunque no tengo que bajar muchos kilos, pero la verdad creo que soy muy mala para comer :s
Hola, caramelo09, tengo una pregunta. Quién es la Dra. monni y el Dr. Alex?
Mama4 te vas a operar pronto o estás buscando doctor?, yo me quiero hacer una abdominopalstia y deseo encontrar un médico ya, para poderme operar :D
Pamela estoy buscando doctor.
Y cómo lo llevas? yo ya llevo tiempo buscado pero nomás no encuentro jajaja, ya tienes algunos en al mira? dónde buscas?
Alguien se hizo BBL con el Dr Petersen?
Yo me voy a operar con él hasta ahorita he tenido muy buena comunicación con su equipo me han contestado todas mis preguntas y estoy lista para el 31 de octubre
Que padre! Nos cuentas tu experiencia! Que todo salga muy bien
Hola disculpa a el cuanto tiempo te quitaste la faja?
Hola, cuanto te costo la operación? Y cuanto tiempo tardo tu recuperación?
Hola es dolorosa la Mommy make over tengo un poco de miedo... y al cuanto Tiempo te sientes mejor porque yo canto y tengo una presentación a las seis semanas de operación no sé si voy a poder hacerlo
Hola gigisandoval ya te operaste con em Dr. Santiago Peterson? Como te fue en tu recuperación y cuanto te cobró por el mommy makeover?
Hola Anai, yo no me la hice con el Dr Peterson pero a mi me salió con todo por $128 mil, tu te lo piensas hacer?